• , Chile
  • 23, Junio 2024
  • Número: 1035136

Movistar

***o hormiga en las cuentas

SEÑORES movistar telefonia

PRESENTE


solicito a ustedes intervenir ante el robo de hormigas que está haciendo MOVISTAR en mi cta telefono +56990009999, Me están cobrando desde marzo, producto que tengo bloqueado y jamás he usado he reclamado varias veces, valores de servicios que mantengo bloqueados con la compañía Están cobrándome reposición POR $4.000 mensual, lo que me he visto obligada a pagar, para mantener mi teléfono mientras esperaba que rebajaran lo valores que estaban robando en la boleta. anteriormente cancele boletas nunca me rebajaron nada, (el famoso DESAFIO MOVISTAR )que Jamás he ocupado, ROBO HORMIGA. Dejo N° DE reclamos DESDE MARZO QUE VENGO CON RECLAMO DIRECTAMENTE EN MOVISTAR, 1/03/2024 SE RECLAMO SE PIDIO GRABACION Y N UNCA RESPONDIERON Donde supuestamente queda grabado cuando me llamaron para vender un teléfono, en el cual me sentí engañada llame para buscar solución nunca me la dieron,Fechas de algunas llamada:14/04/2024 A LAS 16.06 HORAS03/05/2024 hoy en esta boleta nuevamente cobran de más, y no me permite cancelar lo que corresponde y yo contrate,ES INCREIBLE EL 0 respeto QUE EXISTE POR LOS CLIENTES ANTIGUOS.EN EL RECLAMO QUE PRESENTE EN MOVISTAR quedaron de NO CORTAR MI TELEFONO HASTA RESPONDER, DICHO RECLAMO, HOY LO CORTARON Y ME LLEGO UNA CUENTA DE $75.000, REALMENTE ES UN ROBO, LO PERMITIENDO LA ENTIDAD REGULADORA???? HICE RECLAMO A LA SUB Y HOY EN reclamos.CL Donde leí que son muchos los que reclaman lo mismo, es necesario una demanda colectiva para que nos solucionen el problema???HOY CONTINUO CON EL TELEFONO CORTADO EL CUAL OCUPO PARA MI TRABAJO DE VOLUNTARIADO Y ES IMPPORTANTISIMO PARA MI.reclamos PRESENTADOS AL NO RECIBIR RESPUESTAN° Reclamo en Sub tel1035131 N° de reclamo en reclamos.clNúmero: 1065932 Fecha: 18/06/2024Su atención fue ingresada a esta SISS con el número de folio 202419319, la cual será derivada internamente a la empresa sanitaria, la que deberá proporcionar una respuesta directamente a usted en 10 días hábiles. Siendo la fecha máxima de DE NO SOLUCIONAR MI PROBLEMA solicito LAS GRABACIONES Y HARE PORTABILIDAD A OTRA COMPAÑÍA.Maria HermanCelular +56990009999
Objetivo: Obtener una solucion que me devuelvan los pagos hechos de mas, y me cobren lo contratado según grabaciones
Autor: M.H.
Publicado el Domingo, Junio 23, 2024 - 18:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Publicidad engañosa

No Resuelto No Resuelto. Nunca llegó el correo con la grabación, fui nuevamente a una sucursal de Movistar y volvieron a tomarme ls solicitud; esta vez, solicité dos grabaciones, la del 01 de Abril donde me ofrecieron el plan con mentiras y la de la primera llamada donde solicité la primera grabación y el joven quien recepcionó la llamada y que me aseguró que el 05 de Junio la recibiría en mi correo, quien nunca gestionó nada. Supuestamente hoy llega la grabación a mi correo, aún sigo a la espera para denunciarlos por Fraude al SRRNAC.

Movistar - Cobro indebido

No Resuelto No Resuelto. Recibí llamadas que no contesté e igual me las cobran. Es un abuso ilegal.

Movistar - Cables Caidos

No Resuelto No Resueltp. nadie a venido

Movistar - mal funcionamiento de servicios, caída de antena en donde vivo

Sernac No Resuelto Antena En Lugar Cercano Aún No Registra El Celular Y No Poseo Llamadas En Domicilio. Mal servicio y funcionamiento de llamadas e internet. Poseo solo red 4g y sin llamadas

Movistar - Cobros inprocedentes y atencio cliente nula.

No Resuelto Resolución No Satisfactoria. Luego de usar redes sociales etiquetando a movostar mostraron interes en mi caso, descontaron parte del dinero reclamado y hoy recibo una nueva boleta con cobros adicionales ya discutidos por improcedentes.

Movistar - Inventan "contrato y cambio de plan", sin autorización titular

Sernac No Resuelto No Resuelto, Incluso Cortan Servicio. No resuelto, Movistar jamás da solución. No tenemos internet ni TV, eso corrobora, la invención del "contrato" por un año, del que no me enteré, y no tiene mi consentimiento. MOVISTAR ES LA EMPRESA MÁS ENGAÑADORA, DESVERGONZADA, CARERA, Y DE PÉSIMO SERVICIO.
Nota: donde aperecen asteriscos, léase "es ta fa dora", y si creen que soy "im bé cil". Palabras soeces no son.

Movistar - no mejoran servicios de internet hace 15 años

No Resuelto Aun Ningun Llamado Para Solucionar El Servicio. ninguna respuesta de al menos el servicio por cobre y menos para una instalacion por fibra optica

Movistar.cl - Imposible recargar en línea

Resuelto Positivo. Exitoso. Se pudo pagar porfin

Movistar - No e logra hablar con nadie

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta.

movistar movil - desconocen descuento,para ponerme al dia

Sernac No Resuelto Aun No Solucionado. Desconocen mi solicitud de regularizar que los equipos los pague al contado y no en cuotas.

Movistar - Estafa y fraude

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no me resuelven el problema

Movistar - Pésima conexion de datos

No Resuelto Ninguno. problema persistente

Movistar - Cobro Por Servicio No Contratado

No Resuelto Aun No He Tenido Resultado. Insisten en que tengo que eliminarlo desde la pag. movistar, tengo clave, pero no aparece contratado, me lo siguen cobrando

Evita Movistar
Prefiere Mundo