- Quilicura, Chile
- 03, Abril 2017
- Número: 425385
Ineficiencia en la solución.
![movistar - ineficiencia en la solución.](/logos/10.png)
PRESENTE
Desde el lunes 27 de marzo mis padres se encuentran sin comunicación debido a un corte en la linea telefónica. en el exterior del domicilio.Me tuvo que llamar desde el teléfono de una vecina para comunicarme el inconveniente y saber por que no me contestaban, cuando los llamaba.El día martes tuve que llamar yo a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar para solicitar una visita técnica y revisaran cual era el problema. El técnico que acudió informo que era un problema externo por lo que debería realizar otra solicitud de visita y obviamente como no tenia teléfono mi padre, nuevamente tuvo que molestar a la vecina para informarme lo acontecido y tener que volver a llamar. En esta ocasion, despues de una larga espera de traspaso de llamado, me indicaron que asistirá un técnico para revisar el exterior el dia jueves. El dia jueves acude un técnico joven y ve que el problema es externo y vuelve a decir que deberían ir a cambiar la linea ya que se encuentra cortada. Ninguna novedad que no se supiera. y vuelvo a llamar mas molesto el sábado ya que en dos visita no tengo solucion y me indican nuevamente que se encuentran trabajando y tardan 72 horas máximo en reparar la linea.Pues hoy lunes 03-04-2017, aun no tengo una solución a un problema que se sabe cual es la falla y mis padres de la tercera edad incomunicados por una negligencia totalmente de MOVISTAR.Lo mas probable que una vez concluida esta reparación (si es que se realiza), me cambie de compañía por ineficiente.
Autor: D.M.