Autor:

Nadie Me Contactó

13 Marzo, 2024 - 12:20
Solo no contraten mundo. Es horrible
Reclamo original:
  • Limache, Chile
  • 02, Marzo 2024
  • Número: 1018917

Mundo

Increible lo horrible del servicio

SEÑORES mundo pacifico

PRESENTE


Como puede ser posible que contrate el servicio de mundo el 5 de febrero el mismo dia empiezo a presentar problemas con el mismo el técnico que instaló el servicio me da su número personal. Intento contactarlo nada llamo a numero 6009100100 que es de soporte tecnico de mundo no le contesta nadie como al 5 dia y despues de esperar mas menos 1:30 horas en linea en la llamada me contesta un técnico y me dice que no puede acceder a mi router y que mandará un técnico. Para el 4 de marzo. Cuando era 13 de febrero. Toca aguantar hasta la fecha que venga el técnico. Para mas remate el dia 25 de febrero me cortan el servicio que al menos la tv funcionaba diciendo que por M. y cobran el servicio completo METANSE SU SERVICIO POR BUENA PARTE. por favor a la gente que lea este texto NO CONTRATEN MUNDO PACÍFICO es una *****a
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que nadie contrate este servicio
Autor: J.A.
Publicado el Sábado, Marzo 2, 2024 - 19:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Mundo internet, tv - Constantes problemas técnicos, y no cumplen plazos de visitas

Sernac No Resuelto Han Pasado 12 Dias Y No Han Resuelto. Hemos solucitado vusita tecnica mas 6 oportunidades, han agendado visiras para el 25 de junio y 2 de julio sin cumplir

Mundo pacífico - Incumplimiento de contrato

Sernac Resuelto Está Resuelto El Problema De La Reposición Del Servicio... Pero Falta La Parte Del Descuento Del Cobro Por Los Días Sin Servicio. A través de la denuncia al sernac... Pude dar en parte a.la solución del problema...

Mundo pacífico - Corte de servicio de Internet

Resuelto Resuelto. Según me informaron de la compañía cuando llamé para averiguar, es que me habían dado de baja el servicio. Yo ya había ingresado un reclamo en sernac.

Mundo - uso TC SIN AUTORIZACION

No Resuelto Nada Ha Cambiado. No se como entraron a mi tarjeta de credito

Mundo Pacifico - Muy mala cobertura intenet movil y pésima señal

No Resuelto Aún Ni Siquiera Se Han Comunicado. Fu a sus oficinas y quede esta semana de ver forma que me liberen para poder volver a portarme
De no tener positiva respuesta recurriré a Sernac

Mundo - Mal servicio al cliente

Sernac Resuelto Resuelto Luego De Reclamo En Sernac. .

Mundo pacifico - Mi portablidad

No Resuelto A Un Espero Mi Chip Y No Me Ha Llegado Y A Pasado Un Mes. Ninguna solución llevó 1med esperando

Tu mundo - Baja de linea no realizada

No Resuelto No Resuelto. No sé a resuelto el tema de la baja, por mu parte no cancele el mes, ya que no puedo pagarlo por eso solicité la baja y ahora debo el mes pasado y este por culpa de la empresa no mía.

Mundo Pacifico - Incumplimiento de Visita Tecnica

No Resuelto No Resuelto. A día de hoy, situación se mantiene de igual forma

Mundo Pacifico - Sin Indemnizacion Por Dias Sin Servicio

Sernac No Resuelto No Resuelto Aún. estoy en espera de resolucion por parte de la SUBTEL

Mundo - 2 meses esperando cambio de domicilio

No Resuelto No Resuelto Aún. Todavía no tengo respuesta concreta sobre mi reclamo.

Mundo Pacifico - Caidas Constantes Del Sistema

No Resuelto Sin Resultado. Se mantiene exactamente igual, no he recibido ni siquiera un mensaje o llamado de parte de ellos. Esperaré un poco mas y si persiste realizaré reclamo en Sernac mientras busco otra alternativa similar de servicio..

Mundo pacífico - No llega visita tecnica

Resuelto Resuelto. Repusieron el servicio