Autor:

Recibido Mi Reclamo Sin Haber Sido Resuelto Aún

23 Enero, 2023 - 23:17
Luego de insistir constantemente llamando al Call Center de Mundo Pacífico, logré ser atendido , pero hasta ahora no he recibido respuesta. Pienso ingresar un reclamo en el SERNAC
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Cisterna, Chile
  • 06, Enero 2023
  • Número: 942736

Mundo

Cobro indebido de servicio internet hogar

SEÑORES internet mundo pacifico

PRESENTE


El 31-08-2022, suscribí con MUNDO contrato para Servicio de TV HD + 500/500 Mega Fibra Simétrica + Telefonía Fija con llamadas liberadas a red móvil y fija con precio promocional de 10.052 pesos por los primeros 6 meses, cada mes, y los 6 meses siguientes, en $24.990 pesos, cada mes. Ocurre que me cobraron un solo mes en 10.052 pesos pero el siguiente mes, me lo cobraron en 18,689 y el mes posterior a este último, lo cobraron en $24.989 pesos, y hasta la fecha los siguientes pagos han estado muy por encima de los 10.052 pesos, no siendo éstos los precios que me ofertaron y establecieron en el contrato. La mencionada oferta consta en el contrato que me fue enviado al correo electrónico, distinguido con el Folio MP22/0693657, y Número de documento 967224006 (No. Doc.: 967224006). En atención a esta situación, procedí a llamar al número de atención telefónica de clientes 600 9100 100, en fecha 12-12-2022, a las 13:19 horas, y fui atendida por una señorita que no recuerdo que se haya identificado con su nombre y apellido, a quien le expliqué la situación y le pedí que por favor tomara nota de ello y generara un reclamo, ya que no me estaban cobrando lo que corresponde, a lo cual, ésta solo me informó que me enviaría un contrato que existe en el sistema, y que no podía hacer más nada, cortándome la llamada con mal trato, por lo que quedé sin ser atendida con mi problema. El asunto es que no han corregido los montos que me han hecho y que continúan haciéndome, superiores al monto mensual contratado por los primeros 6 meses, a razón de 10.052 pesos, no encuentro como resolver porque el numero de atención al cliente es Misión Imposible, y además, en la oportunidad que llamé al Call Center, recibí un mal trato recibido de parte de la señorita que me atendió
Objetivo: Obtener una solucion Que se corrija el monto que corresponde con la oferta de servicio que me hicieron y suscribieron con mi persona, a razón de 10.052 pesos mensuales por los primeros 6 meses, se realice el ajuste correspondiente de la diferencia de los montos que he pagado por encima de lo acordado en el Contrato, y que además, se investigue el mal trato que recibí de parte de la chica de Call Center y se tomen los correctivos, porque los clientes no nos merecemos ese mal trato.
Autor: P.O.
Publicado el Viernes, Enero 6, 2023 - 20:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Mundo internet, tv - Constantes problemas técnicos, y no cumplen plazos de visitas

Sernac No Resuelto Han Pasado 12 Dias Y No Han Resuelto. Hemos solucitado vusita tecnica mas 6 oportunidades, han agendado visiras para el 25 de junio y 2 de julio sin cumplir

Mundo pacífico - Incumplimiento de contrato

Sernac Resuelto Está Resuelto El Problema De La Reposición Del Servicio... Pero Falta La Parte Del Descuento Del Cobro Por Los Días Sin Servicio. A través de la denuncia al sernac... Pude dar en parte a.la solución del problema...

Mundo pacífico - Corte de servicio de Internet

Resuelto Resuelto. Según me informaron de la compañía cuando llamé para averiguar, es que me habían dado de baja el servicio. Yo ya había ingresado un reclamo en sernac.

Mundo - uso TC SIN AUTORIZACION

No Resuelto Nada Ha Cambiado. No se como entraron a mi tarjeta de credito

Mundo Pacifico - Muy mala cobertura intenet movil y pésima señal

No Resuelto Aún Ni Siquiera Se Han Comunicado. Fu a sus oficinas y quede esta semana de ver forma que me liberen para poder volver a portarme
De no tener positiva respuesta recurriré a Sernac

Mundo - Mal servicio al cliente

Sernac Resuelto Resuelto Luego De Reclamo En Sernac. .

Mundo pacifico - Mi portablidad

No Resuelto A Un Espero Mi Chip Y No Me Ha Llegado Y A Pasado Un Mes. Ninguna solución llevó 1med esperando

Tu mundo - Baja de linea no realizada

No Resuelto No Resuelto. No sé a resuelto el tema de la baja, por mu parte no cancele el mes, ya que no puedo pagarlo por eso solicité la baja y ahora debo el mes pasado y este por culpa de la empresa no mía.

Mundo Pacifico - Incumplimiento de Visita Tecnica

No Resuelto No Resuelto. A día de hoy, situación se mantiene de igual forma

Mundo Pacifico - Sin Indemnizacion Por Dias Sin Servicio

Sernac No Resuelto No Resuelto Aún. estoy en espera de resolucion por parte de la SUBTEL

Mundo - 2 meses esperando cambio de domicilio

No Resuelto No Resuelto Aún. Todavía no tengo respuesta concreta sobre mi reclamo.

Mundo Pacifico - Caidas Constantes Del Sistema

No Resuelto Sin Resultado. Se mantiene exactamente igual, no he recibido ni siquiera un mensaje o llamado de parte de ellos. Esperaré un poco mas y si persiste realizaré reclamo en Sernac mientras busco otra alternativa similar de servicio..

Mundo pacífico - No llega visita tecnica

Resuelto Resuelto. Repusieron el servicio