- , Chile
- 12, Febrero 2024
- Número: 1016611
Mal soporte técnico
PRESENTE
mundo pacifico: tengo problemas con el internet, a diario, se cae más de 3 veces. la solucion que me dan es llamar y que lo reinicien desde central. en una oportunidad pedí que no lo hicieran y lo hicieron igual borrando un proyecto que tenía casi terminado del trabajo y tuve que hacer todo otra vez . ¿como voy a estar llamando todos los dias? se supone que se esta pagando por un servicio debe tener atención inmediata, ¿como pretenden que esté llamando más de 4 veces al día? más encima pido que me cambien el modem dicen que no se puede, que debo llamar cada vez que se cae para que lo reinicien. por eso hice un reclamo, me indicaron que vendrían a ver el modem pero que si no era problema de ellos me cobrarian $20.000, ¿de dónde salió que si no funciona un servicio tengo que pagar yo y estar llamando todos los días para que lo reinicien? si por algo se paga todos los meses. ¡no contraten mundo pacífico!
Objetivo:
Obtener una solucion
QUE LO REPAREN SIN UN POSIBLE COSTO.
Autor: M.M.