- San Esteban, Chile
- 06, Junio 2024
- Número: 1032481
Cambios en mi plan sin aviso
PRESENTE
Hace 2 años contraté Movistar hogar (era un plan llamado televisión digital o algo así) que incluía servicio de fibra óptica más movistar tv y Netflix. Llevaba 2 años sin problemas hasta hace un par de semanas donde no pude ingresar a mi cuenta de movistar tv que suelo utilizar con frecuencia y mi cuenta de netflix se me cobró a mi antiguo medio de pago. Llevo 2 semanas reclamando y pidiendo explicación donde me decían que me llamarian entre 24 a 48 hrs y eso nunca pasaba, hasta que el día de ayer me contestan que Movistar ya no tenía convenio con Netflix y que movistar tv es para otros planes (más costosos), entonces simplemente me eliminaron 2 servicios que contraté y sin previo aviso. Nunca me había quejado de la empresa, porque todo me funcionaba de maravilla, hasta que me pasa esto. necesito solución y que me hagan valer lo que realmente contraté, porque seguiré pagando lo mismo y por menos productos, no respetan lo acordado.Espero poder tener noticias pronto y que me puedan dar una solución, por favor.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que se contacten conmigo y me devuelvan los servicios o similar a lo que contraté incialmente.
Autor: F.G.