Autor:

Sin Respuesta

4 Febrero, 2016 - 17:29
Se comunicaron para el despacho , lo agrandaron mal les dije en la tarde y lo despacharon en la mañana , después de esto aún no se ponen en contacto conmigo y ya va más de 1 semana. Voy para el mes y aún nada
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Renca, Chile
  • 21, Enero 2016
  • Número: 362004

Wom

Mal servicio de venta y post venta

SEÑORES wom

PRESENTE


El día 12 de enero , efectué una contratación con Gerardo Candia, ejecutivo de venta, el cual me envió un correo con el link de pago y el link de activación, el día 13 me comunique con 2 ejecutivos dando aviso que el link de activación estaba malo, se adjunto la documentación que me solicitaban junto con el pago efectuado el día 13 en la tarde, el día viernes 15 llamo para ver en que estaba el pedido y me dicen que no tienen nada mío en el sistema, el ejecutivo de post venta me solicita la información y me dice que en la tarde se comunicaran conmigo para ver la venta y que su supervisor Rodrigo Rodriguez, estaba al tanto de mi problema, no paso nada, el lunes llamo para ver qué había ocurrido y nadie sabía nada de mi requerimiento, El ejecutivo Rodrigo Lagos me pide que le reenvié la información a su correo y me da mal el correo, (mi documentación completa ahora a disposición de otras personas), dice que me solucionara el problema, el día miércoles 20 vuelvo a llamar y me dicen que tengo que esperar ya que tienen retrasos en los pedidos. y hoy 21 de enero me llama Luis Navarro, para decir que no tienen información de mi contratación y me da 2 soluciones esperar 1 semana o más para recopilar toda la información o devolverme el pago con una nota de crédito que me la pagaran en 5 días más ....... se le indica que no quiero un vale vista o un retiro por servipag del dinero, a lo cual me indican que se efectuara el cargo a la cta cte. Si mi información la cual la tienen ahora como 7 ejecutivos distintos y uno distinto a la empresa gracias a Rodrigo Lagos, llega a ser mal utilizada, deseo asesoría legal para efectuar una demanda.
Autor: L.C.
Publicado el Jueves, Enero 21, 2016 - 17:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Numero Retenido

No Resuelto Aun Sigue Retenido El Numero Sin Ninguna Respuesta. NECESITO QUE ME AYUDEN A QUE WOM LIBERE MI NUMERO

Wom - cobros indebidos

No Resuelto Ninguno. La empresa WOM parece que acostumbra cobrar todo lo que pueda, sea correcto o no. En la cuenta siguiente tuve que reclamar 3 veces para que me respetaran el descuento ofrecido al contratar.

Wom - Desabitacion de mi número telefonico

No Resuelto Aun Sin Resolver. Necesito que me sea resuelto a la brevedad posible...necesito recuperar mi número.personal el cual tengo desde hace 6 años aproximadamente...nunca entendí porque razón la empresa me suspendió ese número...

Wom - Llamadas constantes

No Resuelto Sin Solución. Siguen llamandome igual aún.

Wom - Error de ejec. en datos, cobra por 2

Sernac No Resuelto Nunca Habilitaron El Otro Móvil.. Me escribieron diciendo que verían el problema, pero al tipo Maximiliano César Matheus Rodríguez, no lo han ubicado, y el móvil que me prometió agregar, no lo habilitó. Aún no llega el plazo de pagar la cuenta, que se supone, son solo $3.995. Si me salen con sorpresas, los denunciaré por publicidad engañosa.

Wom - Pésimo serrvicio, mala señal de internet y redes sociales. Cobran las cuentas como si entregasen el mejor servicio.

No Resuelto No Resuelto, La Señal Pésima Por Lo Tanto El Servicio Es Deficiente. Pésima señal.
Servicio deficiente

Wom - Portabilidad unica

Sernac No Resuelto No Resuelto, Mal Cobro Wom. Tuve q pagar igual 1 celular q no me corresponde porq me cortaton el celu, y aparece q debo 2 meses anteriores y en ambos detalles sale el numero q no tengo idea.

Wom - Internet Movil

Resuelto Cambio De Empresa. Me cambié a Entel...

Wom - Compra no recibida despues de mas de 1 mes

Resuelto Resuelto. Ayer 13 de Junio, llegó el telefono.

Wom - Mi número dice que no existe Nuevamente me inhabilitan mi número arbitrariamente

Resuelto Me Devolvieron Mi Número. Gracias al reclamo que ingresé a través de esta plataforma me solucionaron el problema, sin embargo este tipo de cosas no es primera vez que me ocurre con WOM, deberían solucionar de raíz lo que ocasiona este problema, ya que solo generan malestar en sus clientes tomando atribuciones que no tienen porqué hacer.

Wom - Di de baja mi plan y me suspendieron el numero

Sernac Resuelto Resuelto. Bastante rapido me lo solucionaron . Gracias

Wom - Corbo por servicio no contratado (Netflix premium)

Sernac No Resuelto No Se Ha Realizado La Devolución De Dinero. El servicio de netflix premium fue retirado debido a que me cambie de compañía pero la boleta que pague el 24/5 con el n° de comprobante 271658217006083107 y n° de boleta 209622045 no me han devuelto el dinero que tuve que pagar de más por el servicio no contratado.
Nunca me contactaron

Wom - Cobran servicios de Apple no contratados

Sernac No Resuelto No Resuelto. Wom me sigue cobrando servicios por Apple cuando no he contratado nada. No dan soluciones. Llamo a Apple, revisan todas mis suscripciones y no tengo nada por el monto que me cobran por wom. Una total estafa.

Evita Wom
Prefiere Mundo