Wom Chile
14 Febrero, 2023 - 13:14
Estimado Cliente,

Junto con saludar, informamos que hemos tomado conocimiento de la situación expuesta, por nuestra parte remitiremos la respuesta a su caso directamente al correo electrónico informado por este canal en un plazo de 5 días hábiles.

Saluda,

Área de Reclamos
WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Curacaví, Chile
  • 10, Febrero 2023
  • Número: 948892

Wom

Gran tomada de pelo

SEÑORES wom

PRESENTE


Estuve en conversaciones con WOM para renovar equipo como cliente empresas.Me atendió Cynthia López el viernes 03 y el Lunes 06 Febrero firmamos los documentos solicitados, se envío los C.I. y todo lo demás para proceder con la renovación ya que ella por escrito confirmó que si se reunían las condiciones para renovar.Firmamos y envié documentación pero pasaba el día y ella no respondía. Llamo a WOM para comunicarte con ella y me dicen que esta de vacaciones por lo que debíamos hacer toda la gestión nuevamente, procedemos a hacer todo de nuevo, con un ejecutivo diferente y se firman nuevamente los documentos solicitados con clave única, y nos indican que salió rechazado y que debemos volver a hacer todo de nuevo con otra línea pero que no nos garantizan que renovación sería posible, que todo se va a una evaluación y demora un tiempo. También por todos los intentos fallidos se nos sugirió por vía telefónica, ir presencialmente a costanera center ya que se encontraban 20 unidades del equipo solicitado, pero eso resultó ser mentira puesto que en local de costanera center no contaban con stock. Vuelvo a llamar y dicen que los primeros comprobantes de contrato que llegaron el Lunes ahora viernes 10 están rechazados.siento que desde wom han jugado con nosotros, con nuestro tiempo e incluso productividad, porque el equipo era necesario para trabajar ya que el cual esta en uso, esta con bastantes problemas por desgaste de vida útil. Ellos dicen que si un ejecutivo hace algo y se va de la empresa o se va de vacaciones ellos por políticas de empresa no tienen acceso a sus documentos pero me parece absurdo que el cliente tenga que pagar el precio de eso, para mi los ejecutivos son WOM, Da lo mismo quien me atienda, todos representan una sola empresa a mi no me importa si se van o no de vacaciones, solo quiero que resuelvan mi problema y no me hagan hacer lo mismo una y otra vez. RENOVACIÓN ES PUBLICIDAD Y SERVICIO ENGAÑOSO.
Objetivo: Desahogarme SI OFRECEN RENOVACIÓN Y EJECUTIVO DICE QUE SE REUNEN LOS REQUISITOS COMENZAMOS PROCESO Y SE VA DE VACACIONES, PIDANLE LA CLAVE Y FINALICEN EL PROCESO, NO ES MI PROBLEMA QUE EJECUTIVOS SE PONGAN A HACER VENTAS JUSTO ANTES DE IRSE DE VACACIONES, YO NUNCA SUPE ESO, DE HABER SABIDO JAMÁS HUBIESE TRATADO CON ELLA.
Autor: C.L.
Publicado el Viernes, Febrero 10, 2023 - 14:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Numero Retenido

No Resuelto Aun Sigue Retenido El Numero Sin Ninguna Respuesta. NECESITO QUE ME AYUDEN A QUE WOM LIBERE MI NUMERO

Wom - cobros indebidos

No Resuelto Ninguno. La empresa WOM parece que acostumbra cobrar todo lo que pueda, sea correcto o no. En la cuenta siguiente tuve que reclamar 3 veces para que me respetaran el descuento ofrecido al contratar.

Wom - Desabitacion de mi número telefonico

No Resuelto Aun Sin Resolver. Necesito que me sea resuelto a la brevedad posible...necesito recuperar mi número.personal el cual tengo desde hace 6 años aproximadamente...nunca entendí porque razón la empresa me suspendió ese número...

Wom - Llamadas constantes

No Resuelto Sin Solución. Siguen llamandome igual aún.

Wom - Error de ejec. en datos, cobra por 2

Sernac No Resuelto Nunca Habilitaron El Otro Móvil.. Me escribieron diciendo que verían el problema, pero al tipo Maximiliano César Matheus Rodríguez, no lo han ubicado, y el móvil que me prometió agregar, no lo habilitó. Aún no llega el plazo de pagar la cuenta, que se supone, son solo $3.995. Si me salen con sorpresas, los denunciaré por publicidad engañosa.

Wom - Pésimo serrvicio, mala señal de internet y redes sociales. Cobran las cuentas como si entregasen el mejor servicio.

No Resuelto No Resuelto, La Señal Pésima Por Lo Tanto El Servicio Es Deficiente. Pésima señal.
Servicio deficiente

Wom - Portabilidad unica

Sernac No Resuelto No Resuelto, Mal Cobro Wom. Tuve q pagar igual 1 celular q no me corresponde porq me cortaton el celu, y aparece q debo 2 meses anteriores y en ambos detalles sale el numero q no tengo idea.

Wom - Internet Movil

Resuelto Cambio De Empresa. Me cambié a Entel...

Wom - Compra no recibida despues de mas de 1 mes

Resuelto Resuelto. Ayer 13 de Junio, llegó el telefono.

Wom - Mi número dice que no existe Nuevamente me inhabilitan mi número arbitrariamente

Resuelto Me Devolvieron Mi Número. Gracias al reclamo que ingresé a través de esta plataforma me solucionaron el problema, sin embargo este tipo de cosas no es primera vez que me ocurre con WOM, deberían solucionar de raíz lo que ocasiona este problema, ya que solo generan malestar en sus clientes tomando atribuciones que no tienen porqué hacer.

Wom - Di de baja mi plan y me suspendieron el numero

Sernac Resuelto Resuelto. Bastante rapido me lo solucionaron . Gracias

Wom - Corbo por servicio no contratado (Netflix premium)

Sernac No Resuelto No Se Ha Realizado La Devolución De Dinero. El servicio de netflix premium fue retirado debido a que me cambie de compañía pero la boleta que pague el 24/5 con el n° de comprobante 271658217006083107 y n° de boleta 209622045 no me han devuelto el dinero que tuve que pagar de más por el servicio no contratado.
Nunca me contactaron

Wom - Cobran servicios de Apple no contratados

Sernac No Resuelto No Resuelto. Wom me sigue cobrando servicios por Apple cuando no he contratado nada. No dan soluciones. Llamo a Apple, revisan todas mis suscripciones y no tengo nada por el monto que me cobran por wom. Una total estafa.

Evita Wom
Prefiere Mundo