- Maipú, Chile
- 07, Junio 2024
- Número: 1032694
Cambio de plan sin autorización.
PRESENTE
En diciembre 2023 contraté plan T250Gb con 250 gb de regalo por 1 año y a mitad de precio por 6 meses.En mayo tenía el máximo de GB acumulados (750). sin embargo, el 23 de mayo me cambiaron el plan. Mi cuenta GB acumulados quedó en "0" y ya no tenía la promo de 250 gb por un año.El nuevo plan es solo por 250 GB y red 5g gratis. Y los GB no se acumulan.Llamé y me dijeron que yo había cambiado el plan a través de aplicación. Le dije que era imposible porque a la hora del supuesto cambio estaba durmiendo. Además, para hacer un cambio te piden codigos de autorización. Le expliqué a la ejecutiva que además es ilógico que yo haya decidido cambiarme a un plan con menos prestaciones y que nisiquiera sé qué precio tiene. Mi equipo no es 5G por lo tanto, menos puedo hacer uso de esa red.Dijo que elevaría el caso y aquí estoy. Tengo el correo y ya no responde, es 7 de junio y WOM nada. Esperaré unos días más para dar de baja el servicio. Ya que el equipo lo tengo entregándome red en una zona rural.
Objetivo:
Obtener una solucion
Reposición del PLAN originalmente contratado. Devolución de los GB robados y mínimo un descuento en la línea por otros 6 meses más.
Autor: D.M.