Wom Chile
3 Marzo, 2023 - 11:02
Estimado Cliente,

Junto con saludar, informamos que hemos tomado conocimiento de la situación expuesta, por nuestra parte hemos realizado la anulación de la deuda que mantenía en nuestro portal de pagos mediante una nota de crédito, por lo que no registra deuda vigente emitida, asimismo se procedió a reactivar los servicio de las líneas No.56944475002-56984057865-56956559290 bajo su Rut, con Plan Grupal Acumula 200 GB, recomendamos que si presenta problemas con la simcard o desea realizar cambios de planes a las nuevas ofertas comerciales, acuda a una de nuestras sucursales para realizar la gestión.

Saluda,

Área de Reclamos
WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Isla de Maipo, Chile
  • 03, Marzo 2023
  • Número: 953048

Wom

Suspensión de servicio ya cancelado

SEÑORES wom

PRESENTE


el día 31 de enero me llega una oferta para cancelar mi servicio ya que por problemas laborales me atrasé, cancelé la oferta que me ofrecieron por un total de 73.000 pesos.Ha pasado 1 mes y a pesar de haber cancelado, me suspenden mis 3 servicios, me acerqué a una sucursal 3 veces, llevo ingresadas mas de 4 solicitudes y ninguno de ustedes me ha solucionado este problema de mis líneas.Estoy tan molesta con ustedes como empresa, y ahora me llega OTRA BOLETA!!! por 52.000 pesos mas!!!, me pregunto que me están cobrando si esta todo pagado!!! además mis 3 equipos se encuentran cancelados.No se si lo lamento yo mas que ustedes, porque he sido una clienta de mas de 5 años con ustedes y creo haber tenido en ese tiempo 2 atrasos!!!. Sumándole también que x todo debemos esperar como 5 días HABILES MAS!!! son un chiste la verdad, y eso que dicen ser una empresa seria y que tienen las mejores personas para solucionar problemas!!, me siento tan pero tan molesta!!! No les importan las personas, los clientes buenos...
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Necesito que por favor vean mi caso y vean que un segundo cobro por una deuda con oferta que ya pagué la borren del sistema y no me sigan cobrando con urgencia necesito recuperar mis 3 numeros que ustedes se adueñaron y me tienen suspendido un servicio QUE YA ESTA CANCELADO
Autor: L.P.
Publicado el Viernes, Marzo 3, 2023 - 10:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Numero Retenido

No Resuelto Aun Sigue Retenido El Numero Sin Ninguna Respuesta. NECESITO QUE ME AYUDEN A QUE WOM LIBERE MI NUMERO

Wom - cobros indebidos

No Resuelto Ninguno. La empresa WOM parece que acostumbra cobrar todo lo que pueda, sea correcto o no. En la cuenta siguiente tuve que reclamar 3 veces para que me respetaran el descuento ofrecido al contratar.

Wom - Desabitacion de mi número telefonico

No Resuelto Aun Sin Resolver. Necesito que me sea resuelto a la brevedad posible...necesito recuperar mi número.personal el cual tengo desde hace 6 años aproximadamente...nunca entendí porque razón la empresa me suspendió ese número...

Wom - Llamadas constantes

No Resuelto Sin Solución. Siguen llamandome igual aún.

Wom - Error de ejec. en datos, cobra por 2

Sernac No Resuelto Nunca Habilitaron El Otro Móvil.. Me escribieron diciendo que verían el problema, pero al tipo Maximiliano César Matheus Rodríguez, no lo han ubicado, y el móvil que me prometió agregar, no lo habilitó. Aún no llega el plazo de pagar la cuenta, que se supone, son solo $3.995. Si me salen con sorpresas, los denunciaré por publicidad engañosa.

Wom - Pésimo serrvicio, mala señal de internet y redes sociales. Cobran las cuentas como si entregasen el mejor servicio.

No Resuelto No Resuelto, La Señal Pésima Por Lo Tanto El Servicio Es Deficiente. Pésima señal.
Servicio deficiente

Wom - Portabilidad unica

Sernac No Resuelto No Resuelto, Mal Cobro Wom. Tuve q pagar igual 1 celular q no me corresponde porq me cortaton el celu, y aparece q debo 2 meses anteriores y en ambos detalles sale el numero q no tengo idea.

Wom - Internet Movil

Resuelto Cambio De Empresa. Me cambié a Entel...

Wom - Compra no recibida despues de mas de 1 mes

Resuelto Resuelto. Ayer 13 de Junio, llegó el telefono.

Wom - Mi número dice que no existe Nuevamente me inhabilitan mi número arbitrariamente

Resuelto Me Devolvieron Mi Número. Gracias al reclamo que ingresé a través de esta plataforma me solucionaron el problema, sin embargo este tipo de cosas no es primera vez que me ocurre con WOM, deberían solucionar de raíz lo que ocasiona este problema, ya que solo generan malestar en sus clientes tomando atribuciones que no tienen porqué hacer.

Wom - Di de baja mi plan y me suspendieron el numero

Sernac Resuelto Resuelto. Bastante rapido me lo solucionaron . Gracias

Wom - Corbo por servicio no contratado (Netflix premium)

Sernac No Resuelto No Se Ha Realizado La Devolución De Dinero. El servicio de netflix premium fue retirado debido a que me cambie de compañía pero la boleta que pague el 24/5 con el n° de comprobante 271658217006083107 y n° de boleta 209622045 no me han devuelto el dinero que tuve que pagar de más por el servicio no contratado.
Nunca me contactaron

Wom - Cobran servicios de Apple no contratados

Sernac No Resuelto No Resuelto. Wom me sigue cobrando servicios por Apple cuando no he contratado nada. No dan soluciones. Llamo a Apple, revisan todas mis suscripciones y no tengo nada por el monto que me cobran por wom. Una total estafa.

Evita Wom
Prefiere Mundo