Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 12, Mayo 2023
  • Número: 967304

Movistar

Cobro indevido

SEÑORES movistar

PRESENTE


Hace un mes me vendieron un celular, me llamaron por telefono, lo acepte y la oferta era la siguienteSamsumg Galaxy s22 por 18 cuotas de 34mil, pie 0, con el primera pago en la boleta de abrilY si quisiera, podria cambiar mi telefono a los 12 meses con Movistar oneHaciendo las cuentas el telefono me costaria 612. Segun el atendiente, su oferta se dio por ser un cliente preferente, ya que llevaba muchos años con la compañia Perfecto, aceto la propuesta.Boleta del mes de abril, me llega el cargo del celularCuando veo, la boleta tiene cargo del celuar por el valor de 34mil pero por 24 meses, lo que no fue lo que acepteY el recambio con movistar one esta programado para 18 meses, que tampoco fue lo combinado.Se solicita toda informacion por medio de internet por la aplicacion de movistar, el atendiente evade todas las preguntas, y dice que las informaciones del pago se dieron junto con el contracto que se envio por correo.El cual nunca me llego y luego de pagar la primera boleta, se genera las molestias correspondientes con lo que me ofertaron que no era ciertoPido el audio de la llamada del dia 30 de marzo, en horario de las 15:20 a 15:30 y me dice que esta informacion solamente por sucursalLe solicito que me envie el contracto del celular que segun el atendiente JULIAN LOPEZ RODRIGUEZ se enviaria en 10 a 15 minutos, pasado el tiempo no me envia el contracto y me transfiere a otra atendientePido una ultima consulta y me dice que con el contrato en manos, podia solicitar el audio y sacar todas las dudas con respecto a mi consulta.O sea, no me soluciono nada. Y denuevo, como todas las dudas que tuve en movistar, me derivan a la sucursal
Objetivo: Obtener una solucion El cobro indevido en el mes de abril, ya fue Pido: 1 - O que las cuotas se reajusten a 18 meses de 34mil 2 - O que el valor de las cuotas se reajuste al valor de 24 meses o ses 25.500 pesos
Autor: M.P.
Publicado el Viernes, Mayo 12, 2023 - 14:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - No eliminan suscripción rostro

Resuelto Resuelto Parcialmente, Finalmente Se Elimino La Suscripción Y Este Mes Ya No Me La Cobraron, Pero No Me Han Devuelto Lo Pagado.. Fue eliminada la suscripción.

De todas formas fue irregular lo que pasó, ya que no había tomado la suscripción a revista rostro y la empresa lo primero que me respondía es que ellos no podían saber de que se trataba esa suscripción y que yo debía desuscribirse y no ellos.

En mi celular al revisar las suscripciones activas nunca apareció.

Pagué varios meses esa suscripción.

Efectúe además de los llamados, un reclamo formal a la empresa, este no ha sido respondido, en el piso que se me devuelva lo descontado.

Movistar - Publicidad engañosa

No Resuelto No Resuelto. Nunca llegó el correo con la grabación, fui nuevamente a una sucursal de Movistar y volvieron a tomarme ls solicitud; esta vez, solicité dos grabaciones, la del 01 de Abril donde me ofrecieron el plan con mentiras y la de la primera llamada donde solicité la primera grabación y el joven quien recepcionó la llamada y que me aseguró que el 05 de Junio la recibiría en mi correo, quien nunca gestionó nada. Supuestamente hoy llega la grabación a mi correo, aún sigo a la espera para denunciarlos por Fraude al SRRNAC.

Movistar - Cobro indebido

No Resuelto No Resuelto. Recibí llamadas que no contesté e igual me las cobran. Es un abuso ilegal.

Movistar - Cables Caidos

No Resuelto No Resueltp. nadie a venido

Movistar - mal funcionamiento de servicios, caída de antena en donde vivo

Sernac No Resuelto Antena En Lugar Cercano Aún No Registra El Celular Y No Poseo Llamadas En Domicilio. Mal servicio y funcionamiento de llamadas e internet. Poseo solo red 4g y sin llamadas

Movistar - Cobros inprocedentes y atencio cliente nula.

No Resuelto Resolución No Satisfactoria. Luego de usar redes sociales etiquetando a movostar mostraron interes en mi caso, descontaron parte del dinero reclamado y hoy recibo una nueva boleta con cobros adicionales ya discutidos por improcedentes.

Movistar - Inventan "contrato y cambio de plan", sin autorización titular

Sernac No Resuelto No Resuelto, Incluso Cortan Servicio. No resuelto, Movistar jamás da solución. No tenemos internet ni TV, eso corrobora, la invención del "contrato" por un año, del que no me enteré, y no tiene mi consentimiento. MOVISTAR ES LA EMPRESA MÁS ENGAÑADORA, DESVERGONZADA, CARERA, Y DE PÉSIMO SERVICIO.
Nota: donde aperecen asteriscos, léase "es ta fa dora", y si creen que soy "im bé cil". Palabras soeces no son.

Movistar - no mejoran servicios de internet hace 15 años

No Resuelto Aun Ningun Llamado Para Solucionar El Servicio. ninguna respuesta de al menos el servicio por cobre y menos para una instalacion por fibra optica

Movistar.cl - Imposible recargar en línea

Resuelto Positivo. Exitoso. Se pudo pagar porfin

Movistar - No e logra hablar con nadie

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta.

movistar movil - desconocen descuento,para ponerme al dia

Sernac No Resuelto Aun No Solucionado. Desconocen mi solicitud de regularizar que los equipos los pague al contado y no en cuotas.

Movistar - Estafa y fraude

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no me resuelven el problema

Movistar - Pésima conexion de datos

No Resuelto Ninguno. problema persistente

Evita Movistar
Prefiere Mundo