- Hualpén, Chile
- 02, Octubre 2022
- Número: 923608
El día 10 de agosto compré un aparato en la compañia wom, hace unos días se contactaron unas personas diciendo que me demandaron por estafarles. Me di cuenta que en el teléfono habían 44 contraseñas guardadas, entre ellas bancos, sii, redes sociales, clave única, etc.acudí a la sucursal donde lo compré y no me dan solución, han quedado de llamarme y nada, volví a ir y la encargada de la tienda no me atendió; responsabilizan a Xiaomi y se quieren lavar las manos con el problema. Yo estoy en temas legales por la situación, tuve que contratar abogados y busque asesoramiento.Si no me dan una buena solución, haremos todo a través de la justicia y por medios de comunicación ya que como familia estamos muy afectados, no tenemos los medios económicos para pagar abogados, pedir permiso en el trabajo para ir a los trámites y Psicológicamente afectados por la demanda que nos pusieron.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Una solución con el aparato y económica para los gastos de abogado, documentos, tiempo perdido de trabajar y el mal rato.
Autor: A.P.