- Maipú, Chile
- 19, Enero 2016
- Número: 361562
Edtoy pagando un plan que no he usado!
PRESENTE
Resulta que hace dos meses contraté un plan en la compañía wom con número nuevo (sin portabilidad) y equipo propio, hasta ahí todo bien.. Me pasan un número, todo seguía bien hasta las semanas despues.. Al llamar a alguien me decía que no tenia saldo siendo que tengo un plan, llamé a la compañía y me dijeron que, a mi me dieron un número, y mis datos los asociaron a otro número, osea en 2 meses no he tocado mi plan. (Asumo que las primeras semanas podia llamar y tener acceso a internet por alguna promoción que venía con el numero prepago que me dieron).La solucion que me dieron fue sincronizar mi plan con el número prepago que me dieron y acepté, lo cual me dicen que esto duraría máximo 2 días en estar listo. Llevo una semana y no ha pasado nada, acudí a una sucursal por que me cansé de esto, ya que me llegó la factura por un plan que no he usado.. Y la solucion que me dió fue darme un numero nuevo, acepté y problemas nuevamente.. Ayer llamé a wom por que al llamar a alguien me salia una grabacion diciendo que no podia acceder a mi cuenta, increíble.. Me dicen que la solicitud sigue en curso y que internamente se iban a comunicar con el area encargada de sincronizar y me llamarían durante el día.. Y aún no tengo respuesta.
Autor: L.Q.