Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maule, Chile
  • 06, Enero 2016
  • Número: 359761

Wom

Sin solución

SEÑORES wom

PRESENTE


Desde fines de septiembre del 2015 a esta fecha 5 de enero 2015 e llamado en innumerables ocasiones reclamando por el mal servicio en las líneas contratadas, en especial una que no tiene buena señal más bien dicho no tiene, y el internet nunca a funcionado como supuestamente debería, según lo contratado, sabido esto, para avalar este detalle, e pedido que me envíen algunas conversaciones de las cuales ellos graban a mi correo, pero las respuestas son para la risa, nada serio, diferentes ejecutivos an atendido estas llamadas, pero las respuestas son todas diferentes, cero compromiso con los clientes, me hicieron cambiar 2 veces la sim card, enviar mi teléfono al servicio técnico, análisis de cobertura, y nada, se hicieron solicitudes para ver algún descuento por el mal servicio en innumerables ocasiones, pero cada vez que preguntaba por como iba la solicitud, me decían que se había ingresado nada. !!! Aburrido de esto fui personalmente a la sucursal de Talca para hacerla personalmente, pero después de esperar los días que dan para obtener la respuesta, ploop !!! De nuevo lo mismo, no había ninguna solicitud ingresada, y así con esto muchas cosas mas, incluso me estaban cobrando una factura antes de firmar el contrato con esta famosa empresa, de tantos reclamos que hice por el mal servicio, que ya veo que esta empresa no tiene las ideas claras y mucho menos solucionar los problemas de sus clientes, lo digo muy responsablemente, ya que he llamado tanto para obtener la una respuesta al problema y lo mismo único que me an entregado es una negativa rotunda , no me queda nada más que pensar que el único culpable soy yo por haberme cambiado de compañía. Demás esta decir que no recomiendo a esta empresa, cuidense de caer en algo tan complicado como firmar un contrato con esta compañía o empresa WOM,
Autor: J.G.
Publicado el Miércoles, Enero 6, 2016 - 00:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Numero Retenido

No Resuelto Aun Sigue Retenido El Numero Sin Ninguna Respuesta. NECESITO QUE ME AYUDEN A QUE WOM LIBERE MI NUMERO

Wom - cobros indebidos

No Resuelto Ninguno. La empresa WOM parece que acostumbra cobrar todo lo que pueda, sea correcto o no. En la cuenta siguiente tuve que reclamar 3 veces para que me respetaran el descuento ofrecido al contratar.

Wom - Desabitacion de mi número telefonico

No Resuelto Aun Sin Resolver. Necesito que me sea resuelto a la brevedad posible...necesito recuperar mi número.personal el cual tengo desde hace 6 años aproximadamente...nunca entendí porque razón la empresa me suspendió ese número...

Wom - Llamadas constantes

No Resuelto Sin Solución. Siguen llamandome igual aún.

Wom - Error de ejec. en datos, cobra por 2

Sernac No Resuelto Nunca Habilitaron El Otro Móvil.. Me escribieron diciendo que verían el problema, pero al tipo Maximiliano César Matheus Rodríguez, no lo han ubicado, y el móvil que me prometió agregar, no lo habilitó. Aún no llega el plazo de pagar la cuenta, que se supone, son solo $3.995. Si me salen con sorpresas, los denunciaré por publicidad engañosa.

Wom - Pésimo serrvicio, mala señal de internet y redes sociales. Cobran las cuentas como si entregasen el mejor servicio.

No Resuelto No Resuelto, La Señal Pésima Por Lo Tanto El Servicio Es Deficiente. Pésima señal.
Servicio deficiente

Wom - Portabilidad unica

Sernac No Resuelto No Resuelto, Mal Cobro Wom. Tuve q pagar igual 1 celular q no me corresponde porq me cortaton el celu, y aparece q debo 2 meses anteriores y en ambos detalles sale el numero q no tengo idea.

Wom - Internet Movil

Resuelto Cambio De Empresa. Me cambié a Entel...

Wom - Compra no recibida despues de mas de 1 mes

Resuelto Resuelto. Ayer 13 de Junio, llegó el telefono.

Wom - Mi número dice que no existe Nuevamente me inhabilitan mi número arbitrariamente

Resuelto Me Devolvieron Mi Número. Gracias al reclamo que ingresé a través de esta plataforma me solucionaron el problema, sin embargo este tipo de cosas no es primera vez que me ocurre con WOM, deberían solucionar de raíz lo que ocasiona este problema, ya que solo generan malestar en sus clientes tomando atribuciones que no tienen porqué hacer.

Wom - Di de baja mi plan y me suspendieron el numero

Sernac Resuelto Resuelto. Bastante rapido me lo solucionaron . Gracias

Wom - Corbo por servicio no contratado (Netflix premium)

Sernac No Resuelto No Se Ha Realizado La Devolución De Dinero. El servicio de netflix premium fue retirado debido a que me cambie de compañía pero la boleta que pague el 24/5 con el n° de comprobante 271658217006083107 y n° de boleta 209622045 no me han devuelto el dinero que tuve que pagar de más por el servicio no contratado.
Nunca me contactaron

Wom - Cobran servicios de Apple no contratados

Sernac No Resuelto No Resuelto. Wom me sigue cobrando servicios por Apple cuando no he contratado nada. No dan soluciones. Llamo a Apple, revisan todas mis suscripciones y no tengo nada por el monto que me cobran por wom. Una total estafa.

Evita Wom
Prefiere Mundo