Autor:

No Resuelto

24 Febrero, 2024 - 12:52
DESPUES DE UN DIA ENTERO HABLANDO, UNOS ME DECIAN QUE VENDRIANA REVISAR GRATIS OTROS NO, NNUNCA SE PUSIERON DE ACUERDO, ME CORTABAN EL TELEFONO, NO ME QUISIERON PASAR CON EL ENCARGADO, NO CONTRATEN MUNDO PACIFICO.
Reclamo original:
  • , Chile
  • 12, Febrero 2024
  • Número: 1016611

Mundo

Mal soporte técnico

SEÑORES mundo

PRESENTE


mundo pacifico: tengo problemas con el internet, a diario, se cae más de 3 veces. la solucion que me dan es llamar y que lo reinicien desde central. en una oportunidad pedí que no lo hicieran y lo hicieron igual borrando un proyecto que tenía casi terminado del trabajo y tuve que hacer todo otra vez . ¿como voy a estar llamando todos los dias? se supone que se esta pagando por un servicio debe tener atención inmediata, ¿como pretenden que esté llamando más de 4 veces al día? más encima pido que me cambien el modem dicen que no se puede, que debo llamar cada vez que se cae para que lo reinicien. por eso hice un reclamo, me indicaron que vendrían a ver el modem pero que si no era problema de ellos me cobrarian $20.000, ¿de dónde salió que si no funciona un servicio tengo que pagar yo y estar llamando todos los días para que lo reinicien? si por algo se paga todos los meses. ¡no contraten mundo pacífico!
Objetivo: Obtener una solucion QUE LO REPAREN SIN UN POSIBLE COSTO.
Autor: M.M.
Publicado el Lunes, Febrero 12, 2024 - 11:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Mundo internet, tv - Constantes problemas técnicos, y no cumplen plazos de visitas

Sernac No Resuelto Han Pasado 12 Dias Y No Han Resuelto. Hemos solucitado vusita tecnica mas 6 oportunidades, han agendado visiras para el 25 de junio y 2 de julio sin cumplir

Mundo pacífico - Incumplimiento de contrato

Sernac Resuelto Está Resuelto El Problema De La Reposición Del Servicio... Pero Falta La Parte Del Descuento Del Cobro Por Los Días Sin Servicio. A través de la denuncia al sernac... Pude dar en parte a.la solución del problema...

Mundo pacífico - Corte de servicio de Internet

Resuelto Resuelto. Según me informaron de la compañía cuando llamé para averiguar, es que me habían dado de baja el servicio. Yo ya había ingresado un reclamo en sernac.

Mundo - uso TC SIN AUTORIZACION

No Resuelto Nada Ha Cambiado. No se como entraron a mi tarjeta de credito

Mundo Pacifico - Muy mala cobertura intenet movil y pésima señal

No Resuelto Aún Ni Siquiera Se Han Comunicado. Fu a sus oficinas y quede esta semana de ver forma que me liberen para poder volver a portarme
De no tener positiva respuesta recurriré a Sernac

Mundo - Mal servicio al cliente

Sernac Resuelto Resuelto Luego De Reclamo En Sernac. .

Mundo pacifico - Mi portablidad

No Resuelto A Un Espero Mi Chip Y No Me Ha Llegado Y A Pasado Un Mes. Ninguna solución llevó 1med esperando

Tu mundo - Baja de linea no realizada

No Resuelto No Resuelto. No sé a resuelto el tema de la baja, por mu parte no cancele el mes, ya que no puedo pagarlo por eso solicité la baja y ahora debo el mes pasado y este por culpa de la empresa no mía.

Mundo Pacifico - Incumplimiento de Visita Tecnica

No Resuelto No Resuelto. A día de hoy, situación se mantiene de igual forma

Mundo Pacifico - Sin Indemnizacion Por Dias Sin Servicio

Sernac No Resuelto No Resuelto Aún. estoy en espera de resolucion por parte de la SUBTEL

Mundo - 2 meses esperando cambio de domicilio

No Resuelto No Resuelto Aún. Todavía no tengo respuesta concreta sobre mi reclamo.

Mundo Pacifico - Caidas Constantes Del Sistema

No Resuelto Sin Resultado. Se mantiene exactamente igual, no he recibido ni siquiera un mensaje o llamado de parte de ellos. Esperaré un poco mas y si persiste realizaré reclamo en Sernac mientras busco otra alternativa similar de servicio..

Mundo pacífico - No llega visita tecnica

Resuelto Resuelto. Repusieron el servicio