- Cartagena, Chile
- 19, Abril 2024
- Número: 1025860
Desactivan mi número de celular wom sin aviso y lo entregan a otra persona en chile
PRESENTE
Buenas tardes, sres. de WOM Chile:Escribo en este sitio Web de reclamos para hacer la siguiente consulta: yo tenía un número de prepago asignado a mi celular (el cual he usado por años en Chile); ahora estoy de vacaciones en Nueva Zelanda hace casi 3 meses, no he recargado el saldo de mi plan prepago de celular por esa cantidad de tiempo (aproximadamente); hace 2 días (el 18 de abril de 2024) desperté, encendí mi celular y me encontré con la sorpresa de que mi número WOM había sido desactivado unilaterlamente, sin previo aviso por mensaje de texto u otro medio; más encima, ya mi fotografía de Whatsapp había cambiado por otra y el (supuesto) nuevo dueño de ese número (como supe luego) comenzó a enviar mensajes a mis grupos de la misma aplicación, pero usando mi identidad.Cuando salí de Chile me había informado (y creía saber) que los números de prepago no se pierden hace después de 180 días desde la última recarga. Quisiera que, por favor, me entreguen una explicación oficial de parte de WOM Chile, debido a que ahora tengo dificultad para acceder a mis servicios de banca en Chile (ya no me llegan los mensajes de texto para doble autenticación y tengo dificultades para hacer transferencias y pagos online desde acá hacia Chile) y he pasado malos ratos respecto de mis contactos (que han recibido mensajes inapropiados, aparentemente, de parte mía). Cualquier otra información que requieran, por favor, solicítenla a mi correo personal.
Objetivo:
Obtener una solucion
Si se pudiera, agradecería saber cómo recuperar mi número de celular de Wom Chile. El número que adjunto en los datos de contacto es el de mi esposa (también es un número de celular chileno.)
Autor: M.L.