Wom Chile
2 Mayo, 2024 - 09:21
Estimado Cliente,

Junto con saludar, informamos que hemos tomado conocimiento de la situación expuesta, por nuestra parte remitiremos la respuesta a su caso directamente al correo electrónico informado por este canal en un plazo de 5 días hábiles.

Saluda,

Área de Reclamos
WOM
Reclamo original:
  • Chiguayante, Chile
  • 30, Abril 2024
  • Número: 1027153

Wom

Problemas de señal

SEÑORES wom

PRESENTE


Desde hace unos 15dias, he tenido problemas de intermitencia en la señal, tanto para llamadas como internet.Ha ido lentisimo el internet, marca 5G, pero la señal no da ni para abrir la propia app de Wom y cada vez que intento llamar a Callcenter para obtener algún tipo de respuesta, no pasa ni de: "Bienvenido a Wom" que la llamada se corta repentinamente.Es sumamente molesto, ya que estás intermitencias no solo me afectan a mi, si no que también a las líneas adicionales que tengo contratadas.Wom, en su publicidad por medios tales como: internet y/o televisión, se jactan de tener una de las mejores señales y con mejor velocidad, pero no es ni lo uno ni lo otro. Y no es posible, que uno al ver que la velocidad a superado los 300-500kbps, sea una dicha. Cuando el internet de mi casa de sin ser de fibra, como mínimo va a 1mbps. Es una total y absoluta burla contra el usuario, cuando al momento de querer engancharlo, ofrecen un montón de cosas irrisorias y falsas.Internet malo.Servicio de atención al cliente malo.Apenas se puede llamar.Y los canales de comunicación son horribles.Hace un momento, llame una ejecutiva para saber que sucedería si hago portabilidad a otra empresa, estando pagando mi móvil por cargo a la boleta. Y lo único que me ofreció, fue una reducción del costo de mi plan por 3 meses. Lo rechace y me corto. Cero seriedad a las preguntas del usuario.Nefasto.
Objetivo: Desahogarme Mejora de la señal y las velocidades. No más publicidad engañosa. Canales de comunicación con personal apto.
Autor: J.A.
Publicado el Martes, Abril 30, 2024 - 14:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Numero Retenido

No Resuelto Aun Sigue Retenido El Numero Sin Ninguna Respuesta. NECESITO QUE ME AYUDEN A QUE WOM LIBERE MI NUMERO

Wom - cobros indebidos

No Resuelto Ninguno. La empresa WOM parece que acostumbra cobrar todo lo que pueda, sea correcto o no. En la cuenta siguiente tuve que reclamar 3 veces para que me respetaran el descuento ofrecido al contratar.

Wom - Desabitacion de mi número telefonico

No Resuelto Aun Sin Resolver. Necesito que me sea resuelto a la brevedad posible...necesito recuperar mi número.personal el cual tengo desde hace 6 años aproximadamente...nunca entendí porque razón la empresa me suspendió ese número...

Wom - Llamadas constantes

No Resuelto Sin Solución. Siguen llamandome igual aún.

Wom - Error de ejec. en datos, cobra por 2

Sernac No Resuelto Nunca Habilitaron El Otro Móvil.. Me escribieron diciendo que verían el problema, pero al tipo Maximiliano César Matheus Rodríguez, no lo han ubicado, y el móvil que me prometió agregar, no lo habilitó. Aún no llega el plazo de pagar la cuenta, que se supone, son solo $3.995. Si me salen con sorpresas, los denunciaré por publicidad engañosa.

Wom - Pésimo serrvicio, mala señal de internet y redes sociales. Cobran las cuentas como si entregasen el mejor servicio.

No Resuelto No Resuelto, La Señal Pésima Por Lo Tanto El Servicio Es Deficiente. Pésima señal.
Servicio deficiente

Wom - Portabilidad unica

Sernac No Resuelto No Resuelto, Mal Cobro Wom. Tuve q pagar igual 1 celular q no me corresponde porq me cortaton el celu, y aparece q debo 2 meses anteriores y en ambos detalles sale el numero q no tengo idea.

Wom - Internet Movil

Resuelto Cambio De Empresa. Me cambié a Entel...

Wom - Compra no recibida despues de mas de 1 mes

Resuelto Resuelto. Ayer 13 de Junio, llegó el telefono.

Wom - Mi número dice que no existe Nuevamente me inhabilitan mi número arbitrariamente

Resuelto Me Devolvieron Mi Número. Gracias al reclamo que ingresé a través de esta plataforma me solucionaron el problema, sin embargo este tipo de cosas no es primera vez que me ocurre con WOM, deberían solucionar de raíz lo que ocasiona este problema, ya que solo generan malestar en sus clientes tomando atribuciones que no tienen porqué hacer.

Wom - Di de baja mi plan y me suspendieron el numero

Sernac Resuelto Resuelto. Bastante rapido me lo solucionaron . Gracias

Wom - Corbo por servicio no contratado (Netflix premium)

Sernac No Resuelto No Se Ha Realizado La Devolución De Dinero. El servicio de netflix premium fue retirado debido a que me cambie de compañía pero la boleta que pague el 24/5 con el n° de comprobante 271658217006083107 y n° de boleta 209622045 no me han devuelto el dinero que tuve que pagar de más por el servicio no contratado.
Nunca me contactaron

Wom - Cobran servicios de Apple no contratados

Sernac No Resuelto No Resuelto. Wom me sigue cobrando servicios por Apple cuando no he contratado nada. No dan soluciones. Llamo a Apple, revisan todas mis suscripciones y no tengo nada por el monto que me cobran por wom. Una total estafa.

Evita Wom
Prefiere Mundo