Resuelto
Autor:

Regular.

25 Enero, 2016 - 15:52
Perdí 3 clientes a $ 120.000 cada no, son $ 360.000 mensuales que dejaré de percibir mensualmente por un error de Wom........y me devolvieron los $ 6.000 de la bolsa que compré y $ 4.000 por lo que se desapareció de mi saldo..........pero nunca escuché un "disculpe por lo sucedido, esto fue lo que paso....."
Nadie se hizo responsable y por eso apenas consuma mi saldo me cambio a una compañía menos mala que la vergonzosa Wom.

PD: Joaquin Miranda es un inepto e inoperante y Gabriel Queró es un prepotente e insolente........Pésimo callcenter!!!!!
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pudahuel, Chile
  • 11, Enero 2016
  • Número: 360484

Wom

***o de bolsa y saldo

SEÑORES wom

PRESENTE


Expongo, para que se me entienda, la cronología de los hechos:- 4 de diciembre del 2015, 18:36 hrs.: Cargo $ 10.000 peso a mi teléfono, recibiendo el correspondiente mensaje de confirmación.- 4 de diciembre del 2015, 18:43 hrs.: Compro una bolsa de 1 gb mas 50 minutos por $ 6.000 y mi saldo es de $4.000.- 30 de diciembre del 2015, 08:15 hrs.: Cargo $ 3.000 a mi teléfono (porque ahora eso es el mínimo), recibo el mensaje de confirmación y.....Ho!!!.....Sorpresa!!!.......mi saldo es de $ 6.950!!!!!!........ya desaparecieron $ 50!!!!.......multipliquen eso por la cantidad de usuarios prepago y verán la escala de robo que deben hacer.- 30 de diciembre del 2015, 09:14 hrs: Para hacer pasar inadvertido el robo, me llega un mensaje indicando que me han regalado 500 mb con vigencia de 7 días.......una cortina de humo.04 de enero del 2016, 09:14 hrs; Compro una bolsa de 1 gb mas 50 minutos por $ 6.000 y recibo el mensaje de confirmación. Me deberían quedar $ 950 después del robo de los $ 50.09 de enero del 2016, 12:05 hrs; Me he quedado sin internet, asumo que debe ser un problema de cobertura porque voy en el metro rumbo a mi trabajo a cubrir una urgencia. pasan las horas y no vuelve la señal, así es que llamo a atención comercial al 103 y un tal Joaquín me dice que que no me quedan ni megas ni saldo porque vencieron los 500 mb, solo minutos para hablar........Nueva sorpresa!!!!.......me quedé sin megas en un teléfono que solo se usa para Whatsapp!!.......y la respuesta es : Señor, vamos a generar un reclamo al área técnica cuya respuesta será en.......24 a 48 HORAS!!!!!!!!........se imaginan???.......te roban el saldo y los datos, y aparte de eso te hacen esperar todo ese tiempo.Yo sabía que tanta maravilla publicitarias con mujeres sugerentes, afrodecendientes (para no ofender a nadie ni que se me trate de racista) tocando buen rock y otras pomadas; no podía tener un buen puerto.No sean tan crédulos como yo y vean que una nueva compañía no puede traer mas que nuevos problemas.Traten de escoger mejor que yo, y recuerden que en este país mas vale diablo conocido que diablo por conocer, así que mas ojo con las empresas nuevas.WOM me hizo ***!!.........no se dejen ustedes también
Autor: M.A.
Publicado el Lunes, Enero 11, 2016 - 15:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Numero Retenido

No Resuelto Aun Sigue Retenido El Numero Sin Ninguna Respuesta. NECESITO QUE ME AYUDEN A QUE WOM LIBERE MI NUMERO

Wom - cobros indebidos

No Resuelto Ninguno. La empresa WOM parece que acostumbra cobrar todo lo que pueda, sea correcto o no. En la cuenta siguiente tuve que reclamar 3 veces para que me respetaran el descuento ofrecido al contratar.

Wom - Desabitacion de mi número telefonico

No Resuelto Aun Sin Resolver. Necesito que me sea resuelto a la brevedad posible...necesito recuperar mi número.personal el cual tengo desde hace 6 años aproximadamente...nunca entendí porque razón la empresa me suspendió ese número...

Wom - Llamadas constantes

No Resuelto Sin Solución. Siguen llamandome igual aún.

Wom - Error de ejec. en datos, cobra por 2

Sernac No Resuelto Nunca Habilitaron El Otro Móvil.. Me escribieron diciendo que verían el problema, pero al tipo Maximiliano César Matheus Rodríguez, no lo han ubicado, y el móvil que me prometió agregar, no lo habilitó. Aún no llega el plazo de pagar la cuenta, que se supone, son solo $3.995. Si me salen con sorpresas, los denunciaré por publicidad engañosa.

Wom - Pésimo serrvicio, mala señal de internet y redes sociales. Cobran las cuentas como si entregasen el mejor servicio.

No Resuelto No Resuelto, La Señal Pésima Por Lo Tanto El Servicio Es Deficiente. Pésima señal.
Servicio deficiente

Wom - Portabilidad unica

Sernac No Resuelto No Resuelto, Mal Cobro Wom. Tuve q pagar igual 1 celular q no me corresponde porq me cortaton el celu, y aparece q debo 2 meses anteriores y en ambos detalles sale el numero q no tengo idea.

Wom - Internet Movil

Resuelto Cambio De Empresa. Me cambié a Entel...

Wom - Compra no recibida despues de mas de 1 mes

Resuelto Resuelto. Ayer 13 de Junio, llegó el telefono.

Wom - Mi número dice que no existe Nuevamente me inhabilitan mi número arbitrariamente

Resuelto Me Devolvieron Mi Número. Gracias al reclamo que ingresé a través de esta plataforma me solucionaron el problema, sin embargo este tipo de cosas no es primera vez que me ocurre con WOM, deberían solucionar de raíz lo que ocasiona este problema, ya que solo generan malestar en sus clientes tomando atribuciones que no tienen porqué hacer.

Wom - Di de baja mi plan y me suspendieron el numero

Sernac Resuelto Resuelto. Bastante rapido me lo solucionaron . Gracias

Wom - Corbo por servicio no contratado (Netflix premium)

Sernac No Resuelto No Se Ha Realizado La Devolución De Dinero. El servicio de netflix premium fue retirado debido a que me cambie de compañía pero la boleta que pague el 24/5 con el n° de comprobante 271658217006083107 y n° de boleta 209622045 no me han devuelto el dinero que tuve que pagar de más por el servicio no contratado.
Nunca me contactaron

Wom - Cobran servicios de Apple no contratados

Sernac No Resuelto No Resuelto. Wom me sigue cobrando servicios por Apple cuando no he contratado nada. No dan soluciones. Llamo a Apple, revisan todas mis suscripciones y no tengo nada por el monto que me cobran por wom. Una total estafa.

Evita Wom
Prefiere Mundo