- Conchalí, Chile
- 15, Noviembre 2023
- Número: 1002365
Facturación no corresponde
PRESENTE
Fui cliente de claro hogar, tenia el triple pack, lo di de bajo , Claro cobra por adelantado siempre.termine con ellos mas o menos el 25 de marzo del 2022, porque me dejaron sin internet por dos semanas, y servicio técnico no tenían.Llamé a otra compañía y me colocaron internet FIBRA HOGAR el 11 abril del 2022, EN FORMA INMEDIATA.EL PROBLEMA ES QUE DESPUES DE VARIOS MESES CLARO ME EMPESO A LLAMAR POR TELEFONO O CORREO DICIENDO QUE TENIA UNA DEUDA PENDIENTE CON ELLOS, LO CUAL NO ES CIERTO YA QUE ELLOS COBRAN POR ADELANTADO Y ME DEJARON SIN SERVICIO DOS SEMANAS.AHORA TENGO UN MOVIL CON ELLOS , Y CADA VEZ QUE PAGO EL MOVIL O LLAMO A OTRO SERVICIO DE COMUNICACIONES ME DICE QUE TENGO UNA DEUDA PENDIENTE DE 29.771 , LA CUAL DESCONOSCO.ELLOS NUNCA ME ENVIARON BOLETA , NI POR CORREO NI FISICA.PAGUE SIEMPRE VIA WEB MIS CUENTAS.EN LA ULTIMA SEMANA , COMO ME CAMBIE NO PUDE VER LAS BOLETAS POR SISTEMA YA QUE NO ERA CLIENTE HABIA RENUNCIADO Y CAMBIADO DE COMPÁÑIA.AHORA SIEMPRE QUE PAGO MENSUALMENTE EL MOVIL DE CLARO ME SALE ESTE MONTO ADEUDADO supuestamente DE 29.711, PERO NADA MAS, NO SALE PERIODO FACTURADO NADA.LA ULTIMA BOLETA NADA.ESTE COBRO LO DESCONSCO YA QUE SIEMPRE PAGUE POR MES ADELANTADO Y LA FECHA QUE DI DE BAJA EL SERVCIO ESTABA PAGADO , Y ELLOS ME DEJARON SIN INTERNET 2 SEMANAS , POR LO TANTO DEBERIAN DEVOLVERME LA MITAD DE LA ULTIMA BOLETA PAGADA.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
DEJAR SIN EFECTO EL ULTIMO COBRO DE 29.711, EL CUAL NO CORRESPONDE.
YA QUE SIEMPRE PAGUE POR ADELANTADO EL SEVICIO
Autor: J.B.