Resuelto
Autor:

Resuelto

24 Junio, 2024 - 11:31
Según me informaron de la compañía cuando llamé para averiguar, es que me habían dado de baja el servicio. Yo ya había ingresado un reclamo en sernac.
Reclamo original:
  • Coquimbo, Chile
  • 12, Junio 2024
  • Número: 1033415

Mundo

Corte de servicio de internet

SEÑORES mundo pacífico

PRESENTE


Tenia que pagar mi cuenta el día 4, la pagué el 7 y se supone que la empresa no me cortaba el servicio hasta el día 10, igual me cortaron el servicio, llamo a la empresa para reclamar y me dicen que debo esperar 48 hábiles para que ellos verifiquen el pago y vuelvo a llamar 72 hrs después de realizado el pago y todavía no refleja en el sistema, envío comprobante de pago y me dicen que debo esperar 5 días hábiles más por la respuesta y pido dar de baja el servicio y me indican que debo esperar la respuesta del requerimiento de reposición, estoy usando mis datos móviles que quizás cuánto me van a cobrar de mi compañía por ello y esta empresa no se hará cargo de pagar porque ellos me tienen sin WiFi por 5 días después de realizado el pago. Horrible e insólito que una empresa en pleno siglo XXI se demore 48 hrs hábiles en verificar un pago. Espero que el requerimiento para dar de baja el WiFi sí lo realicen.Ojalá las personas que vayan a contratar esta compañía, lean reclamos.cl antes, para que no tengan que pasar por malos ratos.
Objetivo: Obtener una solucion Que me den de baja el servicio y me paguen mi cuenta de mi compañía telefónica, ya que he ocupado la mayor parte de mis datos móviles.
Autor: D.R.
Publicado el Miércoles, Junio 12, 2024 - 12:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Mundo internet, tv - Constantes problemas técnicos, y no cumplen plazos de visitas

Sernac No Resuelto Han Pasado 12 Dias Y No Han Resuelto. Hemos solucitado vusita tecnica mas 6 oportunidades, han agendado visiras para el 25 de junio y 2 de julio sin cumplir

Mundo pacífico - Incumplimiento de contrato

Sernac Resuelto Está Resuelto El Problema De La Reposición Del Servicio... Pero Falta La Parte Del Descuento Del Cobro Por Los Días Sin Servicio. A través de la denuncia al sernac... Pude dar en parte a.la solución del problema...

Mundo pacífico - Corte de servicio de Internet

Resuelto Resuelto. Según me informaron de la compañía cuando llamé para averiguar, es que me habían dado de baja el servicio. Yo ya había ingresado un reclamo en sernac.

Mundo - uso TC SIN AUTORIZACION

No Resuelto Nada Ha Cambiado. No se como entraron a mi tarjeta de credito

Mundo Pacifico - Muy mala cobertura intenet movil y pésima señal

No Resuelto Aún Ni Siquiera Se Han Comunicado. Fu a sus oficinas y quede esta semana de ver forma que me liberen para poder volver a portarme
De no tener positiva respuesta recurriré a Sernac

Mundo - Mal servicio al cliente

Sernac Resuelto Resuelto Luego De Reclamo En Sernac. .

Mundo pacifico - Mi portablidad

No Resuelto A Un Espero Mi Chip Y No Me Ha Llegado Y A Pasado Un Mes. Ninguna solución llevó 1med esperando

Tu mundo - Baja de linea no realizada

No Resuelto No Resuelto. No sé a resuelto el tema de la baja, por mu parte no cancele el mes, ya que no puedo pagarlo por eso solicité la baja y ahora debo el mes pasado y este por culpa de la empresa no mía.

Mundo Pacifico - Incumplimiento de Visita Tecnica

No Resuelto No Resuelto. A día de hoy, situación se mantiene de igual forma

Mundo Pacifico - Sin Indemnizacion Por Dias Sin Servicio

Sernac No Resuelto No Resuelto Aún. estoy en espera de resolucion por parte de la SUBTEL

Mundo - 2 meses esperando cambio de domicilio

No Resuelto No Resuelto Aún. Todavía no tengo respuesta concreta sobre mi reclamo.

Mundo Pacifico - Caidas Constantes Del Sistema

No Resuelto Sin Resultado. Se mantiene exactamente igual, no he recibido ni siquiera un mensaje o llamado de parte de ellos. Esperaré un poco mas y si persiste realizaré reclamo en Sernac mientras busco otra alternativa similar de servicio..

Mundo pacífico - No llega visita tecnica

Resuelto Resuelto. Repusieron el servicio