• San Bernardo, Chile
  • 10, Junio 2024
  • Número: 1033082

Wom

Informacion falsa en delivery

SEÑORES wom

PRESENTE


El día 03/06/2024 realice la compra de un celular en la pagina de WOM pagado con tarjeta de debito, fecha estimada de entrega para el día 04/06/2024, esto nunca ocurrió, según el delivery RAYO en su pagina indica que fueron a mi ubicación y que el titular no se encuentra para la portabilidad, información que no corresponde 1.- La dirección que muestran en la pagina es completamente errónea; 2.- Muestran una imagen del lugar donde supuestamente se esta entregando y un numero de teléfono al cual se me esta tratando de ubicar que tampoco es correcto; y 3.- Indica que portabilidad no se puede efectuar, esto nunca fue portabilidad.Intente contactarme con WOM a su call center, tienen cero disponibilidad que incluso en una de las tantas veces que he llamado no entienden el requerimiento porque insisten en que yo no me encuentro en el lugar, y me cortan el llamado, en ninguna ocasión he faltado el respecto como para que actúen de esa forma.En otra oportunidad, llame y solicite poner un reclamo, luego que me indicaron que estaba listo el reclamo, le pedí el numero y tuve que esperar aproximadamente 5 minutos (da a entender que no se dejo ningún registro).El día 07/06/2024 solicite la anulación de la compra y restitución del dinero me entregaron un numero de anulación, y que no tengo que recibir el equipo cuando me lo traigan.Hoy 10/06/2024 llamo para conocer el estado de la anulacion y el call center no pudo encontrar mi numero de anulacion (sospechosamente) otra vez.Si no están entregando el equipo en mi dirección y no me llaman para confirmarlo como podría devolverlo.
Objetivo: Obtener una solucion Que comuniquen la información correcta entre WOM y RAYO, y si realmente anularon mi compra me devuelvan el pago realizado al contado con mi tarjeta de debito, ya que no me han confirmado si la anulacion se realizo y al momento de llamar al call center sospechosamente nadie encuentra el numero de anulacion en los sistemas de WOM 20240607_133677055
Autor: A.P.
Publicado el Lunes, Junio 10, 2024 - 17:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Numero Retenido

No Resuelto Aun Sigue Retenido El Numero Sin Ninguna Respuesta. NECESITO QUE ME AYUDEN A QUE WOM LIBERE MI NUMERO

Wom - cobros indebidos

No Resuelto Ninguno. La empresa WOM parece que acostumbra cobrar todo lo que pueda, sea correcto o no. En la cuenta siguiente tuve que reclamar 3 veces para que me respetaran el descuento ofrecido al contratar.

Wom - Desabitacion de mi número telefonico

No Resuelto Aun Sin Resolver. Necesito que me sea resuelto a la brevedad posible...necesito recuperar mi número.personal el cual tengo desde hace 6 años aproximadamente...nunca entendí porque razón la empresa me suspendió ese número...

Wom - Llamadas constantes

No Resuelto Sin Solución. Siguen llamandome igual aún.

Wom - Error de ejec. en datos, cobra por 2

Sernac No Resuelto Nunca Habilitaron El Otro Móvil.. Me escribieron diciendo que verían el problema, pero al tipo Maximiliano César Matheus Rodríguez, no lo han ubicado, y el móvil que me prometió agregar, no lo habilitó. Aún no llega el plazo de pagar la cuenta, que se supone, son solo $3.995. Si me salen con sorpresas, los denunciaré por publicidad engañosa.

Wom - Pésimo serrvicio, mala señal de internet y redes sociales. Cobran las cuentas como si entregasen el mejor servicio.

No Resuelto No Resuelto, La Señal Pésima Por Lo Tanto El Servicio Es Deficiente. Pésima señal.
Servicio deficiente

Wom - Portabilidad unica

Sernac No Resuelto No Resuelto, Mal Cobro Wom. Tuve q pagar igual 1 celular q no me corresponde porq me cortaton el celu, y aparece q debo 2 meses anteriores y en ambos detalles sale el numero q no tengo idea.

Wom - Internet Movil

Resuelto Cambio De Empresa. Me cambié a Entel...

Wom - Compra no recibida despues de mas de 1 mes

Resuelto Resuelto. Ayer 13 de Junio, llegó el telefono.

Wom - Mi número dice que no existe Nuevamente me inhabilitan mi número arbitrariamente

Resuelto Me Devolvieron Mi Número. Gracias al reclamo que ingresé a través de esta plataforma me solucionaron el problema, sin embargo este tipo de cosas no es primera vez que me ocurre con WOM, deberían solucionar de raíz lo que ocasiona este problema, ya que solo generan malestar en sus clientes tomando atribuciones que no tienen porqué hacer.

Wom - Di de baja mi plan y me suspendieron el numero

Sernac Resuelto Resuelto. Bastante rapido me lo solucionaron . Gracias

Wom - Corbo por servicio no contratado (Netflix premium)

Sernac No Resuelto No Se Ha Realizado La Devolución De Dinero. El servicio de netflix premium fue retirado debido a que me cambie de compañía pero la boleta que pague el 24/5 con el n° de comprobante 271658217006083107 y n° de boleta 209622045 no me han devuelto el dinero que tuve que pagar de más por el servicio no contratado.
Nunca me contactaron

Wom - Cobran servicios de Apple no contratados

Sernac No Resuelto No Resuelto. Wom me sigue cobrando servicios por Apple cuando no he contratado nada. No dan soluciones. Llamo a Apple, revisan todas mis suscripciones y no tengo nada por el monto que me cobran por wom. Una total estafa.

Evita Wom
Prefiere Mundo