- Valparaíso, Chile
- 22, Septiembre 2022
- Número: 921712
Desde que contraté una banda ancha móvil con Wom he tenido problemas con el servicio que es constantemente intermitente, donde la calidad de la señal varía desde un extremo al otro en segundos, y además de esto desde las 18 horas aproximadamente hasta las 1 de la mañana la calidad de internet baja hasta prácticamente nada, esto todos los días sin falta. Llamo a la empresa y no ofrecen una solución, sólo me indican que se debe a la cantidad de personas que se conectan a una misma antena, y yo me pregunto por que sobrevenden su capacidad si no son capaces de mejorarla o hacer algo para que no sucedan estas cosas.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que mejoren la capacidad de entregar cobertura y calidad de señal de sus antenas o en su defecto entregar una alternativa para poder captar mejor la señal con una banda ancha móvil (antenas exteriores), para dejar de tener este problema tan desagradable y se hagan responsables, y al fin, al fin tener un servicio que se corresponda con lo contratado.
Autor: B.N.