• Osorno, Chile
  • 05, Abril 2017

Movistar

*****a telefonica

SEÑORES movistar

PASO A DETALLAR QUE EL DIA 22 DE MARZO DE 2017, DURANTE LA MAÑANA ME CONTACTE A TRAVES DE LA LINEA 103, EFECTUANDO 2 llamadas EN DIFERENTES HORARIOS, CON LA FINALIDAD QUE PERSONAL ejecutivo DE la empresa reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar MODIFIQUE MIS 2 PLANES QUE TENGO CONTRATADOS CON la empresa MOVISTAR, LOS CUALES EN ESE MOMENTO SE REALIZARON SEGUN ELLOS, Y EL DIA DE AYER 4 DE ABRIL DE 2017 AL REVISAR MIS MODIFICACIONES POR EL PORTAL MOVISTAR, ME PERCATO QUE ME SIGUEN FIGURANDO LOS MISMOS PLANES, VUELVO A CONTACTARME CON LA LINEA 103 Y UNA EJECUTIVA DE NOMBRE ROSALVA RANDON, QUE NO ME QUIZO DAR MAYOR ANTECEDENTE DE SU IDENTIFICACION, ME DIJO QUE SOLO FIGURABA UNA MODIFICACION AL NUMERO TELEFONICO 979488449 Y LA OTRA MODIFICACION NUNCA FUE INGRESADA NI SE HIZO LA MODIFICACION RESPECTIVA EN EL PLAN, NI TAMPOCO ME DIO MAYOR IDENTIDAD DEL EJECTUVO QUE ME HABIA ATENDIDIO EL DIA 22 DE MARZO DE 2017 A LAS 11:46 HRS., QUE EN DEFINITIVA FUE QUIEN ME ENGAÑO DICIENDOME QUE ESTABA TODO LISTO Y QUE A PARTIR DEL 1 DE ABRIL DE 2017 HASTA AGOSTO TENDRIA UN PLAN DETERMINADO Y QUE YO HABIA ELEGIDO A MENOR PRECIO, Y A CONTINUACION DETALLO LO INFORMADO POR UNA SRA. QUE SE HACE LLAMAR MONICA GARCIA MARIN, QUE EN REALIDAD NO SE SI ES SU NOMBRE VERDADERO, PARA QUE VEA LO QUE ME RESPONDIERON POR EL PORTAL, Y QUE ESTE MES DEBERE SEGUIR PAGANDO EL MISMO VALOR DEL PLAN :""""ADEMAS necesito EL NOMBRE DEL ejecutivo QUE ME ATENDIÓ EL DÍA 22-3-2017 A LAS 11:46, QUE SE PRESENTO COMO ejecutivo DE PROMOCIONES, Y QUE ME CAMBIO DEL NUMERO 964894958 supuestamente EL PLAN, YA QUE ESTO LO VOY A DENUNCIAR.Cliente (JOSE ANDRES CHICUI) 04/04/2017 02:59 PMBuenas Tarde, necesito la grabación de la llamada realizada el día 22-3-2017 en donde un ejecutivo de promociones, me aumento los gb y minutos ilimitados para el plan del numero 964894958,a contar del 1-4-2017, quedando un plan de $24.000, de lo contrario pondré un reclamo formal por esta situación, y cambiare de compañía, ya que la empresa claro ofrece lo mismo, mas barato, no importa la portabilidad numérica, cambio de numero no mas..Respuesta (Mónica García Marín) 04/04/2017 08:37 AMMuy buen día estimado Jose Andrés Chicui, mi nombre es Mónica García y soy la encargada de ayudarle en su consulta.En primera instancia, lamentamos los inconvenientes que esto pueda causarle, le ofrezco excusas en nombre de nuestra compañía, a causa del cambio de plan para las dos líneas, ahora bien, conforme a su requerimiento asociado a la línea móvil 979488449, he analizado detalladamente su servicio y hallo que en nuestros sistemas se encuentra reportado un cambio de plan para la línea 979488449 el día 22-03-2017 con el número de orden que lo respalda 144926001 el cual se aplicó en el sistema el día 01-04-2017 con el ciclo de facturación ya que para este día se renueva en el sistema el cambio del plan, a continuación le informaré las características del plan que tiene activo actualmente:* Mega plan L 5 GB + 1 GB de redes sociales, con promoción, código interno TCD, incluye minutos ilimitados para todo destino, mensajes de texto ilimitados, valor del minuto a todo adicional a todo destino de $50, cargo fijo de $30.000, velocidad máxima en red 3G: 700 Kbps (promedio) - en red 4G LTE: 7 Mbps (Promedio), umbral de 5 GB, 1 GB para las redes sociales, después de realizar el uso del umbral de navegación debe de realizar la Compra bolsa de Internet para seguir navegando marcando *103#, sucursal virtual, APP MI reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y llamando al 103(contratación por IVR), Incluye Redes sociales: Facebook/Instagram/WhatsApp/Twitter/Waze/Pokemon Go y las Apps Movistar: Modo Futbol/Mi Movistar, el minuto de llamada a números de telefonía rural será cobrado según cargo de acceso a rurales, descuento en el cargo fijo del 30% por 12 meses, tiene el doble de GB del plan y el doble en redes sociales hasta el día 30-06-2017. Cargo fijo con el quedaría sería de $21.000.Por otra parte en cuanto al número del celular 964894958 no registra cambio de plan ingresado recientemente, el ultimo cambio de plan que se ingresó fue el día 23-08-2016, razón por la que al realizar la consulta del plan no registra, pero si desea puede realizar el cambio del plan a uno de los que tenemos actualmente disponibles en el sistema si desea ingresar el cambio se aplicaría para el día 01-05-2017, como se cancela con un mes de desfase, la primera boleta que cancelaría con el cargo