Autor:

Aun Ningun Llamado Para Solucionar El Servicio

14 Junio, 2024 - 11:49
ninguna respuesta de al menos el servicio por cobre y menos para una instalacion por fibra optica
Reclamo original:
  • Valparaíso, Chile
  • 31, Mayo 2024
  • Número: 1031598

Movistar

No mejoran servicios de internet hace 15 años

SEÑORES movistar

PRESENTE


Buen Dia, Estimados Amigos de reclamos:Hace más de 15 años que estamos solicitando un mejor Servicio De Internet para nuestra empresa que esta hace más de 30 años dando Servicios De Diálisis en la Región de Valparaíso a muchos pacientes que lo requieren. Hemos solicitado a la empresa MOVISTAR mejorar los servicios pero ellos se niegan a esto, debido a que el edificio está “cazado” con un servicio de INTERNET DEDICADO y no quieren que ninguna de las empresas u oficinas del edificio, de características comerciales, instale el servicio de internet empresas Normal, es decir, el que tiene un costo de app $ 23.000 (según publicidad de pagina web) y actualmente lo único que tenemos es un servicio de internet de 8 megas por cobre telefónico y en el edificio un internet compartido de máximo 40 Megas cuando funciona, ya que se satura en determinadas horas. Adicionalmente hemos solicitado a otras empresas como ENTEL e indican que para instalar en el edificio se deben pagar $ 12.000.000 para que ellos coloquen un servicio de fibra lo cual me parece raro de acuerdo a la ley de ductos.Por otro lado al preguntarle por el servicio internet fibra empresas normal, tanto ENTEL como MOVISTAR, VTR, etc. indican que “no pueden instalar en el casco Histórico de Valparaíso y que solo pueden colocar internet dedicado” que es carísimo, y en famosos casco histórico están concentradas la mayoría de empresas y oficinasAsí mismo en otra calle no muy lejana a ésta, también en Valparaíso, en otro centro médico de diálisis, tanto Entel como Movistar tampoco quiere instalar sus servicios, de tal forma que lo único que ofrecen son servicios dedicados con un altísimo costo.Esta situación me parece muy rara ya que de acuerdo a la ley de ductos y la nueva ley de internet y al movimiento digital de la información que se maneja hoy en día, me parece sospechoso que solo puedan instalar servicios dedicados, y si está una compañía,…. la otra no instala o te cobra un alto costo por instalarPara peor, al día de hoy esta todo cancelado y nos encontramos sin internet ni líneas fijas, ya que una línea según indica Movistar esta con un ticket abierto desde Febrero y mientras no se cierre no pueden gestionarse reclamos; la segunda línea Histórica de la empresa, la cortaron nadie sabe el porqué; y la tercera línea con internet indican que se robaron los cables y que no tiene solución hasta pasado el 13 de junio. que opinan Uds…..rara la situación
Objetivo: Obtener una solucion que ya sea movistar u otra empresa pueda instalar el servicios de internet fibra empresa normal en la Oficina y que no haya exclusividad con Movistar, ya que estan todos los ductos y entradas del edificio libres y espaciosos como para poner la fibra
Autor: J.A.
Publicado el Viernes, Mayo 31, 2024 - 13:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Publicidad engañosa

No Resuelto No Resuelto. Nunca llegó el correo con la grabación, fui nuevamente a una sucursal de Movistar y volvieron a tomarme ls solicitud; esta vez, solicité dos grabaciones, la del 01 de Abril donde me ofrecieron el plan con mentiras y la de la primera llamada donde solicité la primera grabación y el joven quien recepcionó la llamada y que me aseguró que el 05 de Junio la recibiría en mi correo, quien nunca gestionó nada. Supuestamente hoy llega la grabación a mi correo, aún sigo a la espera para denunciarlos por Fraude al SRRNAC.

Movistar - Cobro indebido

No Resuelto No Resuelto. Recibí llamadas que no contesté e igual me las cobran. Es un abuso ilegal.

Movistar - Cables Caidos

No Resuelto No Resueltp. nadie a venido

Movistar - mal funcionamiento de servicios, caída de antena en donde vivo

Sernac No Resuelto Antena En Lugar Cercano Aún No Registra El Celular Y No Poseo Llamadas En Domicilio. Mal servicio y funcionamiento de llamadas e internet. Poseo solo red 4g y sin llamadas

Movistar - Cobros inprocedentes y atencio cliente nula.

No Resuelto Resolución No Satisfactoria. Luego de usar redes sociales etiquetando a movostar mostraron interes en mi caso, descontaron parte del dinero reclamado y hoy recibo una nueva boleta con cobros adicionales ya discutidos por improcedentes.

Movistar - Inventan "contrato y cambio de plan", sin autorización titular

Sernac No Resuelto No Resuelto, Incluso Cortan Servicio. No resuelto, Movistar jamás da solución. No tenemos internet ni TV, eso corrobora, la invención del "contrato" por un año, del que no me enteré, y no tiene mi consentimiento. MOVISTAR ES LA EMPRESA MÁS ENGAÑADORA, DESVERGONZADA, CARERA, Y DE PÉSIMO SERVICIO.
Nota: donde aperecen asteriscos, léase "es ta fa dora", y si creen que soy "im bé cil". Palabras soeces no son.

Movistar - no mejoran servicios de internet hace 15 años

No Resuelto Aun Ningun Llamado Para Solucionar El Servicio. ninguna respuesta de al menos el servicio por cobre y menos para una instalacion por fibra optica

Movistar.cl - Imposible recargar en línea

Resuelto Positivo. Exitoso. Se pudo pagar porfin

Movistar - No e logra hablar con nadie

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta.

movistar movil - desconocen descuento,para ponerme al dia

Sernac No Resuelto Aun No Solucionado. Desconocen mi solicitud de regularizar que los equipos los pague al contado y no en cuotas.

Movistar - Estafa y fraude

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no me resuelven el problema

Movistar - Pésima conexion de datos

No Resuelto Ninguno. problema persistente

Movistar - Cobro Por Servicio No Contratado

No Resuelto Aun No He Tenido Resultado. Insisten en que tengo que eliminarlo desde la pag. movistar, tengo clave, pero no aparece contratado, me lo siguen cobrando

Evita Movistar
Prefiere Mundo