- Santiago, Chile
- 26, Febrero 2017
- Número: 419789
Servicio de internet
PRESENTE
Buenas tardes, junto con saludar les comento sobre el mala atención de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar con respecto al Servicio de Internet, ya que llevo 16 días esperando una reparación y me encuentro sin Servicio de Internet desde el día 08-02-2017, el reporte lo realice el día 10-02-2017 # de reclamo reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar 8193352 y he realizado cantidad de llamados al Servicio técnico sin tener solución a la fecha. Me parece una falta de respeto y de seriedad de esta empresa, además mi promedio de pago estaba entre 31.000 a 33.000 pesos y este mes la factura me sale por $ 35.000, algo insólito ya que tengo medio mes sin Internet. No voy a retirar el Servicio no voy a dejarla fácil, quiero mi atención y disculpas mas gratificación por las molestias. A mi parecer es un abuso y hasta creo que todo esto se trata sobre que debo cambiarme a la nueva tecnología de fibra óptica si o si. Porque no comprendo ni imagino lo grave que debe ser el asusto ya que no he recibido la respectiva reparación, sera que exploto o se robaron el tablero de conexiones ? Pues claro que NO, se trata de pura negligencia e ineficiencia de servicio.
Autor: G.M.