Wom Chile
22 Agosto, 2022 - 13:25
Estimado Cliente,

Junto con saludar, informamos que hemos tomado conocimiento de la situación expuesta, por nuestra parte remitiremos la respuesta a su caso directamente al correo electrónico informado por este canal en un plazo de 5 días hábiles.

Saluda,

Área de Reclamos
WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • O'Higgins, Chile
  • 20, Agosto 2022
  • Número: 915433

Wom

No entrega de producto en primera compra, segunda compra de celular con chip usado

SEÑORES wom

PRESENTE


Se realizó la compra de una linea nueva ( otro chip con plan), mas el telefono celular, por el cual se pagó de inmediato. La compra la realizó mi madre ( María Gallardo), llamando al 600 200 1000, ya que ella aparece con las lineas, incluida la que ocupo yo en estos momentos. El joven que realizó la venta( Patricio) del telefono con la linea nueva, dijo que el martes 16 llegaba el pedido a la casa, (no envian contrato, ni número de orden de pedido),lo cual no ocurrió, dos días después lo llamamos y nos dice que el ya no trabaja en wom, volvimos a llamar al 600 200 1000, y nos dicen que un supervisor llamará de vuelta. El supervisor llama y dice que hubo un error en la grabación del contrato, ya que ellos hacen los contratos por telefono, donde queda grabado, pero no envian nada despues, segun él, el viernes 19 el telefono estaría en casa, lo que tampoco ocurrió, llamando nuevamente al 600 200 1000, nos dicen que nos hay repartos para este sector, que el telefono no llegará, donde nadie nos informo que el telefono no llegaría y que no habían repartos en este sector ( Graneros), nos dice que tenemos que ir a una sucursal a pedir el telefono o que nos devuelvan el dinero. Al llegar a la sucursal, ellos no se hacen responsables por las ventas por telefono, la unica opción que entregan, es cancelar la primera compra y comprar el telefono ahí en esa tienda ( paseo independencia, al costado de la plaza los heroes, Rancagua), por temas laborales se necesitaba urgente el telefono, y tampoco disponiamos de mucho tiempo, por lo que se decide cancelar la compra y que envíen el deposito, con una espera de 15 días habiles, ya que ellos no devuelven de inmediato los dineros que les pagan de inmediato, se hace la compra de nuevo, del mismo aparato, solo por la urgencia del momento, ya que de haber sido posible y haber tenido todo el tiempo del mundo se habría comprado en otra compañia. El celular nuevo, ZTE A31 lite, celular de costo barato, ya que se necesita solo para llamadas y wsp en una oficina, viene con chip ya usado, con numeros ya bloqueados en wsp, contactos excluidos en wsp, y el numero ya venia agregado a grupos de wsp, lleva unas horas funcionando el telefono, pero con información en wsp de otra persona.Mala respuesta de wom, mal producto de wom al vender celulares con chip ya usados, mala atención de su personal, lentos en dar respuesta, hacen perder el tiempo y la paciencia con estas cosas.UNA burla, pensando que se tenían 3 lineas telefonicas con uds.
Objetivo: Recibir disculpas Que entreguen explicación las personas a cargo de wom, no los vendedores, por el chip que viene usado, que expliquen porque venden chip usados y por la mala gestión en la venta del primer celular.
Autor: M.R.
Publicado el Sábado, Agosto 20, 2022 - 13:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Numero Retenido

No Resuelto Aun Sigue Retenido El Numero Sin Ninguna Respuesta. NECESITO QUE ME AYUDEN A QUE WOM LIBERE MI NUMERO

Wom - cobros indebidos

No Resuelto Ninguno. La empresa WOM parece que acostumbra cobrar todo lo que pueda, sea correcto o no. En la cuenta siguiente tuve que reclamar 3 veces para que me respetaran el descuento ofrecido al contratar.

Wom - Desabitacion de mi número telefonico

No Resuelto Aun Sin Resolver. Necesito que me sea resuelto a la brevedad posible...necesito recuperar mi número.personal el cual tengo desde hace 6 años aproximadamente...nunca entendí porque razón la empresa me suspendió ese número...

Wom - Llamadas constantes

No Resuelto Sin Solución. Siguen llamandome igual aún.

Wom - Error de ejec. en datos, cobra por 2

Sernac No Resuelto Nunca Habilitaron El Otro Móvil.. Me escribieron diciendo que verían el problema, pero al tipo Maximiliano César Matheus Rodríguez, no lo han ubicado, y el móvil que me prometió agregar, no lo habilitó. Aún no llega el plazo de pagar la cuenta, que se supone, son solo $3.995. Si me salen con sorpresas, los denunciaré por publicidad engañosa.

Wom - Pésimo serrvicio, mala señal de internet y redes sociales. Cobran las cuentas como si entregasen el mejor servicio.

No Resuelto No Resuelto, La Señal Pésima Por Lo Tanto El Servicio Es Deficiente. Pésima señal.
Servicio deficiente

Wom - Portabilidad unica

Sernac No Resuelto No Resuelto, Mal Cobro Wom. Tuve q pagar igual 1 celular q no me corresponde porq me cortaton el celu, y aparece q debo 2 meses anteriores y en ambos detalles sale el numero q no tengo idea.

Wom - Internet Movil

Resuelto Cambio De Empresa. Me cambié a Entel...

Wom - Compra no recibida despues de mas de 1 mes

Resuelto Resuelto. Ayer 13 de Junio, llegó el telefono.

Wom - Mi número dice que no existe Nuevamente me inhabilitan mi número arbitrariamente

Resuelto Me Devolvieron Mi Número. Gracias al reclamo que ingresé a través de esta plataforma me solucionaron el problema, sin embargo este tipo de cosas no es primera vez que me ocurre con WOM, deberían solucionar de raíz lo que ocasiona este problema, ya que solo generan malestar en sus clientes tomando atribuciones que no tienen porqué hacer.

Wom - Di de baja mi plan y me suspendieron el numero

Sernac Resuelto Resuelto. Bastante rapido me lo solucionaron . Gracias

Wom - Corbo por servicio no contratado (Netflix premium)

Sernac No Resuelto No Se Ha Realizado La Devolución De Dinero. El servicio de netflix premium fue retirado debido a que me cambie de compañía pero la boleta que pague el 24/5 con el n° de comprobante 271658217006083107 y n° de boleta 209622045 no me han devuelto el dinero que tuve que pagar de más por el servicio no contratado.
Nunca me contactaron

Wom - Cobran servicios de Apple no contratados

Sernac No Resuelto No Resuelto. Wom me sigue cobrando servicios por Apple cuando no he contratado nada. No dan soluciones. Llamo a Apple, revisan todas mis suscripciones y no tengo nada por el monto que me cobran por wom. Una total estafa.

Evita Wom
Prefiere Mundo