fijo del plan nuevo sería la que tendría fecha máximo de pago para el día 21-06-2017, a continuación le informaré los planes a los que puede optar y los que tenemos disponibles:* Mega plan M 8 GB + 1 GB de redes sociales, con promoción, código interno DUJ, incluye minutos ilimitados para todo destino, mensajes de texto ilimitados opr 12 meses, cargo fijo de $25.000, velocidad máxima en red 3G: 700 Kbps (promedio) - en red 4G LTE: 7 Mbps (Promedio), umbral de 8 GB, 1 GB para las redes sociales, después de realizar el uso del umbral de navegación continua utilizandola bolsa promocional de las 100 GB, tanto para navegación como para las redes sociales, al cabo de los tres meses de que se termine el beneficio debe de realizar la compra bolsa de Internet para seguir navegando marcando *103#, sucursal virtual, APP MI reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y llamando al 103 Incluye redes sociales: Facebook/Instagram/WhatsApp/Twitter/Waze/Pokemon Go y las Apps Movistar: Modo Futbol/Mi Movistar, el minuto de llamada a números de telefonía rurales será cobrado según cargo de acceso a rurales, descuento en el cargo fijo del 20% por 12 meses, tiene una bolsa adicional de 100 GB de navegación por 90 días (3 meses). Cargo fijo con el quedaría sería de $20.000.* Mega plan L 15 GB + 1 GB de redes sociales, con promoción, código interno DUK, incluye minutos ilimitados para todo destino, mensajes de texto ilimitados opr 12 meses, cargo fijo de $40.000, velocidad máxima en red 3G: 700 Kbps (promedio) - en red 4G LTE: 7 Mbps (Promedio), umbral de 15 GB, 1 GB para las redes sociales, después de realizar el uso del umbral de navegación continua utilizandola bolsa promocional de las 100 GB, tanto para navegación como para las redes sociales, al cabo de los tres meses de que se termine el beneficio debe de realizar la compra bolsa de Internet para seguir navegando marcando *103#, sucursal virtual, APP MI reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y llamando al 103Incluye redes sociales: Facebook/Instagram/WhatsApp/Twitter/Waze/Pokemon Go y las Apps Movistar: Modo Futbol/Mi Movistar, el minuto de llamada a números de telefonía rurales será cobrado según cargo de acceso a rurales, descuento en el cargo fijo del 20% por 12 meses, tiene una bolsa adicional de 100 GB de navegación por 90 días (3 meses). Cargo fijo con el quedaría sería de $32.000.Cabe aclarar que la activación de la bolsa de promoción de 100 GB de navegación debe de ser realizada por medio de la aplicación reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar 24 horas después de la carga del plan.En el caso de que desee realizar el cambio del plan, le agradezco me pueda informar el que más le guste para llevar a cabo la modificación, como este correo electrónico queda de respaldo de la solicitud realizada, es necesario que nos valide la titularidad en la cual nos debe de proporcionar los siguientes datos:*Nombre completo*Número del rut*Dirección de la residencia que se encuentra registrada en el sistema por favor, quedaré muy atenta a sus comentarios.Don Jose Andrés, quedo muy atenta a sus comentarios, en caso de presentar alguna duda o inquietud con la información anteriormente relacionada, ya que, nuestro compromiso es lograr su conformidad con el servicio.Es un gusto haber atendido su consulta, espero que mi atención haya sido de su total agrado, resolviendo sus dudas de manera satisfactoria. Se despide cordialmente, esperando que tenga una excelente tarde.Mónica García Marín.Ejecutiva Línea Directa Movistar.Cliente (JOSE ANDRES CHICUI) 03/04/2017 03:32 PMSE AGREGAR FOTOSCliente (JOSE ANDRES CHICUI) 03/04/2017 03:11 PMBuenas tarde le escribo para consultar si se efectuo mi cambio de plan de mis 2 contratos que tengo con empresa en telefonia mivil, toda vez que con fecha 22 de marzo realice las modificaciones a mis planes y que hoy al consultar tanto en la sucursal virtual como en la linea *222#, siguen figurando mis planes antiguos, esperando tener respuesta, con la finalidad de mantener contrato con sus servicios.DetallesInformación de contactoDirección de correo electrónico [email protected] anexosdocumento HTML DETALLE PLAN FONO 964894958.jpgdocumento HTML DETALLE PLAN FONO 979488449.jpgdocumento HTML Screenshot_2017-04-03-15-25-09.pngdocumento HTML Screenshot_2017-04-03-15-25-58.png Imprimir pregunta Formular pregunta« Volver a la Lista de mis consultas""""""""
Autor: J.C.
Publicado el Miércoles, Abril 5, 2017 - 09:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar - Publicidad engañosa

