• La Florida, Chile
  • 04, Junio 2024
  • Número: 1032072

Wom

*****a

SEÑORES wom

PRESENTE


Al despertar el día 18 de abril mi teléfono asociado a la Compañía Claro Chile aparece sin señal, motivo por el cual asocie que era problema de red, se los típicos problemas que uno como usuario ve en ocaciones. En mi equipo tengo la App de mi correo Gmail, siendo aproximadamente las 10:00 de la mañana me doy cuenta que mi clave dinámica de Líder BCI está llegando para una transacción por la suma de $800:000, me doy cuenta inmediatamente por lo que, procedo a bloquear la clave para evitar ******s , lamentablemente ya la operación había sido realizada. Con toda la preocupación mi teléfono seguía sin señal y solo podía conectarme mediante WIFI, procedo a dirigirme a una sucursal de Claro paraSolucionar el inconveniente que tenía con la señal de Claro, es en ese momento que me informan que no pueden ayudarme, ya que, mi teléfono fuet PORTADO a WOM sin mi consentimiento, de manera fraudulenta. Inmediatamente me dirijo a la sucursal costanera center para poner el reclamo, me informan que debo esperar y que mi caso será evaluado en un Area especializada en Fraudes, que debo esperar 7 días para una respuesta y mientras me entregan un chip para poder usar mi propio teléfono, cosa muy extraña , ya que uno debe hacerse parte de la *****a aceptando un chip de una compañía que uno nunca ha sido cliente. Espere la resolución del área de fraudes, esperanzada en que se harían cargo de la *****a que habían realizado, a través de una portabilidad falsa, una portabilidad delictiva, fraudulenta. Pero mi sorpresa fue que como resolución habían estudiado el caso, dándose cuenta que efectivamente la portabilidad había sido falsa, una supuesta portabilidad telefónica que al mostrarme la supuesta grabación de mi persona aceptando la portabilidad, no se entendía nada de la impostora, esto sumado a que entregan el chip en una dirección ubicada en Recoleta, que jamás ha sido mia, además de una fotocopia de mi cédula de identidad, idéntica a la mía pero con una fecha de vencimiento diferente a la que usaba,, ósea falsa tambien,. Con el chip falso en mano procedieron a cargar toda mi información personal y acceder a mis cuentas y mediante ellas hacer una *****a de $800.000.Finalmente WOM reconoce la portabilidad fraudulenta y me devuelve a mi compañía de origen ( Claro Chile), sin hacerse cargo alguno de la *****a que se realizó con esta portabilidad falsa , responsalidad de ellos,Solo me informan que ellos cumplen con devolverme a Claro pero que no se harán cargo de la deuda.Definitivamente una medida que habla de una compañía poco seria, que se hace un lado de sus respomsabilidades como empresa, que tiene un pésimo sistema de portabilidad y que se ríe de los reclamos de los clientes.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que paguen la deuda de la estafa
Autor: S.F.
Publicado el Martes, Junio 4, 2024 - 00:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Numero Retenido

No Resuelto Aun Sigue Retenido El Numero Sin Ninguna Respuesta. NECESITO QUE ME AYUDEN A QUE WOM LIBERE MI NUMERO

Wom - cobros indebidos

No Resuelto Ninguno. La empresa WOM parece que acostumbra cobrar todo lo que pueda, sea correcto o no. En la cuenta siguiente tuve que reclamar 3 veces para que me respetaran el descuento ofrecido al contratar.

Wom - Desabitacion de mi número telefonico

No Resuelto Aun Sin Resolver. Necesito que me sea resuelto a la brevedad posible...necesito recuperar mi número.personal el cual tengo desde hace 6 años aproximadamente...nunca entendí porque razón la empresa me suspendió ese número...

Wom - Llamadas constantes

No Resuelto Sin Solución. Siguen llamandome igual aún.

Wom - Error de ejec. en datos, cobra por 2

Sernac No Resuelto Nunca Habilitaron El Otro Móvil.. Me escribieron diciendo que verían el problema, pero al tipo Maximiliano César Matheus Rodríguez, no lo han ubicado, y el móvil que me prometió agregar, no lo habilitó. Aún no llega el plazo de pagar la cuenta, que se supone, son solo $3.995. Si me salen con sorpresas, los denunciaré por publicidad engañosa.

Wom - Pésimo serrvicio, mala señal de internet y redes sociales. Cobran las cuentas como si entregasen el mejor servicio.

No Resuelto No Resuelto, La Señal Pésima Por Lo Tanto El Servicio Es Deficiente. Pésima señal.
Servicio deficiente

Wom - Portabilidad unica

Sernac No Resuelto No Resuelto, Mal Cobro Wom. Tuve q pagar igual 1 celular q no me corresponde porq me cortaton el celu, y aparece q debo 2 meses anteriores y en ambos detalles sale el numero q no tengo idea.

Wom - Internet Movil

Resuelto Cambio De Empresa. Me cambié a Entel...

Wom - Compra no recibida despues de mas de 1 mes

Resuelto Resuelto. Ayer 13 de Junio, llegó el telefono.

Wom - Mi número dice que no existe Nuevamente me inhabilitan mi número arbitrariamente

Resuelto Me Devolvieron Mi Número. Gracias al reclamo que ingresé a través de esta plataforma me solucionaron el problema, sin embargo este tipo de cosas no es primera vez que me ocurre con WOM, deberían solucionar de raíz lo que ocasiona este problema, ya que solo generan malestar en sus clientes tomando atribuciones que no tienen porqué hacer.

Wom - Di de baja mi plan y me suspendieron el numero

Sernac Resuelto Resuelto. Bastante rapido me lo solucionaron . Gracias

Wom - Corbo por servicio no contratado (Netflix premium)

Sernac No Resuelto No Se Ha Realizado La Devolución De Dinero. El servicio de netflix premium fue retirado debido a que me cambie de compañía pero la boleta que pague el 24/5 con el n° de comprobante 271658217006083107 y n° de boleta 209622045 no me han devuelto el dinero que tuve que pagar de más por el servicio no contratado.
Nunca me contactaron

Wom - Cobran servicios de Apple no contratados

Sernac No Resuelto No Resuelto. Wom me sigue cobrando servicios por Apple cuando no he contratado nada. No dan soluciones. Llamo a Apple, revisan todas mis suscripciones y no tengo nada por el monto que me cobran por wom. Una total estafa.

Evita Wom
Prefiere Mundo