Wom Chile
17 Febrero, 2023 - 12:44
Estimado Cliente,

Junto con saludar, informamos que hemos tomado conocimiento de la situación expuesta, por nuestra parte con fecha 17 de febrero del 2023, s procede a aplicar una recarga de $10.000 en la línea No.56937319231 , saldo que esta disponible para su uso.

Saluda,

Área de Reclamos
WOM
Resuelto
Autor:

Resuelto

27 Febrero, 2023 - 13:34
De muy agrado la respuesta y la solución, no se tuvo que llevar a tomar mayores medidas.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quintero, Chile
  • 16, Febrero 2023
  • Número: 949897

Wom

Recarga fallida (con pago efectuado)

SEÑORES wom

PRESENTE


El día domingo 5 de febrero 2023 realice una recarga por el monto de 7000 pesos . Todo en linea por la aplicación de AppWom, al usar el BePass me salió que la autorización del pago fue correcta y el monto se efectuo, pero al entrar a la AppWom decía "Recarga Fallida". Ese mismo dia en la mañana hice mi reclamo en Wom cuando me dijeron que debia hablarlo con mi banco, cosa que hice el dia siguiente porque era fin de semana. En el banco me hicieron esperar 48hrs habiles para decirme que el pago no se regularizo y hacerme esperar otras 48hrs. El jueves en la tarde me enviaron del banco un correo con el código de autorizacion y la confirmacion del pago hacia la empresa recaudadora , vuelvo hablar con Wom con está información por petición de mi banco para la devolución y me dicen que sin comprobante no pueden devolverme nada. Vuelvo hablar con mi banco y me dicen que vuelva hablar con Wom diciendoles que con el código de autorización deberia bastar cosa que hice y me repitieron lo mismo. En fin se tiraron la pelota para todos lados, tanto que me quede sin saldo de hablar con tantos ejecutivos en Wom.
Objetivo: Obtener una compensacion economica ¿Qué busco? El rembolso de mi dinero, más una compensación por el mal servicio.. (gasté todo mi saldo en esos 100 pesos que costaba hablar con ejecutivo y esa devolución por reclamo de servicio jamás sucedio) si ya esto no funciona una demanda es lo único que me quedaria.
Autor: D.P.
Publicado el Jueves, Febrero 16, 2023 - 00:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Numero Retenido

No Resuelto Aun Sigue Retenido El Numero Sin Ninguna Respuesta. NECESITO QUE ME AYUDEN A QUE WOM LIBERE MI NUMERO

Wom - cobros indebidos

No Resuelto Ninguno. La empresa WOM parece que acostumbra cobrar todo lo que pueda, sea correcto o no. En la cuenta siguiente tuve que reclamar 3 veces para que me respetaran el descuento ofrecido al contratar.

Wom - Desabitacion de mi número telefonico

No Resuelto Aun Sin Resolver. Necesito que me sea resuelto a la brevedad posible...necesito recuperar mi número.personal el cual tengo desde hace 6 años aproximadamente...nunca entendí porque razón la empresa me suspendió ese número...

Wom - Llamadas constantes

No Resuelto Sin Solución. Siguen llamandome igual aún.

Wom - Error de ejec. en datos, cobra por 2

Sernac No Resuelto Nunca Habilitaron El Otro Móvil.. Me escribieron diciendo que verían el problema, pero al tipo Maximiliano César Matheus Rodríguez, no lo han ubicado, y el móvil que me prometió agregar, no lo habilitó. Aún no llega el plazo de pagar la cuenta, que se supone, son solo $3.995. Si me salen con sorpresas, los denunciaré por publicidad engañosa.

Wom - Pésimo serrvicio, mala señal de internet y redes sociales. Cobran las cuentas como si entregasen el mejor servicio.

No Resuelto No Resuelto, La Señal Pésima Por Lo Tanto El Servicio Es Deficiente. Pésima señal.
Servicio deficiente

Wom - Portabilidad unica

Sernac No Resuelto No Resuelto, Mal Cobro Wom. Tuve q pagar igual 1 celular q no me corresponde porq me cortaton el celu, y aparece q debo 2 meses anteriores y en ambos detalles sale el numero q no tengo idea.

Wom - Internet Movil

Resuelto Cambio De Empresa. Me cambié a Entel...

Wom - Compra no recibida despues de mas de 1 mes

Resuelto Resuelto. Ayer 13 de Junio, llegó el telefono.

Wom - Mi número dice que no existe Nuevamente me inhabilitan mi número arbitrariamente

Resuelto Me Devolvieron Mi Número. Gracias al reclamo que ingresé a través de esta plataforma me solucionaron el problema, sin embargo este tipo de cosas no es primera vez que me ocurre con WOM, deberían solucionar de raíz lo que ocasiona este problema, ya que solo generan malestar en sus clientes tomando atribuciones que no tienen porqué hacer.

Wom - Di de baja mi plan y me suspendieron el numero

Sernac Resuelto Resuelto. Bastante rapido me lo solucionaron . Gracias

Wom - Corbo por servicio no contratado (Netflix premium)

Sernac No Resuelto No Se Ha Realizado La Devolución De Dinero. El servicio de netflix premium fue retirado debido a que me cambie de compañía pero la boleta que pague el 24/5 con el n° de comprobante 271658217006083107 y n° de boleta 209622045 no me han devuelto el dinero que tuve que pagar de más por el servicio no contratado.
Nunca me contactaron

Wom - Cobran servicios de Apple no contratados

Sernac No Resuelto No Resuelto. Wom me sigue cobrando servicios por Apple cuando no he contratado nada. No dan soluciones. Llamo a Apple, revisan todas mis suscripciones y no tengo nada por el monto que me cobran por wom. Una total estafa.

Evita Wom
Prefiere Mundo