Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 26, Febrero 2017
  • Número: 419789

Movistar

Servicio de internet

SEÑORES movistar

PRESENTE


Buenas tardes, junto con saludar les comento sobre el mala atención de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar con respecto al Servicio de Internet, ya que llevo 16 días esperando una reparación y me encuentro sin Servicio de Internet desde el día 08-02-2017, el reporte lo realice el día 10-02-2017 # de reclamo reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar 8193352 y he realizado cantidad de llamados al Servicio técnico sin tener solución a la fecha. Me parece una falta de respeto y de seriedad de esta empresa, además mi promedio de pago estaba entre 31.000 a 33.000 pesos y este mes la factura me sale por $ 35.000, algo insólito ya que tengo medio mes sin Internet. No voy a retirar el Servicio no voy a dejarla fácil, quiero mi atención y disculpas mas gratificación por las molestias. A mi parecer es un abuso y hasta creo que todo esto se trata sobre que debo cambiarme a la nueva tecnología de fibra óptica si o si. Porque no comprendo ni imagino lo grave que debe ser el asusto ya que no he recibido la respectiva reparación, sera que exploto o se robaron el tablero de conexiones ? Pues claro que NO, se trata de pura negligencia e ineficiencia de servicio.
Autor: G.M.
Publicado el Domingo, Febrero 26, 2017 - 15:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Publicidad engañosa

No Resuelto No Resuelto. Nunca llegó el correo con la grabación, fui nuevamente a una sucursal de Movistar y volvieron a tomarme ls solicitud; esta vez, solicité dos grabaciones, la del 01 de Abril donde me ofrecieron el plan con mentiras y la de la primera llamada donde solicité la primera grabación y el joven quien recepcionó la llamada y que me aseguró que el 05 de Junio la recibiría en mi correo, quien nunca gestionó nada. Supuestamente hoy llega la grabación a mi correo, aún sigo a la espera para denunciarlos por Fraude al SRRNAC.

Movistar - Cobro indebido

No Resuelto No Resuelto. Recibí llamadas que no contesté e igual me las cobran. Es un abuso ilegal.

Movistar - Cables Caidos

No Resuelto No Resueltp. nadie a venido

Movistar - mal funcionamiento de servicios, caída de antena en donde vivo

Sernac No Resuelto Antena En Lugar Cercano Aún No Registra El Celular Y No Poseo Llamadas En Domicilio. Mal servicio y funcionamiento de llamadas e internet. Poseo solo red 4g y sin llamadas

Movistar - Cobros inprocedentes y atencio cliente nula.

No Resuelto Resolución No Satisfactoria. Luego de usar redes sociales etiquetando a movostar mostraron interes en mi caso, descontaron parte del dinero reclamado y hoy recibo una nueva boleta con cobros adicionales ya discutidos por improcedentes.

Movistar - Inventan "contrato y cambio de plan", sin autorización titular

Sernac No Resuelto No Resuelto, Incluso Cortan Servicio. No resuelto, Movistar jamás da solución. No tenemos internet ni TV, eso corrobora, la invención del "contrato" por un año, del que no me enteré, y no tiene mi consentimiento. MOVISTAR ES LA EMPRESA MÁS ENGAÑADORA, DESVERGONZADA, CARERA, Y DE PÉSIMO SERVICIO.
Nota: donde aperecen asteriscos, léase "es ta fa dora", y si creen que soy "im bé cil". Palabras soeces no son.

Movistar - no mejoran servicios de internet hace 15 años

No Resuelto Aun Ningun Llamado Para Solucionar El Servicio. ninguna respuesta de al menos el servicio por cobre y menos para una instalacion por fibra optica

Movistar.cl - Imposible recargar en línea

Resuelto Positivo. Exitoso. Se pudo pagar porfin

Movistar - No e logra hablar con nadie

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta.

movistar movil - desconocen descuento,para ponerme al dia

Sernac No Resuelto Aun No Solucionado. Desconocen mi solicitud de regularizar que los equipos los pague al contado y no en cuotas.

Movistar - Estafa y fraude

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no me resuelven el problema

Movistar - Pésima conexion de datos

No Resuelto Ninguno. problema persistente

Movistar - Cobro Por Servicio No Contratado

No Resuelto Aun No He Tenido Resultado. Insisten en que tengo que eliminarlo desde la pag. movistar, tengo clave, pero no aparece contratado, me lo siguen cobrando

Evita Movistar
Prefiere Mundo