- Peñaflor, Chile
- 26, Mayo 2024
- Número: 1030834
Mundo pacífico baja intencionalmente la velocidad
PRESENTE
Tengo los siguientes comentarios:la empresa denominada "Mundo Pacífico" en el servicio de internet hogar baja INTENCIONALMENTE la velocidad contratada a sus clientes por incapacidad de brindar el servicio que ofrecen.En reiteradas ocasiones, en distintos dispositivos, con la tecnología más actual que existe en cuanto a conexión a internet, distintos test realizados en SpeedTest me arrojan resultados regulares de velocidad de bajada de 100 mb/s en circunstancias que tengo contratado un plan de 900 mb/s.Me he puesto en contacto con la empresa y, en reiteradas ocasiones, atribuyen el problema al límite establecido por mi tarjeta de red (argumento que entiendo repiten a todas las personas). Luego de desarmar y desvirtuar el argumento -que por instrucción interna indican repetir a sus empleados- el siguiente argumento que emplea la empresa Mundo Pacífico es que la Ley los autoriza a bajar la velocidad de internet de sus clientes y allí es en donde demuestran su verdadera situación. MUNDO PACÍFICO BAJA LA VELOCIDAD DE SUS CLIENTES INTENCIONALMENTE PORQUE NO PUEDEN BRINDAR EL SERVICIO QUE OFRECEN.En este sentido, invito a todos a bajar la aplicación de SpeedTest para realizar test de velocidad durante un mes y con eso presentar una demanda colectiva en contra de la empresa con la finalidad de que se pague por la velocidad que efectivamente llega en la proporción que corresponde.Bajen la aplicación y se darán cuenta de la intencionalidad de la baja de velocidad y de la instrucción deliberada hacia sus técnicos para atribuir la responsabilidad de baja velocidad a los clientes. Es necesario recordar que las tarjetas de red de 100 mb/s son del año 2010 aproximadamente!!!!!!!!!!!!!! tecnología absolutamente obsoleta.Eso. Para quienes quieran contribuir antecedentes para presentar una querella y demanda colectiva envíenme un correo a
[email protected] para que nos contactemos y veamos los antecedentes que podamos encontrar.-Honestamente en un mes entero jamás he tenido los 900 mb/s y he tenido solo los 100 mb/s. Es una burla.-Saludos
Objetivo:
Obtener una solucion
1.- Entregar el servicio contratado, estableciendo la velocidad de internet contratada y no la que ellos, por incapacidad técnica, imponen al cliente.
2.- De no poder con lo anterior, se pide una rebaja proporcional.
Autor: C.A.