- San Ramón, Chile
- 22, Septiembre 2022
- Número: 921613
Cobro injusto segunda línea de celular
PRESENTE
Resulta que en junio porte un número de celular de Entel a wom la cual me saldría gratis ya que eran solo de 50 gb y yo ya poseía un número en wom . La promoción consistía en que yo al ya poseer un número en wom podía portal otro número gratis por 6 meses solo con 50 gb a costo 0. Yo tenía un plan de 13990 y la línea portada con 50 gb me saldría gratis al cabo de 6 meses ,después una operadora me dijo 12 meses , pues yo habia portado un número de otra compañía y al termino de la promoción pagaría7990. Resulta que desde el mes siguiente de la portabilidad me cobraron la línea 7990. Yo reclame cal call center y se soluciona el problema de cobro indebido. Al mes siguiente nuevamente me cobraron las 2 líneas 21980 yo llame alrededor de 5 veces y las primeras 4 llamadas no solucionaron nada al igual que la última la 5 pero es ahí donde me preguntan si yo tenía algún registro de lo acordado en dicha portabilidad, lo encontré insólito, ya que ellos ( wom ) se hicieron cargo de la portabilidad y ellos debieran de tener los registros de Internet o de voz de lo acordado. Cabe destacar que nunca me enviaron un correo con los datos de mi plan . Fueron unos Sinvergüenzas al no respetar un contrato y tuve que pagar los 21980 para poder portal mis dos líneas de wom a otra compañía que si me envió un contrato claro por correo de lo pactado. Tampoco respetaron un descuento del 10 % que se iba ha hacer por compensación a la mala señal de ellos al valor de 21980.
Objetivo:
Obtener una solucion
Una indemnización y que estos Sinvergüenzas no me cobren .
Autor: R. .