- Diego de Almagro, Chile
- 30, Junio 2024
- Número: 1036302
Cobros a pesar de portarme de compañía
PRESENTE
Quiero ingresar mi reclamo a Wom, ya que en el día 23 de mayo de 2024 opté por portarme a otra compañía de telefonía móvil, previamente había cancelado mi plan de Wom para así no tener deudas ,ya que Wom tenía internet móvil muy malo desde hace varios meses y nunca me daban soluciones,y cobraban más de lo debido ,a pesar de portarme y ya no ser cliente de Wom ,ellos me siguen cobrando a través de boleta electrónica perteneciente al mes de junio 2024 que envían a mi correo electrónico lo cual no corresponde ya que en mayo me porté a otra compañía,quiero solicitar que Wom ya no me cobre más ,ni me envíe boletas pues ya no soy cliente de esa compañía de telefónia móvil,no corresponde que esta empresa me siga cobrando ya que ya no soy cliente activo,y antes de portarme a la otra compañía ,yo ya había cancelado la deuda pendiente con womAdjunto pantallazo de la boleta emitida .
Objetivo:
Obtener una solucion
Que Wom ya no me cobre nunca más ,ni emita hacia mi correo boletas,ya que me porté a otra compañía,por lo tanto ya no soy cliente activa de Wom ya que tienen la señal de internet móvil pésima ,y hacen cobros excesivos,no dan ninguna solución
Autor: D.P.