- Puente Alto, Chile
- 18, Abril 2024
- Número: 1025604
Sernac Sin indemnizacion por dias sin servicio
PRESENTE
Por medio de la presente, vengo a presentar un reclamo formal en contra de la empresa MUNDO, por servicio deficiente y cobro indebido en mi boleta correspondiente al mes de abril de 2024.Soy cliente de MUNDO desde hace 3 meses y tengo contratado el servicio de internet hogar con plan internet, tv y teléfono. El día 14-03, experimenté una falla en el servicio de internet que me dejó sin conexión durante todo el día.Me comuniqué con la empresa MUNDO el día 14 para reportar la falla y solicitar su reparación. la empresa programó una visita técnica para el mismo día. sin embargo, el técnico no pudo resolver el problema en esa ocasión y se vio obligado a reemplazar el router.a pesar de la reposición del router, el servicio de internet continuó presentando intermitencias y cortes durante los siguientes días, hasta el día 21 de marzo donde me instalaron otro modelo de router más antiguo.En consecuencia, estuve sin un servicio de internet estable y de calidad durante un total de 8 días, lo que afectó significativamente mi trabajo y actividades cotidianas.a pesar de esta situación, la empresa MUNDO me ha cobrado el monto total en mi boleta del mes de abril, sin aplicar ningún descuento por los días de servicio no prestado. Me comunique con ellos dando a conocer la situación y me indicaron que solo tienen registrado un reclamo el día 20 con resolución el día 21 de marzo. Considero que este cobro es indebido e injusto, ya que no he recibido el servicio contratado de manera adecuada.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que mundo realice el descuento de los días sin servicio y tome medidas para que no ocurra.
Autor: R.C.