- Maipú, Chile
- 27, Junio 2024
- Número: 1035778
Cobro indebido por internet hogar
PRESENTE
Buenos días. Recurro a esta instancia ya que lamentablemente he estado recibiendo constantes llamados de cobranzas por un servicio que di de baja hace mas de un año.En Marzo de 2023 contraté fibra wom 400 tv pack mas dos wombox, decidí probarlo ya que indicaban que el primer mes era gratis, sin embargo a los 15 días di de baja el servicio vía telefónica. Ellos me dieron de baja el servicio pero me siguieron cobrando los wombox, me han seguido cobrando mes a mes esos aparatos que no utilizo y que pedí que los retiraran.En el mes de Mayo de 2023 ingrese un reclamo ya que seguía el cobro mes a mes de estas cajas, y me respondieron ''acuso recibo, nos contactaremos con usted'', lo cual no ha sucedido hasta el día de hoy, incluso me dirigí a una tienda física y ellos indicaron que tenia que hacer todo este tramite vía telefónica . Han pasado aproximadamente 14 meses de que recibí el ''nos contactaremos con usted'', sigo recibiendo cobranzas vía telefónica, la deuda asciende a 69.620 pesos y exijo una solución por este medio ya que el proximo paso será dirigirme al sernac.
Objetivo:
Obtener una solucion
Quisiera que en primer lugar dejen de llamarme para cobrar, luego que eliminen la deuda de esos wombox y que los retiren.
Autor: M.M.