- Vitacura, Chile
- 10, Mayo 2024
- Número: 1028538
Sernac Mal servicio, no quieren dar de baja contrato
PRESENTE
Tengo contratado movistar internet en mi hogar, debido al mal servicio y conexion inestable decidí dar de baja el servicio. Ponen muchas trabas para esto, no se puede hacer por wsp o internet. Hay que llamar por telefono, llame varios dias y varias veces, pero me pasaban de un ejecutivo a otro, todos me preguntaban lo mismo y todos me pedian el numero de telefono por si se caia la señal, y siempre se caia o se cortaba, o me transferian a otro ejecutivo y se cortaba. La ultima vez me dijeron que el sistema estaba malo y no me podian transferir a la persona que realizaba las bajas y que me llamarian, pero de todas las veces jamas me llamaron. Ahota intento dar de baja el servicio y no responde nadie y tuve que poner un reclamo en el sernac a ver si puedo obtener alguna respuesta. El servicio funciona pésimo y la asistencia y ayuda es peor aun, ni hablar darse de baja de esta empresa.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que me devuelvan el dinero por los dias que me han cobrado por no dar de baja a tiempo y tambien una compensacion economica por hacerme perder el tiempo
Autor: R.G.