Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 22, Marzo 2017
  • Número: 423677

Movistar

Wifi movil. problema sucursal virtual

SEÑORES movistar

PRESENTE


Contraté para un domicilio en la ciudad de Puerto Natales un servicio Wifi Movil asociado al número 992714962, para tener acceso a internet en los periodos en que viajamos a dicha ciudad, donde se encuentra el modem. He tratado de generar sucursal virtual, dado que el equipo se encuentra fuera de Santiago, para poder ver tráfico, consumo, funcionamiento del servicio, comprar bolsas, etc. La página web me pide un número de verificación para crear la sucursarl virtual que se manda a alguna parte que yo no recibo.necesito por ende configurar mi clave para lo cual:1.- solicité personalmente en sucursal Sta Magdalena con fecha 3 marzo 2017, se me informó que en 24 hrs se solucionaba; me pidieron hacer una carta manuscrita y dejar copia de la cédula.2.- ante la falta de solución, concurrí nuevamente el 6 de marzo a la misma sucursal, explicando nuevamente el problema. Se me indicó que debía enviar correo con caso y cédula a [email protected], explicando que quería que clave s eme enviara a email o celular fijo de otra compañía.3.- Debido a que envié correo y nuevamente sin respuesta, con fecha 9 de marzo llame a call center 800760021, se me sugiere mande correo ahora a [email protected] con la misma información. 4.- sin respuesta nuevamente llamo a call center, se me dice que deberán "escalar la solicitud" y se me respondería, reenviando correo con fecha 10 de marzo a ambas direcciones email.5.- con esta fecha, 22 de marzo y ante la ausencia de respuesta, vuelvo a llamar , se me dice que se va a escalar la solicitud, nuevamente, y que debiera tener respuesta en una semanaMe parece un deficiente servicio de atención al cliente, primero por ofrecer un servicio de sucursal virtual que exige una clave de verificación que no se envía a ninguna parte, y luego por la incapacidad. de dar una solución o explicación satisfactoria.solicito se me resuelva un Problema que parece ser tan sencillo como que direccionen el envío de la clave a mi correo electrónico o celular, lo que vengo solicitando desde principios de marzo.
Autor: F.M.
Publicado el Miércoles, Marzo 22, 2017 - 16:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Publicidad engañosa

No Resuelto No Resuelto. Nunca llegó el correo con la grabación, fui nuevamente a una sucursal de Movistar y volvieron a tomarme ls solicitud; esta vez, solicité dos grabaciones, la del 01 de Abril donde me ofrecieron el plan con mentiras y la de la primera llamada donde solicité la primera grabación y el joven quien recepcionó la llamada y que me aseguró que el 05 de Junio la recibiría en mi correo, quien nunca gestionó nada. Supuestamente hoy llega la grabación a mi correo, aún sigo a la espera para denunciarlos por Fraude al SRRNAC.

Movistar - Cobro indebido

No Resuelto No Resuelto. Recibí llamadas que no contesté e igual me las cobran. Es un abuso ilegal.

Movistar - Cables Caidos

No Resuelto No Resueltp. nadie a venido

Movistar - mal funcionamiento de servicios, caída de antena en donde vivo

Sernac No Resuelto Antena En Lugar Cercano Aún No Registra El Celular Y No Poseo Llamadas En Domicilio. Mal servicio y funcionamiento de llamadas e internet. Poseo solo red 4g y sin llamadas

Movistar - Cobros inprocedentes y atencio cliente nula.

No Resuelto Resolución No Satisfactoria. Luego de usar redes sociales etiquetando a movostar mostraron interes en mi caso, descontaron parte del dinero reclamado y hoy recibo una nueva boleta con cobros adicionales ya discutidos por improcedentes.

Movistar - Inventan "contrato y cambio de plan", sin autorización titular

Sernac No Resuelto No Resuelto, Incluso Cortan Servicio. No resuelto, Movistar jamás da solución. No tenemos internet ni TV, eso corrobora, la invención del "contrato" por un año, del que no me enteré, y no tiene mi consentimiento. MOVISTAR ES LA EMPRESA MÁS ENGAÑADORA, DESVERGONZADA, CARERA, Y DE PÉSIMO SERVICIO.
Nota: donde aperecen asteriscos, léase "es ta fa dora", y si creen que soy "im bé cil". Palabras soeces no son.

Movistar - no mejoran servicios de internet hace 15 años

No Resuelto Aun Ningun Llamado Para Solucionar El Servicio. ninguna respuesta de al menos el servicio por cobre y menos para una instalacion por fibra optica

Movistar.cl - Imposible recargar en línea

Resuelto Positivo. Exitoso. Se pudo pagar porfin

Movistar - No e logra hablar con nadie

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta.

movistar movil - desconocen descuento,para ponerme al dia

Sernac No Resuelto Aun No Solucionado. Desconocen mi solicitud de regularizar que los equipos los pague al contado y no en cuotas.

Movistar - Estafa y fraude

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no me resuelven el problema

Movistar - Pésima conexion de datos

No Resuelto Ninguno. problema persistente

Movistar - Cobro Por Servicio No Contratado

No Resuelto Aun No He Tenido Resultado. Insisten en que tengo que eliminarlo desde la pag. movistar, tengo clave, pero no aparece contratado, me lo siguen cobrando

Evita Movistar
Prefiere Mundo