Autor:

Sin Respuesta Alguna, No Saben Cual Es El Problema Realmente

21 Enero, 2016 - 09:42
La única persona que me contacto fue una "Gestora de soluciones" y solo por el reclamo realizado en esta pagina, no por los reclamos realizados directamente a su empresa, finalmente solo me indico que el me contacte con un facebook que no era el oficial y que una de las chicas que me corto el teléfono en su call center se había equivocado al hacer algo y por eso se había cortado la llamada, y luego volver a indicarme que no tienen idea de donde esta problema, que pagase la cuenta completa este mes mientras ellos averiguaban porque había esa diferencia de información entre sus sistemas, de esto ya mas de una semana, luego dejo de llamar y tampoco responde mis correos.
Agregar que el call center tampoco tiene información, mucho menos las sucursales.

Sin mas hice un reclamo en el sernac por la pésima atención y la respuesta del abogado de la empresa fue enviar 2 veces una carta tipo que no aclaraba ninguno de los puntos que decía el reclamo.

Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Concepción, Chile
  • 06, Enero 2016
  • Número: 359863

Wom

Sin servicio telefonico

SEÑORES wom

PRESENTE


Desde el 22 de diciembre aproximadamente, día en que pague mi plan con WOM, el cual es el plan M, me encontré sin servicio hasta el primero de enero, durante las múltiples llamadas que realice a su compañía me indicaron que era un problema de carga de saldo de un mes anterior, que habían desaparecido los datos del sistema y que no tenían idea cual era el problema, también se me indico que se solucionaría en 48 horas, luego en 24 horas y luego en 5 días hábiles porque había generado un reclamo, no fue si no hasta el primero de enero en que comenzó a correr mi plan nuevamente cuando pude volver a la normalidad de mi servicio.Mi experiencia con el centro de llamados es que me cortaron el teléfono en innumerables veces, muchas de ellas luego de una espera de mas de 10 minutos,un ruido de fondo de los telefonistas que poco deja entender lo que dicen, nadie podía entregarme información fidedigna, a pesar de estar llamando al numero 105 se me solicitaba llamar a ese numero para realizar reclamos y luego de indicar que a ese numero estaba llamando me decían que podían generarlo.Y la guinda de la torta hoy 6 de enero de 2016 luego de que nadie me explicase cual fue el problema que genero que no pudiese llamar en el 105 nuevamente me cortan la llamada después de 10 minutos de espera, no sin antes dejarme escuchar que se iban a colación y en mi segundo llamado me indican que el problema se origino porque me cargaron solo la mitad de mi plan para el mes de diciembre y que recien en ese momento y porque dije que necesitaba el numero de atencion para generar el reclamo en la subtel, se le estaba entregando la informacion a reclamos, luego de 15, 3 codigos de reclamo y numerosas llamadas, recien hoy van a empezar a procesar mi reclamo para darme una solucion.no puedo decir nada mas que terrible servicio post venta de wom, al menos en concepcion, por no decir una burla.NOTA: debo agregar que se me recomendo solicitar la informacion por redes sociales y su chat, en el primero se me indico que el problema era muy complejo y luego dejaron de responderme y su chat no importa la hora o navegador web que utilize no esta disponible ni de dia ni de noche.
Autor: A.G.
Publicado el Miércoles, Enero 6, 2016 - 15:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Numero Retenido

No Resuelto Aun Sigue Retenido El Numero Sin Ninguna Respuesta. NECESITO QUE ME AYUDEN A QUE WOM LIBERE MI NUMERO

Wom - cobros indebidos

No Resuelto Ninguno. La empresa WOM parece que acostumbra cobrar todo lo que pueda, sea correcto o no. En la cuenta siguiente tuve que reclamar 3 veces para que me respetaran el descuento ofrecido al contratar.

Wom - Desabitacion de mi número telefonico

No Resuelto Aun Sin Resolver. Necesito que me sea resuelto a la brevedad posible...necesito recuperar mi número.personal el cual tengo desde hace 6 años aproximadamente...nunca entendí porque razón la empresa me suspendió ese número...

Wom - Llamadas constantes

No Resuelto Sin Solución. Siguen llamandome igual aún.

Wom - Error de ejec. en datos, cobra por 2

Sernac No Resuelto Nunca Habilitaron El Otro Móvil.. Me escribieron diciendo que verían el problema, pero al tipo Maximiliano César Matheus Rodríguez, no lo han ubicado, y el móvil que me prometió agregar, no lo habilitó. Aún no llega el plazo de pagar la cuenta, que se supone, son solo $3.995. Si me salen con sorpresas, los denunciaré por publicidad engañosa.

Wom - Pésimo serrvicio, mala señal de internet y redes sociales. Cobran las cuentas como si entregasen el mejor servicio.

No Resuelto No Resuelto, La Señal Pésima Por Lo Tanto El Servicio Es Deficiente. Pésima señal.
Servicio deficiente

Wom - Portabilidad unica

Sernac No Resuelto No Resuelto, Mal Cobro Wom. Tuve q pagar igual 1 celular q no me corresponde porq me cortaton el celu, y aparece q debo 2 meses anteriores y en ambos detalles sale el numero q no tengo idea.

Wom - Internet Movil

Resuelto Cambio De Empresa. Me cambié a Entel...

Wom - Compra no recibida despues de mas de 1 mes

Resuelto Resuelto. Ayer 13 de Junio, llegó el telefono.

Wom - Mi número dice que no existe Nuevamente me inhabilitan mi número arbitrariamente

Resuelto Me Devolvieron Mi Número. Gracias al reclamo que ingresé a través de esta plataforma me solucionaron el problema, sin embargo este tipo de cosas no es primera vez que me ocurre con WOM, deberían solucionar de raíz lo que ocasiona este problema, ya que solo generan malestar en sus clientes tomando atribuciones que no tienen porqué hacer.

Wom - Di de baja mi plan y me suspendieron el numero

Sernac Resuelto Resuelto. Bastante rapido me lo solucionaron . Gracias

Wom - Corbo por servicio no contratado (Netflix premium)

Sernac No Resuelto No Se Ha Realizado La Devolución De Dinero. El servicio de netflix premium fue retirado debido a que me cambie de compañía pero la boleta que pague el 24/5 con el n° de comprobante 271658217006083107 y n° de boleta 209622045 no me han devuelto el dinero que tuve que pagar de más por el servicio no contratado.
Nunca me contactaron

Wom - Cobran servicios de Apple no contratados

Sernac No Resuelto No Resuelto. Wom me sigue cobrando servicios por Apple cuando no he contratado nada. No dan soluciones. Llamo a Apple, revisan todas mis suscripciones y no tengo nada por el monto que me cobran por wom. Una total estafa.

Evita Wom
Prefiere Mundo