Autor:

Sin Solucion Mas De Dos Dias Sin Llamar .

1 Febrero, 2016 - 00:15
Como cliente de suscripcion de dos planes pagando al dia mis cuentas , creo que es una falta de respeto , la atencion al cliente es pesima y hasta el momento aun no me han dado una explicacion logica del por que si tengo un plan de 300 minutos , aparecen consumidos 467??, se supone que es cuenta controlada , mismo caso para el plan de la segunda linea
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Joaquín, Chile
  • 14, Enero 2016
  • Número: 361029

Wom

Dos lineas con plan y no puedo realizar llamados

SEÑORES wom

PRESENTE


srs.Desde el dia 12 de enero de 2016 he intentado realizar llamados de voz y no he logrado realizarlas, por lo que al llamar al 103 la unica solucion que me dan es pagar mas minutos, siendo que tengo plan ?¿ , y al consultar los minutos en la sucursal virtual resulta que se visualizan mas minutos que lo contratado por el plan (M y S ), he llamado todos estos dias y en el ultimo llamado me indican que es un problema al registrar los minutso y que le ha pasado a varios clientes ?¿, o sea , tengo plan .. llevo 2 dias sin lograr llamar y ninguna solucion , tengo plan wom desde agsoto de 2015 y nunca me habia sucedido esto con ninguna otra compañia , por lo que resumo que el servicio a sus mismos clientes es pesimo , dando respuestas fueras de contexto y sin solucion aparente , ya que ya pasaron las 48 horas indicadas por la ultima ejecutiva de que me iban a solcuionar mi problema y nada .. , en resumen muy mal servicio , y ni siquiera mi reclamo a mi subtel ha sido respondido sobre mi caso .
Autor: C.V.
Publicado el Jueves, Enero 14, 2016 - 22:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Numero Retenido

No Resuelto Aun Sigue Retenido El Numero Sin Ninguna Respuesta. NECESITO QUE ME AYUDEN A QUE WOM LIBERE MI NUMERO

Wom - cobros indebidos

No Resuelto Ninguno. La empresa WOM parece que acostumbra cobrar todo lo que pueda, sea correcto o no. En la cuenta siguiente tuve que reclamar 3 veces para que me respetaran el descuento ofrecido al contratar.

Wom - Desabitacion de mi número telefonico

No Resuelto Aun Sin Resolver. Necesito que me sea resuelto a la brevedad posible...necesito recuperar mi número.personal el cual tengo desde hace 6 años aproximadamente...nunca entendí porque razón la empresa me suspendió ese número...

Wom - Llamadas constantes

No Resuelto Sin Solución. Siguen llamandome igual aún.

Wom - Error de ejec. en datos, cobra por 2

Sernac No Resuelto Nunca Habilitaron El Otro Móvil.. Me escribieron diciendo que verían el problema, pero al tipo Maximiliano César Matheus Rodríguez, no lo han ubicado, y el móvil que me prometió agregar, no lo habilitó. Aún no llega el plazo de pagar la cuenta, que se supone, son solo $3.995. Si me salen con sorpresas, los denunciaré por publicidad engañosa.

Wom - Pésimo serrvicio, mala señal de internet y redes sociales. Cobran las cuentas como si entregasen el mejor servicio.

No Resuelto No Resuelto, La Señal Pésima Por Lo Tanto El Servicio Es Deficiente. Pésima señal.
Servicio deficiente

Wom - Portabilidad unica

Sernac No Resuelto No Resuelto, Mal Cobro Wom. Tuve q pagar igual 1 celular q no me corresponde porq me cortaton el celu, y aparece q debo 2 meses anteriores y en ambos detalles sale el numero q no tengo idea.

Wom - Internet Movil

Resuelto Cambio De Empresa. Me cambié a Entel...

Wom - Compra no recibida despues de mas de 1 mes

Resuelto Resuelto. Ayer 13 de Junio, llegó el telefono.

Wom - Mi número dice que no existe Nuevamente me inhabilitan mi número arbitrariamente

Resuelto Me Devolvieron Mi Número. Gracias al reclamo que ingresé a través de esta plataforma me solucionaron el problema, sin embargo este tipo de cosas no es primera vez que me ocurre con WOM, deberían solucionar de raíz lo que ocasiona este problema, ya que solo generan malestar en sus clientes tomando atribuciones que no tienen porqué hacer.

Wom - Di de baja mi plan y me suspendieron el numero

Sernac Resuelto Resuelto. Bastante rapido me lo solucionaron . Gracias

Wom - Corbo por servicio no contratado (Netflix premium)

Sernac No Resuelto No Se Ha Realizado La Devolución De Dinero. El servicio de netflix premium fue retirado debido a que me cambie de compañía pero la boleta que pague el 24/5 con el n° de comprobante 271658217006083107 y n° de boleta 209622045 no me han devuelto el dinero que tuve que pagar de más por el servicio no contratado.
Nunca me contactaron

Wom - Cobran servicios de Apple no contratados

Sernac No Resuelto No Resuelto. Wom me sigue cobrando servicios por Apple cuando no he contratado nada. No dan soluciones. Llamo a Apple, revisan todas mis suscripciones y no tengo nada por el monto que me cobran por wom. Una total estafa.

Evita Wom
Prefiere Mundo