- , Chile
- 08, Mayo 2024
- Número: 1028272
Problemas al pedir una devolución por un cobro doble
PRESENTE
El día 30 de Abril realicé mi pago de internet Hogar en Movistar, por medio de la página de Servipag, el pago sale exitoso, menos porque movistar no lo reconoce, tuve que pagar desde otro banco directamente en movistar ya que necesitaba que me atendieran, pero si tenia una boleta vencida no me dejaban contactar a un ejecutivo. Al otro día hablé al canal de Movistar en whatsapp, para que me realizaran la devolución, después de tener que explicarle mi caso a 3 ejecutivos distintos y que cortaran la conexión por fin alguien tomó mi solicitud, pero me salen con que el primer pago no se ve reflejado y que debo enviar el comprobante de "transacción exitosa" para poder solicitar la devolución por ese mismo medio (sin tener que ir a sucursal)Hoy 8 de Mayo, recién conseguí el comprobante y nuevamente hablé por el canal de Whatsapp, pero esta vez la ejecutiva me dice que uno de los pagos quedó como nota de crédito abonada a la siguiente boleta, cuando la anterior ejecutiva me dijo que me preguntaría que hacer con ese dinero, si cargarlo o devolvérmelo, lo cual no se respetó. Le pregunto por la devolución y me indica que debo dirigirme a sucursal si o si para hacerme la devolución, cuando anteriormente me dijeron que se podía realizar a través de ese canal, ¿por qué yo tengo que solucionar un problema que en primera comenzó por ellos?
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me devuelvan mi dinero
Autor: S.P.