Autor:

No Resuelto Aún

2 Mayo, 2024 - 13:47
estoy en espera de resolucion por parte de la SUBTEL
Reclamo original:
  • Puente Alto, Chile
  • 18, Abril 2024
  • Número: 1025604
Sernac

Mundo

Sin indemnizacion por dias sin servicio

SEÑORES mundo pacifico

PRESENTE


Por medio de la presente, vengo a presentar un reclamo formal en contra de la empresa MUNDO, por servicio deficiente y cobro indebido en mi boleta correspondiente al mes de abril de 2024.Soy cliente de MUNDO desde hace 3 meses y tengo contratado el servicio de internet hogar con plan internet, tv y teléfono. El día 14-03, experimenté una falla en el servicio de internet que me dejó sin conexión durante todo el día.Me comuniqué con la empresa MUNDO el día 14 para reportar la falla y solicitar su reparación. la empresa programó una visita técnica para el mismo día. sin embargo, el técnico no pudo resolver el problema en esa ocasión y se vio obligado a reemplazar el router.a pesar de la reposición del router, el servicio de internet continuó presentando intermitencias y cortes durante los siguientes días, hasta el día 21 de marzo donde me instalaron otro modelo de router más antiguo.En consecuencia, estuve sin un servicio de internet estable y de calidad durante un total de 8 días, lo que afectó significativamente mi trabajo y actividades cotidianas.a pesar de esta situación, la empresa MUNDO me ha cobrado el monto total en mi boleta del mes de abril, sin aplicar ningún descuento por los días de servicio no prestado. Me comunique con ellos dando a conocer la situación y me indicaron que solo tienen registrado un reclamo el día 20 con resolución el día 21 de marzo. Considero que este cobro es indebido e injusto, ya que no he recibido el servicio contratado de manera adecuada.
Objetivo: Obtener una solucion Que mundo realice el descuento de los días sin servicio y tome medidas para que no ocurra.
Autor: R.C.
Publicado el Jueves, Abril 18, 2024 - 13:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Mundo internet, tv - Constantes problemas técnicos, y no cumplen plazos de visitas

Sernac No Resuelto Han Pasado 12 Dias Y No Han Resuelto. Hemos solucitado vusita tecnica mas 6 oportunidades, han agendado visiras para el 25 de junio y 2 de julio sin cumplir

Mundo pacífico - Incumplimiento de contrato

Sernac Resuelto Está Resuelto El Problema De La Reposición Del Servicio... Pero Falta La Parte Del Descuento Del Cobro Por Los Días Sin Servicio. A través de la denuncia al sernac... Pude dar en parte a.la solución del problema...

Mundo pacífico - Corte de servicio de Internet

Resuelto Resuelto. Según me informaron de la compañía cuando llamé para averiguar, es que me habían dado de baja el servicio. Yo ya había ingresado un reclamo en sernac.

Mundo - uso TC SIN AUTORIZACION

No Resuelto Nada Ha Cambiado. No se como entraron a mi tarjeta de credito

Mundo Pacifico - Muy mala cobertura intenet movil y pésima señal

No Resuelto Aún Ni Siquiera Se Han Comunicado. Fu a sus oficinas y quede esta semana de ver forma que me liberen para poder volver a portarme
De no tener positiva respuesta recurriré a Sernac

Mundo - Mal servicio al cliente

Sernac Resuelto Resuelto Luego De Reclamo En Sernac. .

Mundo pacifico - Mi portablidad

No Resuelto A Un Espero Mi Chip Y No Me Ha Llegado Y A Pasado Un Mes. Ninguna solución llevó 1med esperando

Tu mundo - Baja de linea no realizada

No Resuelto No Resuelto. No sé a resuelto el tema de la baja, por mu parte no cancele el mes, ya que no puedo pagarlo por eso solicité la baja y ahora debo el mes pasado y este por culpa de la empresa no mía.

Mundo Pacifico - Incumplimiento de Visita Tecnica

No Resuelto No Resuelto. A día de hoy, situación se mantiene de igual forma

Mundo Pacifico - Sin Indemnizacion Por Dias Sin Servicio

Sernac No Resuelto No Resuelto Aún. estoy en espera de resolucion por parte de la SUBTEL

Mundo - 2 meses esperando cambio de domicilio

No Resuelto No Resuelto Aún. Todavía no tengo respuesta concreta sobre mi reclamo.

Mundo Pacifico - Caidas Constantes Del Sistema

No Resuelto Sin Resultado. Se mantiene exactamente igual, no he recibido ni siquiera un mensaje o llamado de parte de ellos. Esperaré un poco mas y si persiste realizaré reclamo en Sernac mientras busco otra alternativa similar de servicio..

Mundo pacífico - No llega visita tecnica

Resuelto Resuelto. Repusieron el servicio