- Chiguayante, Chile
- 30, Abril 2024
- Número: 1027153
Problemas de señal
PRESENTE
Desde hace unos 15dias, he tenido problemas de intermitencia en la señal, tanto para llamadas como internet.Ha ido lentisimo el internet, marca 5G, pero la señal no da ni para abrir la propia app de Wom y cada vez que intento llamar a Callcenter para obtener algún tipo de respuesta, no pasa ni de: "Bienvenido a Wom" que la llamada se corta repentinamente.Es sumamente molesto, ya que estás intermitencias no solo me afectan a mi, si no que también a las líneas adicionales que tengo contratadas.Wom, en su publicidad por medios tales como: internet y/o televisión, se jactan de tener una de las mejores señales y con mejor velocidad, pero no es ni lo uno ni lo otro. Y no es posible, que uno al ver que la velocidad a superado los 300-500kbps, sea una dicha. Cuando el internet de mi casa de sin ser de fibra, como mínimo va a 1mbps. Es una total y absoluta burla contra el usuario, cuando al momento de querer engancharlo, ofrecen un montón de cosas irrisorias y falsas.Internet malo.Servicio de atención al cliente malo.Apenas se puede llamar.Y los canales de comunicación son horribles.Hace un momento, llame una ejecutiva para saber que sucedería si hago portabilidad a otra empresa, estando pagando mi móvil por cargo a la boleta. Y lo único que me ofreció, fue una reducción del costo de mi plan por 3 meses. Lo rechace y me corto. Cero seriedad a las preguntas del usuario.Nefasto.
Objetivo:
Desahogarme
Mejora de la señal y las velocidades.
No más publicidad engañosa.
Canales de comunicación con personal apto.
Autor: J.A.