Resuelto
Autor:

Resuelto

8 Mayo, 2024 - 17:43
Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.
Reclamo original:
  • San Joaquín, Chile
  • 17, Abril 2024
  • Número: 1025513

Movistar

Cobros min adicional a gtd telesat

SEÑORES movistar

PRESENTE


Estimados poseo un plan de 1000´de llamadas a telefonos móviles y fijos por $13990, este plan me lo entregaron con un celular el cual mantuvo mi numero fijo desde hace mucho tiempo , pero sin embargo la cuenta me llega por un monto adicional al plan que contraté, hay un cobro por "minuto adicional GTD Telesat S.A." por 203 pesos. Esto no me suena para nada, llamo al call center y me dicen que son llamadas a números rurales , pero no me pueden dar ningún antecedente , cuando indico que en mi registro no aparece ninguna llamada a numero rural o extraño solo celulares . Todo muy extraño, cuando pido que rebajen el monto e ingresar un reclamo para que se investigue me dice que no se puede rebajar el monto y el reclamo tiene una demora para que lo respondan. Por lo que veo en reclamos.cl no soy la única persona a la que le ha ocurrido lo mismo y en este momento la incertidumbre respecto del plan es tremenda, porque no sabes de donde salen estos cobros. Los ejecutivos de call center evitan entregar información. Antiguamente se podía solicitar la rebaja del monto e ingresar un reclamo para que se investigara , hoy cuando se llama al call center se niegan a realizar la rebaja y todos sabemos que los reclamos tienen demora en ser respondidos. para que me rebajaran el monto tuve que pedir que me transfirieran para dar de baja del servicio.Objetivo: Que entreguen una explicación detallada de por qué la empresa hace estos cobros. Si fue en un error, de que área proviene y por que se produce. La transparencia en la información en esencial y fundamental para evitar eventuales abusos y si es error por parte mía, porque no aparece en el detalle de llamadas el numero .Faby
Objetivo: Que se corrijan estas fallas que se corrijan estas fallas
Autor: F.J.
Publicado el Miércoles, Abril 17, 2024 - 18:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - No eliminan suscripción rostro

Resuelto Resuelto Parcialmente, Finalmente Se Elimino La Suscripción Y Este Mes Ya No Me La Cobraron, Pero No Me Han Devuelto Lo Pagado.. Fue eliminada la suscripción.

De todas formas fue irregular lo que pasó, ya que no había tomado la suscripción a revista rostro y la empresa lo primero que me respondía es que ellos no podían saber de que se trataba esa suscripción y que yo debía desuscribirse y no ellos.

En mi celular al revisar las suscripciones activas nunca apareció.

Pagué varios meses esa suscripción.

Efectúe además de los llamados, un reclamo formal a la empresa, este no ha sido respondido, en el piso que se me devuelva lo descontado.

Movistar - Publicidad engañosa

No Resuelto No Resuelto. Nunca llegó el correo con la grabación, fui nuevamente a una sucursal de Movistar y volvieron a tomarme ls solicitud; esta vez, solicité dos grabaciones, la del 01 de Abril donde me ofrecieron el plan con mentiras y la de la primera llamada donde solicité la primera grabación y el joven quien recepcionó la llamada y que me aseguró que el 05 de Junio la recibiría en mi correo, quien nunca gestionó nada. Supuestamente hoy llega la grabación a mi correo, aún sigo a la espera para denunciarlos por Fraude al SRRNAC.

Movistar - Cobro indebido

No Resuelto No Resuelto. Recibí llamadas que no contesté e igual me las cobran. Es un abuso ilegal.

Movistar - Cables Caidos

No Resuelto No Resueltp. nadie a venido

Movistar - mal funcionamiento de servicios, caída de antena en donde vivo

Sernac No Resuelto Antena En Lugar Cercano Aún No Registra El Celular Y No Poseo Llamadas En Domicilio. Mal servicio y funcionamiento de llamadas e internet. Poseo solo red 4g y sin llamadas

Movistar - Cobros inprocedentes y atencio cliente nula.

No Resuelto Resolución No Satisfactoria. Luego de usar redes sociales etiquetando a movostar mostraron interes en mi caso, descontaron parte del dinero reclamado y hoy recibo una nueva boleta con cobros adicionales ya discutidos por improcedentes.

Movistar - Inventan "contrato y cambio de plan", sin autorización titular

Sernac No Resuelto No Resuelto, Incluso Cortan Servicio. No resuelto, Movistar jamás da solución. No tenemos internet ni TV, eso corrobora, la invención del "contrato" por un año, del que no me enteré, y no tiene mi consentimiento. MOVISTAR ES LA EMPRESA MÁS ENGAÑADORA, DESVERGONZADA, CARERA, Y DE PÉSIMO SERVICIO.
Nota: donde aperecen asteriscos, léase "es ta fa dora", y si creen que soy "im bé cil". Palabras soeces no son.

Movistar - no mejoran servicios de internet hace 15 años

No Resuelto Aun Ningun Llamado Para Solucionar El Servicio. ninguna respuesta de al menos el servicio por cobre y menos para una instalacion por fibra optica

Movistar.cl - Imposible recargar en línea

Resuelto Positivo. Exitoso. Se pudo pagar porfin

Movistar - No e logra hablar con nadie

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta.

movistar movil - desconocen descuento,para ponerme al dia

Sernac No Resuelto Aun No Solucionado. Desconocen mi solicitud de regularizar que los equipos los pague al contado y no en cuotas.

Movistar - Estafa y fraude

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no me resuelven el problema

Movistar - Pésima conexion de datos

No Resuelto Ninguno. problema persistente

Evita Movistar
Prefiere Mundo