Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilicura, Chile
  • 03, Abril 2017
  • Número: 425385

Movistar

Ineficiencia en la solución.

SEÑORES movistar

PRESENTE


Desde el lunes 27 de marzo mis padres se encuentran sin comunicación debido a un corte en la linea telefónica. en el exterior del domicilio.Me tuvo que llamar desde el teléfono de una vecina para comunicarme el inconveniente y saber por que no me contestaban, cuando los llamaba.El día martes tuve que llamar yo a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar para solicitar una visita técnica y revisaran cual era el problema. El técnico que acudió informo que era un problema externo por lo que debería realizar otra solicitud de visita y obviamente como no tenia teléfono mi padre, nuevamente tuvo que molestar a la vecina para informarme lo acontecido y tener que volver a llamar. En esta ocasion, despues de una larga espera de traspaso de llamado, me indicaron que asistirá un técnico para revisar el exterior el dia jueves. El dia jueves acude un técnico joven y ve que el problema es externo y vuelve a decir que deberían ir a cambiar la linea ya que se encuentra cortada. Ninguna novedad que no se supiera. y vuelvo a llamar mas molesto el sábado ya que en dos visita no tengo solucion y me indican nuevamente que se encuentran trabajando y tardan 72 horas máximo en reparar la linea.Pues hoy lunes 03-04-2017, aun no tengo una solución a un problema que se sabe cual es la falla y mis padres de la tercera edad incomunicados por una negligencia totalmente de MOVISTAR.Lo mas probable que una vez concluida esta reparación (si es que se realiza), me cambie de compañía por ineficiente.
Autor: D.M.
Publicado el Lunes, Abril 3, 2017 - 13:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Publicidad engañosa

No Resuelto No Resuelto. Nunca llegó el correo con la grabación, fui nuevamente a una sucursal de Movistar y volvieron a tomarme ls solicitud; esta vez, solicité dos grabaciones, la del 01 de Abril donde me ofrecieron el plan con mentiras y la de la primera llamada donde solicité la primera grabación y el joven quien recepcionó la llamada y que me aseguró que el 05 de Junio la recibiría en mi correo, quien nunca gestionó nada. Supuestamente hoy llega la grabación a mi correo, aún sigo a la espera para denunciarlos por Fraude al SRRNAC.

Movistar - Cobro indebido

No Resuelto No Resuelto. Recibí llamadas que no contesté e igual me las cobran. Es un abuso ilegal.

Movistar - Cables Caidos

No Resuelto No Resueltp. nadie a venido

Movistar - mal funcionamiento de servicios, caída de antena en donde vivo

Sernac No Resuelto Antena En Lugar Cercano Aún No Registra El Celular Y No Poseo Llamadas En Domicilio. Mal servicio y funcionamiento de llamadas e internet. Poseo solo red 4g y sin llamadas

Movistar - Cobros inprocedentes y atencio cliente nula.

No Resuelto Resolución No Satisfactoria. Luego de usar redes sociales etiquetando a movostar mostraron interes en mi caso, descontaron parte del dinero reclamado y hoy recibo una nueva boleta con cobros adicionales ya discutidos por improcedentes.

Movistar - Inventan "contrato y cambio de plan", sin autorización titular

Sernac No Resuelto No Resuelto, Incluso Cortan Servicio. No resuelto, Movistar jamás da solución. No tenemos internet ni TV, eso corrobora, la invención del "contrato" por un año, del que no me enteré, y no tiene mi consentimiento. MOVISTAR ES LA EMPRESA MÁS ENGAÑADORA, DESVERGONZADA, CARERA, Y DE PÉSIMO SERVICIO.
Nota: donde aperecen asteriscos, léase "es ta fa dora", y si creen que soy "im bé cil". Palabras soeces no son.

Movistar - no mejoran servicios de internet hace 15 años

No Resuelto Aun Ningun Llamado Para Solucionar El Servicio. ninguna respuesta de al menos el servicio por cobre y menos para una instalacion por fibra optica

Movistar.cl - Imposible recargar en línea

Resuelto Positivo. Exitoso. Se pudo pagar porfin

Movistar - No e logra hablar con nadie

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta.

movistar movil - desconocen descuento,para ponerme al dia

Sernac No Resuelto Aun No Solucionado. Desconocen mi solicitud de regularizar que los equipos los pague al contado y no en cuotas.

Movistar - Estafa y fraude

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no me resuelven el problema

Movistar - Pésima conexion de datos

No Resuelto Ninguno. problema persistente

Movistar - Cobro Por Servicio No Contratado

No Resuelto Aun No He Tenido Resultado. Insisten en que tengo que eliminarlo desde la pag. movistar, tengo clave, pero no aparece contratado, me lo siguen cobrando

Evita Movistar
Prefiere Mundo