Wom Chile
17 Febrero, 2023 - 12:48
Estimado Cliente,

Junto con saludar, informamos que hemos tomado conocimiento de la situación expuesta, por nuestra parte remitiremos la respuesta a su caso directamente al correo electrónico informado por este canal en un plazo de 5 días hábiles.

Saluda,

Área de Reclamos
WOM
Autor:

No Resuelto

27 Febrero, 2023 - 13:01
La empresa sigue con sus inventos y no me ha solucionado el problema, aun insisten en que les debo y me dan una respuesta tonta, que cambie titularidad de empresa a persona en el mes de julio 2022, pero les debo la factura del 27 de julio al 28 de agosto 2022 y un proporsional del 27 de agosto al 28 de septiembre 2022, ¿como puede ser eso si en julio 2022 estaba como titular de las cuentas como persona natural y no como empresa?
Esta empresa solo da evasibas y ninguna solucion, les he pedido pagar el proporsional correspondiente, pero no les interesan los clientes, me entregaron un mal servicio por casi 7 años y nunca me entregaron un buen servicio, espero una solucion aun tengo la esperanza.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • , Chile
  • 16, Febrero 2023
  • Número: 950082
Sernac

Wom

Deuda en dicom

SEÑORES wom

PRESENTE


hay una ley que se la pasan por el trasero estas empresas, el 2 agosto de 2022 cambie la razon social de wom de empresa a persona, hasta hay todo bien, me hicieron pagar la factura que se publico el dia 28-7-2022 con vencimiento el 16-8-2022 pero que si no estaba pagada no podian realizar el cambio de titularidad, tenia que estar en cero la cuenta, pasaron 3 meses no me llaron por la deuda de los dias proporsionales que son como 3 o 4 dias yo segui pagando mi servicio como persona natural hasta que me aburrio el servicio por la mala cobertura y en Diciembre me cambie a Entel y me entero que en Enero estoy en dicom por esta empresa por la deuda de $43.960 por lo consumido entre el 27-06-2022 hasta el 26-07-2022 el cual ya habia pagado mi problema es que yo cambie de banco y no tengo registros del pago realizado y esta empresa no me quiere solucionar el problema asi que les recomiendo que no contraten servicios con ellos.Estube 9 años en esta empresa aguantando el mal servicio, me hicieron gastar una montonera de dinero por que me decian que el problema del servicio era por culpa de los aparatos, en las 4 lineas que tengo los cuales fui cambiando, despues fue que eran los chip el problema, despues que era la configuracion del telefono lo lleve para que lo vieran pero aun asi no se arreglo, tenia que conectarme a wifi para que me llegaran los whatsap de los clientes, se me cortaban las llamadas, perdia la señal todo el dia, no habia solucion de parte de esta empresa, y ahora me causan este problema con la cuenta y no quieren hacer el descuento correspondiente y sacarme de dicom.
Objetivo: Obtener una solucion que eliminen la deuda de $43.960 de dicom y yo pagar el proporsional que corresponde a la deuda
Autor: E.M.
Publicado el Jueves, Febrero 16, 2023 - 18:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Numero Retenido

No Resuelto Aun Sigue Retenido El Numero Sin Ninguna Respuesta. NECESITO QUE ME AYUDEN A QUE WOM LIBERE MI NUMERO

Wom - cobros indebidos

No Resuelto Ninguno. La empresa WOM parece que acostumbra cobrar todo lo que pueda, sea correcto o no. En la cuenta siguiente tuve que reclamar 3 veces para que me respetaran el descuento ofrecido al contratar.

Wom - Desabitacion de mi número telefonico

No Resuelto Aun Sin Resolver. Necesito que me sea resuelto a la brevedad posible...necesito recuperar mi número.personal el cual tengo desde hace 6 años aproximadamente...nunca entendí porque razón la empresa me suspendió ese número...

Wom - Llamadas constantes

No Resuelto Sin Solución. Siguen llamandome igual aún.

Wom - Error de ejec. en datos, cobra por 2

Sernac No Resuelto Nunca Habilitaron El Otro Móvil.. Me escribieron diciendo que verían el problema, pero al tipo Maximiliano César Matheus Rodríguez, no lo han ubicado, y el móvil que me prometió agregar, no lo habilitó. Aún no llega el plazo de pagar la cuenta, que se supone, son solo $3.995. Si me salen con sorpresas, los denunciaré por publicidad engañosa.

Wom - Pésimo serrvicio, mala señal de internet y redes sociales. Cobran las cuentas como si entregasen el mejor servicio.

No Resuelto No Resuelto, La Señal Pésima Por Lo Tanto El Servicio Es Deficiente. Pésima señal.
Servicio deficiente

Wom - Portabilidad unica

Sernac No Resuelto No Resuelto, Mal Cobro Wom. Tuve q pagar igual 1 celular q no me corresponde porq me cortaton el celu, y aparece q debo 2 meses anteriores y en ambos detalles sale el numero q no tengo idea.

Wom - Internet Movil

Resuelto Cambio De Empresa. Me cambié a Entel...

Wom - Compra no recibida despues de mas de 1 mes

Resuelto Resuelto. Ayer 13 de Junio, llegó el telefono.

Wom - Mi número dice que no existe Nuevamente me inhabilitan mi número arbitrariamente

Resuelto Me Devolvieron Mi Número. Gracias al reclamo que ingresé a través de esta plataforma me solucionaron el problema, sin embargo este tipo de cosas no es primera vez que me ocurre con WOM, deberían solucionar de raíz lo que ocasiona este problema, ya que solo generan malestar en sus clientes tomando atribuciones que no tienen porqué hacer.

Wom - Di de baja mi plan y me suspendieron el numero

Sernac Resuelto Resuelto. Bastante rapido me lo solucionaron . Gracias

Wom - Corbo por servicio no contratado (Netflix premium)

Sernac No Resuelto No Se Ha Realizado La Devolución De Dinero. El servicio de netflix premium fue retirado debido a que me cambie de compañía pero la boleta que pague el 24/5 con el n° de comprobante 271658217006083107 y n° de boleta 209622045 no me han devuelto el dinero que tuve que pagar de más por el servicio no contratado.
Nunca me contactaron

Wom - Cobran servicios de Apple no contratados

Sernac No Resuelto No Resuelto. Wom me sigue cobrando servicios por Apple cuando no he contratado nada. No dan soluciones. Llamo a Apple, revisan todas mis suscripciones y no tengo nada por el monto que me cobran por wom. Una total estafa.

Evita Wom
Prefiere Mundo