- Quintero, Chile
- 16, Febrero 2023
- Número: 949897
Recarga fallida (con pago efectuado)
PRESENTE
El día domingo 5 de febrero 2023 realice una recarga por el monto de 7000 pesos . Todo en linea por la aplicación de AppWom, al usar el BePass me salió que la autorización del pago fue correcta y el monto se efectuo, pero al entrar a la AppWom decía "Recarga Fallida". Ese mismo dia en la mañana hice mi reclamo en Wom cuando me dijeron que debia hablarlo con mi banco, cosa que hice el dia siguiente porque era fin de semana. En el banco me hicieron esperar 48hrs habiles para decirme que el pago no se regularizo y hacerme esperar otras 48hrs. El jueves en la tarde me enviaron del banco un correo con el código de autorizacion y la confirmacion del pago hacia la empresa recaudadora , vuelvo hablar con Wom con está información por petición de mi banco para la devolución y me dicen que sin comprobante no pueden devolverme nada. Vuelvo hablar con mi banco y me dicen que vuelva hablar con Wom diciendoles que con el código de autorización deberia bastar cosa que hice y me repitieron lo mismo. En fin se tiraron la pelota para todos lados, tanto que me quede sin saldo de hablar con tantos ejecutivos en Wom.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
¿Qué busco? El rembolso de mi dinero, más una compensación por el mal servicio.. (gasté todo mi saldo en esos 100 pesos que costaba hablar con ejecutivo y esa devolución por reclamo de servicio jamás sucedio) si ya esto no funciona una demanda es lo único que me quedaria.
Autor: D.P.