- Temuco, Chile
- 12, Marzo 2024
- Número: 1019932
Portabilidad
PRESENTE
La ejecutiva de ventas Pamela Lara indico que la portabilidad no se llevaría a cabo una vez que insertara el SIM en el teléfono. Le explique claramente (escuchar grabación) que estoy en faena, me dijo que no me preocupara, que no va a suceder la migración y sucedió, además que 2 de las 5 líneas portadas, una era de Rancagua y otra de Chillan (que no se activara la migración para yo tener tiempo de enviar dichas SIM a eso lugares). Que ustedes no hacia despacho a esas localidades. Un desastre el ingreso a esta compañía, me fui hace mas de un año, la vez anterior porque me vendieron un plan a un precio X y el cobro fue otro. Pensé que como empresa ustedes habían mejorado, pero creo que me equivoque. Veré si sigo teniendo en estos 60 días (para cambiarme nuevamente) problemas con ustedes. En este caso será la ultima vez que cometa el error de confiar en una empresa como esta. Llamo al numero de reclamo y me pasan a una encuesta de satisfacción sin haber terminado la llamada, ahora debo llamar a reclamo para hacer un reclamo contra el área de reclamo. que irrisoria es la empresa mundo. Y por ultimo llamo nuevamente a reclamos los cuales me derivarían al área comercial y me derivaron al área de contratación de nuevos servicios, cuando no dan respuesta con lo ya contratado. Esta es un mal chiste.
Objetivo:
Obtener una solucion
La mejor que ellos puedan entregar
Autor: J.Z.