- Maipú, Chile
- 14, Marzo 2024
- Número: 1020314
El día viernes 08 adquirí en la sucursal de Maipú el equipo Xiaomi Redmi Note 13 Pro vía renovación en arriendo, el equipo en verdad muy lindo y la atención por parte del ejecutivo muy servicial y explicativa, el problema fue que el equipo no alcanzó a funcionar más de 24 horas, siendo ya la tarde noche del sábado se apagó y no volvió a encender más, probando con más de un cargador y nada.Lo llevé el domingo a la misma oficina, con la intención de que lo cambiaron, pero me lo derivaron a Servicio Técnico, en donde debo esperar hasta 10 días más para que verifiquen que le sucedió.¿Un equipo con menos de 24 horas?, no corresponde según la ley del consumidor el cambio del mismo, el equipo estaba con su embalaje original, sin golpes, daños, nada.me hicieron entrega de un equipo provisorio que es un chiste, sin red 5g, con cámara rallada, batería que no dura más de 6 horas y además sin cargador.Me siento muy afectado por la situación, ya no tengo confianza en que esta situación pueda volver a ocurrir o quizás cuanto más tiempo deba volver a esperar,, el equipo móvil es mi medio de trabajo (y por esa la razón del cambio del mismo) para que no alcanzará a utilizarlo por más de 24 horas.Apelo a vuestra comprensión y entrega de una solución que no implique más tiempo.Pueden enviar este correo a quien también estime conveniente, en mi caso también lo hago extensivo a Xiaomi Chile y Línea Directa del Mercurio.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me entreguen un nuevo equipo, entendiendo que no alcanzo a durar más de 24 horas de funcionamiento
Autor: R.S.