- Providencia, Chile
- 22, Marzo 2017
- Número: 423691
Multiples visitas de técnicos que no resuelven problema
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PRESENTE
Desde noviembre del año 2016 a marzo del 2017 se ha estado llamando para ver si pueden arreglar el problema de pérdida de la señal de televisión que ocurre varias veces al día.A lo menos han venido unas 15 veces y cada uno de los técnicos encuentra la "solución", ya que, el técnico anterior se equivocó en algo. Las "soluciones" han sido todas ineficaces y en varias ocasiones el remedio peor que la enfermedad, es decir, después de cierto tiempo funciona peor.Lo que me ha motivado a ingresar a este sitio es que la última visita, solicitada ayer 21 de marzo, en vista que el problema es antiguo y recurrente, la persona que las asigna dió como fecha el día 22 en horas en la tarde.Conseguí poder estar en casa durante la tarde y como no aparecía llamé nuevamente al call center y me dicen en primera instancia que no hay visita pendiente (a pesar de que la grabación de inició me dice que hay una) y en seguida me dice que es para el 30 de marzo.Al llamar para ingresar reclamo (actual 104) y pedir grabación, me enteró por la grabación de inicio que tienen, que la visita ha sido re agendada.Se agradecería que la empresa vea la cantidad y calidad de los técnicos de la empresa subcontratada para estos efectos.
Autor: L.D.