- Coquimbo, Chile
- 12, Junio 2024
- Número: 1033415
Corte de servicio de internet
PRESENTE
Tenia que pagar mi cuenta el día 4, la pagué el 7 y se supone que la empresa no me cortaba el servicio hasta el día 10, igual me cortaron el servicio, llamo a la empresa para reclamar y me dicen que debo esperar 48 hábiles para que ellos verifiquen el pago y vuelvo a llamar 72 hrs después de realizado el pago y todavía no refleja en el sistema, envío comprobante de pago y me dicen que debo esperar 5 días hábiles más por la respuesta y pido dar de baja el servicio y me indican que debo esperar la respuesta del requerimiento de reposición, estoy usando mis datos móviles que quizás cuánto me van a cobrar de mi compañía por ello y esta empresa no se hará cargo de pagar porque ellos me tienen sin WiFi por 5 días después de realizado el pago. Horrible e insólito que una empresa en pleno siglo XXI se demore 48 hrs hábiles en verificar un pago. Espero que el requerimiento para dar de baja el WiFi sí lo realicen.Ojalá las personas que vayan a contratar esta compañía, lean reclamos.cl antes, para que no tengan que pasar por malos ratos.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me den de baja el servicio y me paguen mi cuenta de mi compañía telefónica, ya que he ocupado la mayor parte de mis datos móviles.
Autor: D.R.