- Cerrillos, Chile
- 16, Febrero 2024
- Número: 1017337
Sernac Incumplimientos
PRESENTE
Hace como 6 meses ok instale mundo internet hogar, cero problema, luego contraté, mundo go, espere por más de 1 mes la instalación que jamás llegó, al final di de baja los servicios hogar y me quedé solo con Mundo Móvil que tengo 2 planes para mi hijos.Problema 1Jamás envían una boleta al correo para saber cuándo y cuánto se debe pagar, tampoco un sms con la información.Yo como trabajo fuera de Santiago, no estoy al tanto de muchas cuentas hasta que me llegan los correos de la cuentas para pagarlos, tanto así que este mes me atrase con el pago por falta de información, pague el servicio en cuanto me di cuenta que se había suspendido, llame a mundo móvil para avisar y reclamar de la boleta, y que me avilitaran el servicio móvil de mis hijos, llevo esperando 5 días que lo habiliten y la única respuesta es que lo escalaremos con el área correspondiente, llevo 5 días esperando y no se puede generar llamadas o recibir llamadas, en mi opinión esta empresa es una porquería la atención pos venta del servicio técnico y de sus agentes de reclamo.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que habiliten el servicio y cambien su funcionamiento pos venta
Autor: M.M.