- Lampa, Chile
- 27, Marzo 2024
- Número: 1022210
Cobro y problemas de chip
PRESENTE
Contrate una línea adicional a mi plan la cual era de 5990, el chip no se podía utilizar al llamar salía que estaba fuera de servicio así que contacte a un ejecutivo para dar de baja el plan, lo solicite por la página y aun así no me hicieron la baja del plana hasta cobrarme 13990 por un servicio que no pude utilizar. Llame nuevamente y me dijieron qué me rebajarían la línea siendo que yo pedí la baja y ahora me esta cobrando 9980, yo nunca pedí la rebaja del plan yo pedí la baja y no me tomaron en cuenta solo se dedicaron a cobrar. Y llamarme para aceptar la rebaja, ya puse 2 reclamos y ni siquiera me han contactado ni dado respuestas pero para cobrar pasan llamando, encuentro que es una burla y falta de respeto al cliente que confía en sus servicios.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me eliminen la deuda del plan que no pude utilizar.
Autor: L.G.