- Maipú, Chile
- 27, Junio 2024
- Número: 1035906
Cobro indebido sin reconocerlo por movistar
PRESENTE
Soy cliente hace más de 20 años de Movistar (desde que era Bellsouth). En mi última boleta, que vence recién el 9 de julio de 2024, se me cobra un llamado, según ellos fuera del plan (mi plan es con minutos libres), a una empresa de telecomunicaciones llamada GDT. Primero, es primera vez que escucho nombrar esa empresa. Segundo, en mi tráfico de llamadas no aparece el número telefónico. Tercero, al buscarlo en la WEB de GTD no es el número correcto tampoco. Cuarto, tengo clave para usar el celular y a mayor abundamiento tengo clave en la SIM. Ante todo lo anterior, llamé al Call Center de Movistar ayer miércoles 25 de junio, y me responde Evelyn Quiroga y queda estipulado mi reclamo con el número 25344114. Esto porque ella no sabia el numero (tampoco aparece éste en la boleta), y tampoco sabía según ella el día ni la hora (?). Quedó también en que me iban a enviar por correo la grabación de la conversación y el detalle donde debía aparecer el número, dia y hora. Por el contrario hoy 27 de junio me llegó un mensaje de texto que dice que mi reclamo fue RECHAZADO (así con letra imprenta GRANDE, o sea como gritándome). Entonces hoy llamo nuevamente y me atiende don Arián Quiroga, quien en vez de darme una solución al cobro indebido, trató de venderme otro plan (?). Ante mi negativa me dijo, que me transferirá al área correspondiente (no dicen por supuesto el nombre del área). Después de esperar 21 minutos con una música muy estridente, por supuesto opté por cortar y poner este Reclamo para hacerlo público. Esto ya que al optar por el medio correcto (Call Center), fui manoseado y dilatado en las 2 ocasiones. El monto es insignificante, lo que molesta es la conducta de la empresa que uno eligió como cliente.
Objetivo:
Obtener una solucion
Eliminar el cobro abusivo
Autor: P.C.