No Resuelto No Resuelto. Nunca llegó el correo con la grabación, fui nuevamente a una sucursal de Movistar y volvieron a tomarme ls solicitud; esta vez, solicité dos grabaciones, la del 01 de Abril donde me ofrecieron el plan con mentiras y la de la primera llamada donde solicité la primera grabación y el joven quien recepcionó la llamada y que me aseguró que el 05 de Junio la recibiría en mi correo, quien nunca gestionó nada. Supuestamente hoy llega la grabación a mi correo, aún sigo a la espera para denunciarlos por Fraude al SRRNAC.

Movistar - Cobro indebido

No Resuelto No Resuelto. Recibí llamadas que no contesté e igual me las cobran. Es un abuso ilegal.

Movistar - Cables Caidos

No Resuelto No Resueltp. nadie a venido

Movistar - mal funcionamiento de servicios, caída de antena en donde vivo

Sernac No Resuelto Antena En Lugar Cercano Aún No Registra El Celular Y No Poseo Llamadas En Domicilio. Mal servicio y funcionamiento de llamadas e internet. Poseo solo red 4g y sin llamadas

Movistar - Cobros inprocedentes y atencio cliente nula.

No Resuelto Resolución No Satisfactoria. Luego de usar redes sociales etiquetando a movostar mostraron interes en mi caso, descontaron parte del dinero reclamado y hoy recibo una nueva boleta con cobros adicionales ya discutidos por improcedentes.

Movistar - Inventan "contrato y cambio de plan", sin autorización titular

Sernac No Resuelto No Resuelto, Incluso Cortan Servicio. No resuelto, Movistar jamás da solución. No tenemos internet ni TV, eso corrobora, la invención del "contrato" por un año, del que no me enteré, y no tiene mi consentimiento. MOVISTAR ES LA EMPRESA MÁS ENGAÑADORA, DESVERGONZADA, CARERA, Y DE PÉSIMO SERVICIO.
Nota: donde aperecen asteriscos, léase "es ta fa dora", y si creen que soy "im bé cil". Palabras soeces no son.

Movistar - no mejoran servicios de internet hace 15 años

No Resuelto Aun Ningun Llamado Para Solucionar El Servicio. ninguna respuesta de al menos el servicio por cobre y menos para una instalacion por fibra optica

Movistar.cl - Imposible recargar en línea

Resuelto Positivo. Exitoso. Se pudo pagar porfin

Movistar - No e logra hablar con nadie

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta.

movistar movil - desconocen descuento,para ponerme al dia

Sernac No Resuelto Aun No Solucionado. Desconocen mi solicitud de regularizar que los equipos los pague al contado y no en cuotas.

Movistar - Estafa y fraude

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no me resuelven el problema

Movistar - Pésima conexion de datos

No Resuelto Ninguno. problema persistente

Movistar - Cobro Por Servicio No Contratado

No Resuelto Aun No He Tenido Resultado. Insisten en que tengo que eliminarlo desde la pag. movistar, tengo clave, pero no aparece contratado, me lo siguen cobrando

Evita Movistar
Prefiere Mundo