Wom Chile
27 Septiembre, 2022 - 13:35
Estimado Cliente,

Junto con saludar, informamos que hemos tomado conocimiento de la situación expuesta, por nuestra parte remitiremos la respuesta a su caso directamente al correo electrónico informado por este canal en un plazo de 5 días hábiles.

Saluda,

Área de Reclamos
WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Ramón, Chile
  • 22, Septiembre 2022
  • Número: 921613

Wom

Cobro injusto segunda línea de celular

SEÑORES wom s.a ( ex nextel)

PRESENTE


Resulta que en junio porte un número de celular de Entel a wom la cual me saldría gratis ya que eran solo de 50 gb y yo ya poseía un número en wom . La promoción consistía en que yo al ya poseer un número en wom podía portal otro número gratis por 6 meses solo con 50 gb a costo 0. Yo tenía un plan de 13990 y la línea portada con 50 gb me saldría gratis al cabo de 6 meses ,después una operadora me dijo 12 meses , pues yo habia portado un número de otra compañía y al termino de la promoción pagaría7990. Resulta que desde el mes siguiente de la portabilidad me cobraron la línea 7990. Yo reclame cal call center y se soluciona el problema de cobro indebido. Al mes siguiente nuevamente me cobraron las 2 líneas 21980 yo llame alrededor de 5 veces y las primeras 4 llamadas no solucionaron nada al igual que la última la 5 pero es ahí donde me preguntan si yo tenía algún registro de lo acordado en dicha portabilidad, lo encontré insólito, ya que ellos ( wom ) se hicieron cargo de la portabilidad y ellos debieran de tener los registros de Internet o de voz de lo acordado. Cabe destacar que nunca me enviaron un correo con los datos de mi plan . Fueron unos Sinvergüenzas al no respetar un contrato y tuve que pagar los 21980 para poder portal mis dos líneas de wom a otra compañía que si me envió un contrato claro por correo de lo pactado. Tampoco respetaron un descuento del 10 % que se iba ha hacer por compensación a la mala señal de ellos al valor de 21980.
Objetivo: Obtener una solucion Una indemnización y que estos Sinvergüenzas no me cobren .
Autor: R. .
Publicado el Jueves, Septiembre 22, 2022 - 15:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Numero Retenido

No Resuelto Aun Sigue Retenido El Numero Sin Ninguna Respuesta. NECESITO QUE ME AYUDEN A QUE WOM LIBERE MI NUMERO

Wom - cobros indebidos

No Resuelto Ninguno. La empresa WOM parece que acostumbra cobrar todo lo que pueda, sea correcto o no. En la cuenta siguiente tuve que reclamar 3 veces para que me respetaran el descuento ofrecido al contratar.

Wom - Desabitacion de mi número telefonico

No Resuelto Aun Sin Resolver. Necesito que me sea resuelto a la brevedad posible...necesito recuperar mi número.personal el cual tengo desde hace 6 años aproximadamente...nunca entendí porque razón la empresa me suspendió ese número...

Wom - Llamadas constantes

No Resuelto Sin Solución. Siguen llamandome igual aún.

Wom - Error de ejec. en datos, cobra por 2

Sernac No Resuelto Nunca Habilitaron El Otro Móvil.. Me escribieron diciendo que verían el problema, pero al tipo Maximiliano César Matheus Rodríguez, no lo han ubicado, y el móvil que me prometió agregar, no lo habilitó. Aún no llega el plazo de pagar la cuenta, que se supone, son solo $3.995. Si me salen con sorpresas, los denunciaré por publicidad engañosa.

Wom - Pésimo serrvicio, mala señal de internet y redes sociales. Cobran las cuentas como si entregasen el mejor servicio.

No Resuelto No Resuelto, La Señal Pésima Por Lo Tanto El Servicio Es Deficiente. Pésima señal.
Servicio deficiente

Wom - Portabilidad unica

Sernac No Resuelto No Resuelto, Mal Cobro Wom. Tuve q pagar igual 1 celular q no me corresponde porq me cortaton el celu, y aparece q debo 2 meses anteriores y en ambos detalles sale el numero q no tengo idea.

Wom - Internet Movil

Resuelto Cambio De Empresa. Me cambié a Entel...

Wom - Compra no recibida despues de mas de 1 mes

Resuelto Resuelto. Ayer 13 de Junio, llegó el telefono.

Wom - Mi número dice que no existe Nuevamente me inhabilitan mi número arbitrariamente

Resuelto Me Devolvieron Mi Número. Gracias al reclamo que ingresé a través de esta plataforma me solucionaron el problema, sin embargo este tipo de cosas no es primera vez que me ocurre con WOM, deberían solucionar de raíz lo que ocasiona este problema, ya que solo generan malestar en sus clientes tomando atribuciones que no tienen porqué hacer.

Wom - Di de baja mi plan y me suspendieron el numero

Sernac Resuelto Resuelto. Bastante rapido me lo solucionaron . Gracias

Wom - Corbo por servicio no contratado (Netflix premium)

Sernac No Resuelto No Se Ha Realizado La Devolución De Dinero. El servicio de netflix premium fue retirado debido a que me cambie de compañía pero la boleta que pague el 24/5 con el n° de comprobante 271658217006083107 y n° de boleta 209622045 no me han devuelto el dinero que tuve que pagar de más por el servicio no contratado.
Nunca me contactaron

Wom - Cobran servicios de Apple no contratados

Sernac No Resuelto No Resuelto. Wom me sigue cobrando servicios por Apple cuando no he contratado nada. No dan soluciones. Llamo a Apple, revisan todas mis suscripciones y no tengo nada por el monto que me cobran por wom. Una total estafa.

Evita Wom
Prefiere Mundo