Wom Chile
28 Marzo, 2023 - 09:17
Estimado Cliente,

Junto con saludar, informamos que hemos tomado conocimiento de la situación expuesta, por nuestra parte remitiremos la respuesta a su caso directamente al correo electrónico informado por este canal en un plazo de 5 días hábiles.

Saluda,

Área de Reclamos
WOM
Resuelto
Autor:

Fue Resuelto.

4 Abril, 2023 - 11:13
Me escribio la empresa y dijo que no tengo que pagar los 10057 pesos que se supone debia, en el mail que me responde WOM me dice que no avise cosa que es mentira tengo los chats de whassap en donde me comunique 3 veces con sus asesores y en ningun momento me dicen de este supuesto pago de 10057 pesos, ademas dicen que no pague los 4090 pesos que me correspondian por el abono del mes de enero cosa que mi hermano pago y tengo el comprobante. De las disculpas por la rabia y tiempo perdidos con los ineficientes asesores al cliente nada.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 22, Marzo 2023
  • Número: 956943

Wom

Cobro injustificado e ineficiencia

SEÑORES wom

PRESENTE


Viaje a Chile por un tpo largo y contrate un plan de WOM despues volvi al exterior en donde vivo y desde aca me comunique con el whassap de la empresa para pagar el.an correspindiente, le habia dejado el dinero a mi hermano. Me comunique varias veces con los operafores del whassap que era el.unico mrdio para dar de baja mi an y el bloqueo de la linea me dicen que debo casi 4090 pesos en ningin momento me dicen o llega mail.qye debo algo. Todo esto con monton de demroas y perdida de tiempo. Hoy me llega un mail qye debo 10057pesos!!!! Otra vez la perdida de tiempo y que la gente del whassap como siempre sin saber nada y que era por otros dias que no se habian facturado cosa que en 3 veces que hable con WOM nadie me dijo nada. Me avisan que la deuda seguira. No la pienso pagar. De otronpais me comunico para arreglar y pagar todo y recibo ignorancia e ineficiencia. Pesima empresa.
Objetivo: Obtener una solucion No pagar eso que dicen y disculpas por la perdida de tiempo perdida.
Autor: P.N.
Publicado el Miércoles, Marzo 22, 2023 - 00:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Numero Retenido

No Resuelto Aun Sigue Retenido El Numero Sin Ninguna Respuesta. NECESITO QUE ME AYUDEN A QUE WOM LIBERE MI NUMERO

Wom - cobros indebidos

No Resuelto Ninguno. La empresa WOM parece que acostumbra cobrar todo lo que pueda, sea correcto o no. En la cuenta siguiente tuve que reclamar 3 veces para que me respetaran el descuento ofrecido al contratar.

Wom - Desabitacion de mi número telefonico

No Resuelto Aun Sin Resolver. Necesito que me sea resuelto a la brevedad posible...necesito recuperar mi número.personal el cual tengo desde hace 6 años aproximadamente...nunca entendí porque razón la empresa me suspendió ese número...

Wom - Llamadas constantes

No Resuelto Sin Solución. Siguen llamandome igual aún.

Wom - Error de ejec. en datos, cobra por 2

Sernac No Resuelto Nunca Habilitaron El Otro Móvil.. Me escribieron diciendo que verían el problema, pero al tipo Maximiliano César Matheus Rodríguez, no lo han ubicado, y el móvil que me prometió agregar, no lo habilitó. Aún no llega el plazo de pagar la cuenta, que se supone, son solo $3.995. Si me salen con sorpresas, los denunciaré por publicidad engañosa.

Wom - Pésimo serrvicio, mala señal de internet y redes sociales. Cobran las cuentas como si entregasen el mejor servicio.

No Resuelto No Resuelto, La Señal Pésima Por Lo Tanto El Servicio Es Deficiente. Pésima señal.
Servicio deficiente

Wom - Portabilidad unica

Sernac No Resuelto No Resuelto, Mal Cobro Wom. Tuve q pagar igual 1 celular q no me corresponde porq me cortaton el celu, y aparece q debo 2 meses anteriores y en ambos detalles sale el numero q no tengo idea.

Wom - Internet Movil

Resuelto Cambio De Empresa. Me cambié a Entel...

Wom - Compra no recibida despues de mas de 1 mes

Resuelto Resuelto. Ayer 13 de Junio, llegó el telefono.

Wom - Mi número dice que no existe Nuevamente me inhabilitan mi número arbitrariamente

Resuelto Me Devolvieron Mi Número. Gracias al reclamo que ingresé a través de esta plataforma me solucionaron el problema, sin embargo este tipo de cosas no es primera vez que me ocurre con WOM, deberían solucionar de raíz lo que ocasiona este problema, ya que solo generan malestar en sus clientes tomando atribuciones que no tienen porqué hacer.

Wom - Di de baja mi plan y me suspendieron el numero

Sernac Resuelto Resuelto. Bastante rapido me lo solucionaron . Gracias

Wom - Corbo por servicio no contratado (Netflix premium)

Sernac No Resuelto No Se Ha Realizado La Devolución De Dinero. El servicio de netflix premium fue retirado debido a que me cambie de compañía pero la boleta que pague el 24/5 con el n° de comprobante 271658217006083107 y n° de boleta 209622045 no me han devuelto el dinero que tuve que pagar de más por el servicio no contratado.
Nunca me contactaron

Wom - Cobran servicios de Apple no contratados

Sernac No Resuelto No Resuelto. Wom me sigue cobrando servicios por Apple cuando no he contratado nada. No dan soluciones. Llamo a Apple, revisan todas mis suscripciones y no tengo nada por el monto que me cobran por wom. Una total estafa.

Evita Wom
Prefiere Mundo