Autor:

Al Final No Fué Resuelto

15 Mayo, 2023 - 12:00
Debido a lo mismo debí cambiarme a otra empresa, y decidí no pagar la última boleta, porque además estaba pagando un monto con beneficio por adulto mayor y, ahora me cobran un monto mayor sin informar a los clientes, en mi caso ya estaba en conocimiento que recién debían aplicar una nueva tarifa en junio/23.
Por lo mismo insisto son sinverguenzas, incumplidores e irresponsables.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 03, Mayo 2023
  • Número: 965369
Sernac

Movistar

Incumplimiento visita tecnica y reinstal.fibra.

SEÑORES movistar hogar

PRESENTE


Como es posible que en una empresa de prestigio, tengan personas tan deficientes para atender reclamos de los clientes, y no piensan que gracias a los usuarios reciben sus sueldos mensualmente.Es tanto mi malestar que he llegado pensar en una risión, por lo que indico:- Dia 28/04/23., a las 13,30 hrs.aprox. pasé por oficina comercial de Maipú, módulo 9 para solicitar serv.técn. por lentitud de Internet Hogar, y el ejecutivo programó visita día Sábado 29, entre 09,00 y 18,00 hrs.para hacer medición.Me dirigía a mi domicilio y, a las 14,45 hrs. me llamó una ejecutiva de Movistar me dice: USTED TIENE UNA HORA POR VISITA DE UN TECNICO DEL DIA SABADO, Y QUE TIENE DISPONIBLE HORA ENTRE 15,00 Y 15,30 HRS. DEL MISMO VIERNES, la acepté y como eran las 17,17 hrs. y no llegaba nadie volví a llamar, cuando después de las 18,10 hrs. apareció el técnico Juan Carlos Gutiérrez, hizo la medición y configuración en el router con el ticket 000035526493 y se retira.- Dia 30/04/23, debí llamar al Call center y me atendió a las 13,26 hrs.Jaime Coñonir con ticket INS000035531915 a quién le expliqué la visita del tecnico, y que no podía usar el internet trató de solucionar el problema por la aplicación y no pudo después de perder 1.06: 28 hrs. Aquí no entiendo nada porque cuál fué la sorpresa, que según él la persona de la oficina nunca programó el dia Sábado 29, y para solucionar dicho problema, me volvió agendar visita para hoy 02/05/23, entre 14, 00 y 18,00 hrs. lo que nunca fué.- En vista de no ser atendido como corresponde de acuerdo a lo agendado, hoy 02/05/23, volví a reclamar y me contesta Jenny Ortíz a quién debí comentar todo de nuevo, originó el ticket 000018695535 para agendar una vez más visita el Miércoles 03/05/23, entre 16 a 18 hrs.Ahora cuánto tiempo más debo perder, para que de una vez den solución a mi problema y reclamo.Es más, con todas esas personas he solicitado mencionen en los ticket que envién, a reinstalar el cable de fibra desde el poste, ya que éste quedó entre ramas de un árbol de la calle y de un parrón, llegando a la esquina del techo de la casa. PÉSIMO.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que sean más serios y no agarren pal hueveo a los clientes, pensando que pueden comer gracias a nosotros.
Autor: H.R.
Publicado el Miércoles, Mayo 3, 2023 - 00:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - No eliminan suscripción rostro

Resuelto Resuelto Parcialmente, Finalmente Se Elimino La Suscripción Y Este Mes Ya No Me La Cobraron, Pero No Me Han Devuelto Lo Pagado.. Fue eliminada la suscripción.

De todas formas fue irregular lo que pasó, ya que no había tomado la suscripción a revista rostro y la empresa lo primero que me respondía es que ellos no podían saber de que se trataba esa suscripción y que yo debía desuscribirse y no ellos.

En mi celular al revisar las suscripciones activas nunca apareció.

Pagué varios meses esa suscripción.

Efectúe además de los llamados, un reclamo formal a la empresa, este no ha sido respondido, en el piso que se me devuelva lo descontado.

Movistar - Publicidad engañosa

No Resuelto No Resuelto. Nunca llegó el correo con la grabación, fui nuevamente a una sucursal de Movistar y volvieron a tomarme ls solicitud; esta vez, solicité dos grabaciones, la del 01 de Abril donde me ofrecieron el plan con mentiras y la de la primera llamada donde solicité la primera grabación y el joven quien recepcionó la llamada y que me aseguró que el 05 de Junio la recibiría en mi correo, quien nunca gestionó nada. Supuestamente hoy llega la grabación a mi correo, aún sigo a la espera para denunciarlos por Fraude al SRRNAC.

Movistar - Cobro indebido

No Resuelto No Resuelto. Recibí llamadas que no contesté e igual me las cobran. Es un abuso ilegal.

Movistar - Cables Caidos

No Resuelto No Resueltp. nadie a venido

Movistar - mal funcionamiento de servicios, caída de antena en donde vivo

Sernac No Resuelto Antena En Lugar Cercano Aún No Registra El Celular Y No Poseo Llamadas En Domicilio. Mal servicio y funcionamiento de llamadas e internet. Poseo solo red 4g y sin llamadas

Movistar - Cobros inprocedentes y atencio cliente nula.

No Resuelto Resolución No Satisfactoria. Luego de usar redes sociales etiquetando a movostar mostraron interes en mi caso, descontaron parte del dinero reclamado y hoy recibo una nueva boleta con cobros adicionales ya discutidos por improcedentes.

Movistar - Inventan "contrato y cambio de plan", sin autorización titular

Sernac No Resuelto No Resuelto, Incluso Cortan Servicio. No resuelto, Movistar jamás da solución. No tenemos internet ni TV, eso corrobora, la invención del "contrato" por un año, del que no me enteré, y no tiene mi consentimiento. MOVISTAR ES LA EMPRESA MÁS ENGAÑADORA, DESVERGONZADA, CARERA, Y DE PÉSIMO SERVICIO.
Nota: donde aperecen asteriscos, léase "es ta fa dora", y si creen que soy "im bé cil". Palabras soeces no son.

Movistar - no mejoran servicios de internet hace 15 años

No Resuelto Aun Ningun Llamado Para Solucionar El Servicio. ninguna respuesta de al menos el servicio por cobre y menos para una instalacion por fibra optica

Movistar.cl - Imposible recargar en línea

Resuelto Positivo. Exitoso. Se pudo pagar porfin

Movistar - No e logra hablar con nadie

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta.

movistar movil - desconocen descuento,para ponerme al dia

Sernac No Resuelto Aun No Solucionado. Desconocen mi solicitud de regularizar que los equipos los pague al contado y no en cuotas.

Movistar - Estafa y fraude

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no me resuelven el problema

Movistar - Pésima conexion de datos

No Resuelto Ninguno. problema persistente

Evita Movistar
Prefiere Mundo