- Rancagua, Chile
- 06, Octubre 2022
- Número: 924521
Mala Atencion Y Coordinacion
PRESENTE
acudi a wom sucursal rengo por perdida de mi equipo movil donde se me informo que debia una cuota acordando que la pagaria de inmediato y volveria para comprar un nuevo equipo y recuperar mi numero y plan el cual ya se encuentra pagado, volvi segun lo acordado por la ejecutiva que atendia ese dia a las 14: 20 aprox, en horario de colacion, entro y otra funcionaria me indica que estaban haciendo inventario y no podian vender nada, ahora mi consulta es por que si hacen inventario la sucursal sigue habierta al publico, ademas de hacerme perder el tiempo y horario de colacion, ademas de no respetar acuerdos y ser nada empaticos por la situacion, estando la funcionaria al tanto que necesitaba comprar cuanto antes un equipo, ademas de ser clienta por años, seriamente me cambiare de compañia apenas recupere mi numero, pesima atencion.
Objetivo:
Recibir disculpas
QUE MEJOREN LA ATENCION QUE LE ENTREGAN A LA GENTE YA EL TIEMPO DE CADA PERSONA ES VALIOSO, ADEMAS DE LAS DISCULPAS CORRESPONDIENTES POR QUE NI ESO ME DIERON, PEDI EL LIBRO DE RECLAMOS, PERO SE NEGARON, INDICANDOME QUE DEBERIA LLAMAR A 103, SABIENDO QUE NO MI EQUIPO HABIA SIDO ROBADO, APARTE DE MEJORAR SU GESTION Y COORDINACION.
Autor: C.C.