• Quilicura, Chile
  • 02, Julio 2024

Mundo

Sin Internet y la visita técnica no llega

SEÑORES Mundo

Se instalo el servicio de Internet el día 22 de Junio... al día siguiente ya no tenía servicio.He llamado más de 7 veces y solo han actualizado el Módem y con eso según ellos ya esta solucionado el tema.El Viernes 28 llamé nuevamente, me dieron una nueva hora de visita técnica para el 6 de Julio.Hoy estamos a 2 de Julio y aun no tengo señal.Y son tan descarados que hoy me llega la notificación de la boleta de Mundo emitida por $14.990.-
Objetivo: Obtener una solucion Que NO ME COBREN por un "Servicio " que no he podido utilizar.
Autor: B.I.
Publicado el Martes, Julio 2, 2024 - 13:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mundo pacífico - Incumplimiento de contrato

Sernac Resuelto Está Resuelto El Problema De La Reposición Del Servicio... Pero Falta La Parte Del Descuento Del Cobro Por Los Días Sin Servicio. A través de la denuncia al sernac... Pude dar en parte a.la solución del problema...

Mundo pacífico - Corte de servicio de Internet

Resuelto Resuelto. Según me informaron de la compañía cuando llamé para averiguar, es que me habían dado de baja el servicio. Yo ya había ingresado un reclamo en sernac.

Mundo - uso TC SIN AUTORIZACION

No Resuelto Nada Ha Cambiado. No se como entraron a mi tarjeta de credito

Mundo Pacifico - Muy mala cobertura intenet movil y pésima señal

No Resuelto Aún Ni Siquiera Se Han Comunicado. Fu a sus oficinas y quede esta semana de ver forma que me liberen para poder volver a portarme
De no tener positiva respuesta recurriré a Sernac

Mundo - Mal servicio al cliente

Sernac Resuelto Resuelto Luego De Reclamo En Sernac. .

Mundo pacifico - Mi portablidad

No Resuelto A Un Espero Mi Chip Y No Me Ha Llegado Y A Pasado Un Mes. Ninguna solución llevó 1med esperando

Tu mundo - Baja de linea no realizada

No Resuelto No Resuelto. No sé a resuelto el tema de la baja, por mu parte no cancele el mes, ya que no puedo pagarlo por eso solicité la baja y ahora debo el mes pasado y este por culpa de la empresa no mía.

Mundo Pacifico - Incumplimiento de Visita Tecnica

No Resuelto No Resuelto. A día de hoy, situación se mantiene de igual forma

Mundo Pacifico - Sin Indemnizacion Por Dias Sin Servicio

Sernac No Resuelto No Resuelto Aún. estoy en espera de resolucion por parte de la SUBTEL

Mundo - 2 meses esperando cambio de domicilio

No Resuelto No Resuelto Aún. Todavía no tengo respuesta concreta sobre mi reclamo.

Mundo Pacifico - Caidas Constantes Del Sistema

No Resuelto Sin Resultado. Se mantiene exactamente igual, no he recibido ni siquiera un mensaje o llamado de parte de ellos. Esperaré un poco mas y si persiste realizaré reclamo en Sernac mientras busco otra alternativa similar de servicio..

Mundo pacífico - No llega visita tecnica

Resuelto Resuelto. Repusieron el servicio

Mundo - 3 veces me han dejado esperando ,con visita Técnica

Sernac No Resuelto Nada Solo Promesas. Solo estoy pidiendo , que venga el técnico hacer unos ajustes a mi petición del contrato Mundo Hogar ,yo en la semana no puedo estar punto fijo ,tengo obligaciones ,por eso les e dejado dicho a los ejecutivos que gestionen para un día Sábado ,pero tampoco vienen ,dicen k me han llamado ,yo no e recibido ninguna llamada ,a no ser que mi cobertura no sea buena ,pero tienen mi correo ,Whatsapp y Dirección ....Que más facilidades e dado y luego si no pago me cortan los servicios y con recargo ,espero que vengan este Sábado ???