Wom Chile
13 Marzo, 2023 - 20:20
Estimado Cliente,

Junto con saludar, informamos que hemos tomado conocimiento de la situación expuesta, por nuestra parte remitiremos la respuesta a su caso directamente al correo electrónico informado por este canal en un plazo de 5 días hábiles.

Saluda,

Área de Reclamos
WOM
Autor:

Arreglaron El Problema Pero Volvio A Presentarse Y Continua

15 Abril, 2023 - 21:33
A mi email me llegó una carta del área de reclamos que esa era la velocidad normal y que no se podia hacer nada al respecto, lo cual es falso porque no es normalmente así de mala la señal pero al comunicarme nuevamente por whatsapp me contestaron y arreglaron el problema, aclarando que sí era algo puntual y duro unas semanas el arreglo pero nuevamente hay intermitencia en la internet y esta demasiado lenta, a ratos quedo sin internet
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Los Ángeles, Chile
  • 09, Marzo 2023
  • Número: 954320
Sernac

Wom

Problemas de señal internet, no responden

SEÑORES wom

PRESENTE


Hola, ultimamente he tenido muchos problemas de señal wifi movil durante estos ultimos 3 dias la wifi se desconecta de la nada, no cargan las imagenes o las páginas en internet sobre todo pasadas las 21:00 hrs. Ayer me comunique con el whatsapp de wom y luego de una larguisima espera me atendieron en una hora y media, los contacté a las 23:00 y recien a las 00:30 me dijeron que era una incidencia de toda mi ciudad, Los ángeles y que lo tendrian resuelto a mas tardar en 24 horas. Ya han pasado mas de 24 horas y el problema persiste, necesitaba hacer una compra por internet (aliexpress) solo me cargaron por unos pocos minutos y siguio el problema, tampoco puedo conectar otro dispositivo a la web porque sólo queda uno con acceso a la internet y el otro no, debido a la lentitud. Hoy volvi a contactar a wom por whatsapp y ya han pasado mas de 2 horas y no respondieron, solo escribio el bot diciendo que habian otros clientes esperando. De todo esto puedo adjuntar evidencia si es necesario. De seguir esto así lamentablemente tendré que dar de baja el plan porque se entiende que haya de vez en cuando lentitud, pero esto es demasiado
Objetivo: Obtener una solucion Que arreglen el servicio u obtener alguna comprensacion o descuento
Autor: J.C.
Publicado el Jueves, Marzo 9, 2023 - 01:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Numero Retenido

No Resuelto Aun Sigue Retenido El Numero Sin Ninguna Respuesta. NECESITO QUE ME AYUDEN A QUE WOM LIBERE MI NUMERO

Wom - cobros indebidos

No Resuelto Ninguno. La empresa WOM parece que acostumbra cobrar todo lo que pueda, sea correcto o no. En la cuenta siguiente tuve que reclamar 3 veces para que me respetaran el descuento ofrecido al contratar.

Wom - Desabitacion de mi número telefonico

No Resuelto Aun Sin Resolver. Necesito que me sea resuelto a la brevedad posible...necesito recuperar mi número.personal el cual tengo desde hace 6 años aproximadamente...nunca entendí porque razón la empresa me suspendió ese número...

Wom - Llamadas constantes

No Resuelto Sin Solución. Siguen llamandome igual aún.

Wom - Error de ejec. en datos, cobra por 2

Sernac No Resuelto Nunca Habilitaron El Otro Móvil.. Me escribieron diciendo que verían el problema, pero al tipo Maximiliano César Matheus Rodríguez, no lo han ubicado, y el móvil que me prometió agregar, no lo habilitó. Aún no llega el plazo de pagar la cuenta, que se supone, son solo $3.995. Si me salen con sorpresas, los denunciaré por publicidad engañosa.

Wom - Pésimo serrvicio, mala señal de internet y redes sociales. Cobran las cuentas como si entregasen el mejor servicio.

No Resuelto No Resuelto, La Señal Pésima Por Lo Tanto El Servicio Es Deficiente. Pésima señal.
Servicio deficiente

Wom - Portabilidad unica

Sernac No Resuelto No Resuelto, Mal Cobro Wom. Tuve q pagar igual 1 celular q no me corresponde porq me cortaton el celu, y aparece q debo 2 meses anteriores y en ambos detalles sale el numero q no tengo idea.

Wom - Internet Movil

Resuelto Cambio De Empresa. Me cambié a Entel...

Wom - Compra no recibida despues de mas de 1 mes

Resuelto Resuelto. Ayer 13 de Junio, llegó el telefono.

Wom - Mi número dice que no existe Nuevamente me inhabilitan mi número arbitrariamente

Resuelto Me Devolvieron Mi Número. Gracias al reclamo que ingresé a través de esta plataforma me solucionaron el problema, sin embargo este tipo de cosas no es primera vez que me ocurre con WOM, deberían solucionar de raíz lo que ocasiona este problema, ya que solo generan malestar en sus clientes tomando atribuciones que no tienen porqué hacer.

Wom - Di de baja mi plan y me suspendieron el numero

Sernac Resuelto Resuelto. Bastante rapido me lo solucionaron . Gracias

Wom - Corbo por servicio no contratado (Netflix premium)

Sernac No Resuelto No Se Ha Realizado La Devolución De Dinero. El servicio de netflix premium fue retirado debido a que me cambie de compañía pero la boleta que pague el 24/5 con el n° de comprobante 271658217006083107 y n° de boleta 209622045 no me han devuelto el dinero que tuve que pagar de más por el servicio no contratado.
Nunca me contactaron

Wom - Cobran servicios de Apple no contratados

Sernac No Resuelto No Resuelto. Wom me sigue cobrando servicios por Apple cuando no he contratado nada. No dan soluciones. Llamo a Apple, revisan todas mis suscripciones y no tengo nada por el monto que me cobran por wom. Una total estafa.

Evita Wom
Prefiere Mundo